PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Trabajadoras de la calle

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hace unas semanas iba para el Taormina caminando y en la esquina de la alianza francesa había una bb machilla en vestido corto blanco con un maecillo cuidándola de una le pregunté si era mujer xq en esa esquina no se sabe ja ja por dicha lo tomo a bien y riéndose muy simpática mente me dijo que si y negociamos 30 rojitos y nos fuimos pa la oficina caminando je je ella y el maecillo( que se veía inofensivo) detrás mio, el bichillo la andaba cuidando La bb una teja cuerpazo machita y me dijo q tenía 21 añitos, para nada parecía de la calle ni del Taormina más bien era medio inexperta creo q fue suerte porque me fue demasiado bien, me pareció que por necesidad salió a pulsearla.
Como no era tarde, después me fui al Taormina por un par pa relajarme y habian bastantes perrillas pero se veían muy jugadas cuando veo una inocencia morenita entrar con unas bichillas, la llame a ver que y ya hablando no había duda otra pollita así como me cuadran pero no iba a invertir $100 porque ya uno a estas edades es muy muy difícil pegar 2 polvos tan seguidos, y solo quería pagarle por el morbo de verla chinga, chuparla a más no poder y que me la sobara o talvez mamara a ver que y fue un éxito total por 50usd me saco la segunda leche y más bien me dijo que el siguiente jueves repitieramos xq del trabajo de farmacia le daban libre. Noche de suerte sin duda....

Gente, por 360 hay una morena apenas entrando en la piedra
Alta, morena, bien buena, joven
Hay que aprovecharla antes que se haga mierda
Ojo con esa hembra, si está muy rica y como dice el mae este, entrando a la piedra apenas, pero es una jugada malparida y lo quiere poner a uno para que lo asalten, te endulza y como dicen por allí, mucho rin rin y nada de helados , ojo con esa malparida, tengan mucho cuidado.

Ojo con esa hembra, si está muy rica y como dice el mae este, entrando a la piedra apenas, pero es una jugada malparida y lo quiere poner a uno para que lo asalten, te endulza y como dicen por allí, mucho rin rin y nada de helados , ojo con esa malparida, tengan mucho cuidado.
De casualidad es una tetona ?

Hace unas semanas iba para el Taormina caminando y en la esquina de la alianza francesa había una bb machilla en vestido corto blanco con un maecillo cuidándola de una le pregunté si era mujer xq en esa esquina no se sabe ja ja por dicha lo tomo a bien y riéndose muy simpática mente me dijo que si y negociamos 30 rojitos y nos fuimos pa la oficina caminando je je ella y el maecillo( que se veía inofensivo) detrás mio, el bichillo la andaba cuidando La bb una teja cuerpazo machita y me dijo q tenía 21 añitos, para nada parecía de la calle ni del Taormina más bien era medio inexperta creo q fue suerte porque me fue demasiado bien, me pareció que por necesidad salió a pulsearla.
Como no era tarde, después me fui al Taormina por un par pa relajarme y habian bastantes perrillas pero se veían muy jugadas cuando veo una inocencia morenita entrar con unas bichillas, la llame a ver que y ya hablando no había duda otra pollita así como me cuadran pero no iba a invertir $100 porque ya uno a estas edades es muy muy difícil pegar 2 polvos tan seguidos, y solo quería pagarle por el morbo de verla chinga, chuparla a más no poder y que me la sobara o talvez mamara a ver que y fue un éxito total por 50usd me saco la segunda leche y más bien me dijo que el siguiente jueves repitieramos xq del trabajo de farmacia le daban libre. Noche de suerte sin duda....
uf habrá q ir

Maes yo vi a esa machilla.. cerca del morazan.. se veía muy muy bien sinceramente. Fue como jueves de la semana pasada.. temprano tipo 8:00

Gente, por 360 hay una morena apenas entrando en la piedra
Alta, morena, bien buena, joven
Hay que aprovecharla antes que se haga mierda
Maes anoche la vi a esta hembra, dice un no se acuerda la última vez que me vio y que casi me puso para que me asaltaran según ella, pero bueno, la vara es que como handaba muy templado me la llevé por allá y la puse a mamar, la guila si se apunta a la culiada, pero si a cómo mama culea me agüevas,,, yo tengo ganas de ir a buscarla otro día pero para culiarla, por que legal si está muy rica la maldita, cómo dice este mae, entrando a la piedra apenas, hay que aprovecharla antes de que se vuelva mierda, que desperdició legal, una lástima, pero bueno, ya la tengo en la mira.

compas yo se que no es el sub exacto pero basicamente por la vuelta que me di ayer patrullando cuenta.

Sali del brete y me fui para pension 69 a ver si estaba jimena, nada los mismos bagres.
Jale para VIPS a ver si habia algo nada de nada segui mi camino para la bella mansion a ver por que esta abierto de nuevo,lo arreglaron esta bonito por dentro pero nada me fui para excandiland y nada tampoco, me fui para la argentina y habian ahi unas cuantas pero muy gordillas para mi gusto muy pelado tambien seguro si esta espantando eso del precio , jale de nuevo para candi a ver si habia llegado algo y nada una gordo edionda pidiendome que la invitara a un birra esta loca casi le digo, me devolvi a la bella y habia una wila flaca bastante guapa pero con unos maes entonces idi jale de nuevo para vips y nada solo tres wilas que se veian bien drogadictas...jale, se me olvido pasar al antiguo NF que nunca hay ni picha pero no pase y a little habanna que me acorde de camino, me fui para mi casa y ni el ganzo me he jalado , eso es mejor a pagar por una sucia bien fea

Posts recientes

Últimos mensajes de visita

Andres060810 ha escrito en el perfil de Ana siboney.
Dónde está la sala Ana ?
Somos una pareja discreta, relativamente joven (él 32 - ella 39) y de mente abierta, en busca de nuevas experiencias.

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie