PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Trabajadoras de la calle

Ahí por la terminal de buses de Grecia me topé esta hembrilla … pelo corto bastantilla tomada , hablaba como colombiana y hablaba bien inglés …. Dice llamarse reyshelia y dice que no cobra pero que le regalara lo que fuera se apuntaba .
No la monte pero a los que le cuadra la vara ahí está la máe

IMG_8079.jpg

Ahí por la terminal de buses de Grecia me topé esta hembrilla … pelo corto bastantilla tomada , hablaba como colombiana y hablaba bien inglés …. Dice llamarse reyshelia y dice que no cobra pero que le regalara lo que fuera se apuntaba .

Ver el adjunto 822443
Por dónde queda esa terminal talvez calles y avenida?

Mae ahí bajando por avenida 3 hacia el oeste … como del banco nacional en chepe bajando … pasando lo que era las bodegas de abonos agro ..ahí hasta el final hasta pegar con cerca es casi la parada de Grecia … de ahí a la izquierda como 300-400 metros pegas casi con el hospital de niños .
Creo que es barrio mexico eso

Mae ahí bajando por avenida 3 hacia el oeste … como del banco nacional en chepe bajando … pasando lo que era las bodegas de abonos agro ..ahí hasta el final hasta pegar con cerca es casi la parada de Grecia … de ahí a la izquierda como 300-400 metros pegas casi con el hospital de niños .
Creo que es barrio mexico eso
bien ya me ubique pura vida.

Ver el adjunto 822443
Huy me daré la vuelta yo vivo en barrio México ahí no mas queda

Fondos de Pantalla
En Cartago hoy había convención de trabas en la esquina al norte de lumaca, del otro lado de la cuadra del asilo, dos chavalas que nada que ver, una fijo piedrera de mal ver

Hola foreros alguno sabe qué pasó con una guila que era flaca,blanquita, tetas pequeñitas, un culote, muy rica por cierto ?
yo me la levante por el pollo granjero de plaza viquez tenía un tatuaje en la espalda. Me acuerdo de eso porque la puse de 4. Si alguno sabe que se hizo que me dé info

hoy andaba en san jose, guadalupe a ver si miraba la chica que comentan en el cruce y nada lo mismo con la de san jose centro por las paradas de grecia tampoco la vi en fin nada de nada.

Maes no hay nada más agüevado que salir y venirse en blanco.. que gasto de gasolina, tiempo, dinero.. y las bolas que explotan 😂😂😂

Últimos mensajes de visita

Nathan17 ha escrito en el perfil de Athenea_CR.
Puedes enseñarme los videos
Vino Tinto CR ha escrito en el perfil de el nuevo templado.
Master saludo, quiero info de Vale, que extras da y a que precio?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie