compas yo se que no es el sub exacto pero basicamente por la vuelta que me di ayer patrullando cuenta.
Sali del brete y me fui para pension 69 a ver si estaba jimena, nada los mismos bagres.
Jale para VIPS a ver si habia algo nada de nada segui mi camino para la bella mansion a ver por que esta abierto de nuevo,lo arreglaron esta bonito por dentro pero nada me fui para excandiland y nada tampoco, me fui para la argentina y habian ahi unas cuantas pero muy gordillas para mi gusto muy pelado tambien seguro si esta espantando eso del precio , jale de nuevo para candi a ver si habia llegado algo y nada una gordo edionda pidiendome que la invitara a un birra esta loca casi le digo, me devolvi a la bella y habia una wila flaca bastante guapa pero con unos maes entonces idi jale de nuevo para vips y nada solo tres wilas que se veian bien drogadictas...jale, se me olvido pasar al antiguo NF que nunca hay ni picha pero no pase y a little habanna que me acorde de camino, me fui para mi casa y ni el ganzo me he jalado , eso es mejor a pagar por una sucia bien fea