PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Trabajadoras de la calle

por aquello ayer hice ronda y nada de nada solo Paola pero qeu va sus mejores epocas ya pasaron, por aquello en desampa por el semaforo del monseñor Odio hay una guila de buen ver en vestido vendiendo popis yo andaba a pie ahora pero en carro se puede tantear y san fra esta my cerca

por aquello ayer hice ronda y nada de nada solo Paola pero qeu va sus mejores epocas ya pasaron, por aquello en desampa por el semaforo del monseñor Odio hay una guila de buen ver en vestido vendiendo popis yo andaba a pie ahora pero en carro se puede tantear y san fra esta my cerca
Mae yo la vi hoy como a las 4 y media muy rica pero pasé rápido. Sería un éxito si lo pone es muy joven y muy rica !!!

prometeos

EXILIADO
jaja nunca esta esa wila para mi que es imaginaria
Yo si la vi un día, andaba en unos shorcitos de mezclilla y una sueta grande, vendía popis, pero no me ofreció a mí ya que el semáforo se puso en verde, la guila vale la pena, buenas piernas. Si pasan y no esta piensen en cual higueputa la tiene bien embarullada.

no entendi, a ver la wila que vende popis y la que mencionan en el cruce de coronado y guadalupe son la misma? tenia entendido que la del cruce abiertamente la pulsea mientras que la que vende popis es solo posibilidad de que lo suelte.

no entendi, a ver la wila que vende popis y la que mencionan en el cruce de coronado y guadalupe son la misma? tenia entendido que la del cruce abiertamente la pulsea mientras que la que vende popis es solo posibilidad de que lo suelte.
Una es la del cruce de moravia -guadalupe, esa wila si la pulsea.
La otra es la wila que esta en coronado, la cual siempre está en los semáforos de coronado, en la esquina de la mueblería o por taco titlan , siempre anda una Licra negra , esa no se sabe nada aun si la pulsea o no

Que tan peligroso es montar una dama de la calle al carro? Alguno ha tenido una experiencia muy fea? La vez pasada casi monto a una roca que estaba por el parque central pero me dio miedo

Fondos de Pantalla
Compas, pregunta, alguno se ha llevado a una gordita machilla que se para en el parque frente al cementerio en la liga se hace llamar Valesca, comentarios.

Que tan peligroso es montar una dama de la calle al carro? Alguno ha tenido una experiencia muy fea? La vez pasada casi monto a una roca que estaba por el parque central pero me dio miedo
Tal y como le respondieron antes compa, es una lotería. Yo hace años que no lo hago, pero hubo un tiempo que me dio much morbo. Andaba por todo lado, Chepe, Heredia, Tibás. Una vez monté una wila joven como de 20 años por la Playwood an Colima de Tibás. Por varios meses la frecuenté. Buenas mamadas me pegó y un par de veces cogimos. Por Copey monté varias veces una vieja sin dientes, no era bonita pero me cobraba como un rojo la mamada y 2 el polvo. Una vez hasta se me cayeron unas monedas y me las regresó, solo me dijo que si le daba una para un cigarro (a parte de lo que acordamos por el polvo). Salió honesta la ratilla. Y así con varias. Una de las mejores mamadas fue una chavalilla también bien joven tipo 18 ahí por Barrio Amón, solo al final me pidió que le comprar chiclets para quitarse el sabor a leche jajaja.

Pero una vez monté una hijueputa que empezó a registrarme todo el carro buscando más plata. Me abrió la guantera, las puertas, casi tuve que agarrarme a vergazos con la hedionda porque queria más harina y no se quería bajar del carro.

Y la peor experiencia fue una vez que apareció ahí por el Mall de las Flores una piedrerilla no tan fea, pero antes de parar, recordé que andaba la laptop en el asiento de atrás. Rápidamente la guardé debajo del asiento del conductor. Me le paro cerca, acordamos precio por mamada y todo bien. Me le regué en la boca y la mae tranquila recibiendo cada gota, hasta me la chupaba más, al final me dijo que le abriera para escupir afuera. Le quito el seguro al carro y la mae sale soplada. La muy perra mientras yo estaba con la verga chorriendo leche había metido mano al asiento de atrás y agarró el maletín de la laptop. Tuve que seguirla como 200 metros hasta agarrarla y recuperar la compu.

Así que nada, lotería completa. Aunque puedo decir que tuve más experiencias buenas que malas. Las malas podrías se aterradoras, más ahora con la vara que las viejas pueden joderlo a uno con solo alegar que uno las violó o alguna mierda así. Por eso dejé de hacerlo, aunque me pique la verga del morbo por la adrenalina de hacerlo de nuevo.

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Nathan17 ha escrito en el perfil de Athenea_CR.
Puedes enseñarme los videos
Vino Tinto CR ha escrito en el perfil de el nuevo templado.
Master saludo, quiero info de Vale, que extras da y a que precio?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie