PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Encontre una wila que se llama saray se para a la vuelta del liceo de costa rica.

Es gordilla pero jovencita y buenisima nota, pega talvez despues de la gata de VIP la mejor mamada que me han pegado.
Le cuadra tanto mamar, la tecnica, el deseo por el pene y la leche y a un modico precio.

Tuanis, mama rico y barato que mas le pido a la vida. Me dijo que llega mas que todo viernes y sabado.
hoy me fui a dar una vuelta en busca de saray le di toda la vuelta al liceo y a plaza viquez y no la vi solo unos trabas y me volvi a dar otra vuelta asi que pare en las esquina donde habian unos trabas y les pregunte por saray, les pregunte que si una hembre de nombre saray bretiaba con ellos y un traba faquillo pelo crespo me dijo que si pero que no llegaba hoy, esa vara es de la maternidad carit como 600 metro al este o 300 metros antes de llegar a plaza viquez.

cuando hiba para el chante de la maternidad carit como llendo hacia la rotonda de san sebas osea de la maternidad carit como 500 metros a mano derecha vi una ricura a la pura par de un bar estaba con una gorda segui y me devolvi y me meti en esa calle la wyla como que me quedo viendo pero nada en esa calle como a los 200 metros di vuelta y pare un toque y la salude solo me dijo hola pero como andaba en otras pero estaba muy rica y muy bella cara.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Tuviste mala suerte, saray me dijo el otro dia que estaba cansadilla que habia trabajado casi todos los dias por que tenia que pagar el alquiler me imagino que se dio libre.

Las de alajuelita fijo son esas chiquillas, pero como no lo hacen siempre o mas bien no putean de manera publica y como son de ahi, fijo se montan si las agarra solas osea cuando pasan solas. Ricas las mocosas de por ahi, tierrita pura pero que estan ricas lo estan.

La cagada de ese lugar es que no se sabe a ciencia exacta hr van a pasar por ahi o cuanto rato se quedaran por ahi, es casi que una loteria.

Tuviste mala suerte, saray me dijo el otro dia que estaba cansadilla que habia trabajado casi todos los dias por que tenia que pagar el alquiler me imagino que se dio libre.

Las de alajuelita fijo son esas chiquillas, pero como no lo hacen siempre o mas bien no putean de manera publica y como son de ahi, fijo se montan si las agarra solas osea cuando pasan solas. Ricas las mocosas de por ahi, tierrita pura pero que estan ricas lo estan.

La cagada de ese lugar es que no se sabe a ciencia exacta hr van a pasar por ahi o cuanto rato se quedaran por ahi, es casi que una loteria.
compa pero no tenes el telefono de saray, para llamarla a ver si va a llegar a bretiar, y no sabes el nombre de alguna de las wylas de alajuelita?

A

ades0128

Invitado
Picture%206.png
Mae no, la wyla la pulsea pero no lo hace con frecuencia esto por que he pasado muchas veces por donde la encontre y nunca la volvi a ver, ademas que ella me cobraba 15 mil y se quedaba toda la noche conmigo parecia que lo hacia mas por placer que por dinero. siempre quise encontrar una wyla asi que se quede con uno toda noche y que cobre 15, 20, 30 y que lo haga rico y ella esta soñada lo que son las cosas... yo el telefono de ella lo tenia pero como cambie mi telefono por que estaba malo en la tarjeta sin era uno de los unico telefonos que no estaba, estaba en la memoria del celular que madre.
Que rico cuando se quedan toda la noche, hace como 2 años o un poco mas me estuve cogiendo a esta rica, una ex-pelufos pero la conoci en Molino Rojo, fue cuestion de suerte porque esa vez fue a acompañar a una amiga, entre con ella media hora y tuvimos buena quimica, ese dí aculiamos de lo mas rico, asi que la invite a salir y aunque lo penso por un momento acepto, salimos y lo pasamos super bien y a partir de ese momento le pagaba 30 mil pero se quedaba toda la noche conmigo, demasiado rico y super complaciente, incluso le pedia que se vistiera para mi, bien perrota, minifaldas bien cortitas y ropa interior blanca que me vuelve loco, ibamos a algun bar le metia un poco de guaro y despues a volar culo toda la noche, tristemente solo duro 5 meses porque despues se retiro y volvio a liberia, pero todavia la recuerdo y me pone enfermo :emot90:

A las 7 y 20 saliendo del plantel de RTV me topo a Ivonne, chiquita rica deliciosa y buena nota.

Mamadota la que me pego por 3 mil. Es de esas cosa que uno no se espera y le salen.

el mago de oz

EXILIADO
A las 7 y 20 saliendo del plantel de RTV me topo a Ivonne, chiquita rica deliciosa y buena nota.

Mamadota la que me pego por 3 mil. Es de esas cosa que uno no se espera y le salen.
Compa voy a tener que hacerle un seguimiento o andar de escolta suyo para conocer esas wilas. muy interesado en esa opción. Consiga el num de alguna para contactarla.

yo ,me apunto todos esos relatos de esas chiquitas ya fui una vez a buscarlas y solo un par de maes medio pintas fue lo q vi pero de verdad q les llevo unas ganas a esas tierrosillas q me tienen como loco

les cuento que yo ayer salí en esas iba para rtv allá en la aurora pero de camino ahí por san sebas como buscando para sagrada por el parque, me encontré una guila mal puesta le vi la cara y estaba pasable porque tenia una trompa rica como para la mamada yo me estaciono y le pregunto que que guila y ella de una me dice que una mamada, obvio le dije que si y me dijo tres mil di hagamole se montón y me la lleve un poquito mas perdido para no pegar hueco y la guila de una busco la bicha para metersela a la boca la guila le dio sabroso y al final se trago toda la lechita prometió y al final no llegue hasta rtv jajaja....

Hoy andaba en reinspeccion(que pega) y vi a una de las wilas que me la mamo una vez. Grettel me dijo(la vez que conte de ella les dije que no me sabia el nombre que me lo dijo solo 1 vez) andaba ella por ahi pero militar.

Tenia todo el tarro de que andaba de goma pero con la misma pena de siempre, yo estaba afuera de las lineas de revision estaba pegando el sticker cuando la vi pasar.

Ahi en San felipe la tierra es de buen a calidad, me pregunto cuantas mas putearan aveces he visto uans chiquitas que me dejan como loco.

Que calidad , que rico ese toque . Si x 3mil mama x 10 mil hace de todo entonces... hay que ir a buscarla a Ivonne
como se ve ella? es morena ? delgada? pechos?

Cuentenos mas bienlogrado... jeje

PUPYS

Staff member
Hoy andaba en reinspeccion(que pega) y vi a una de las wilas que me la mamo una vez. Grettel me dijo(la vez que conte de ella les dije que no me sabia el nombre que me lo dijo solo 1 vez) andaba ella por ahi pero militar.

Tenia todo el tarro de que andaba de goma pero con la misma pena de siempre, yo estaba afuera de las lineas de revision estaba pegando el sticker cuando la vi pasar.

Ahi en San felipe la tierra es de buen a calidad, me pregunto cuantas mas putearan aveces he visto uans chiquitas que me dejan como loco.
de fijo que son mas

Yo no he visto a ninguna wila con celular, no digo que no tengan pero nunca nisiquiera las he visto con telefono y no me interesa contactarlas por esa via, con que anden por ahi cuando paso esta mas que bien.

Mi celular tiene camara fea y no tengo tanta confianza aun para pedirles foto, algunos no creo que se nieguen mientras no salga la cara pero no lo he intentado, les prometo intentarlo la proxima vez que me levante alguna.

hueputa suerte, mae usted vive por ahi o cerca? yo ya he ido 3 veces a buscarlas y solo una vez vi unas wylas como a las 11 pm pero no se si la pulsean, mae si no es mucho abuso pidales el numero aunque ya dijiste que no te interesa pero para nosotros los foreros, y yo ando de mala suerte por que he ido ahi tres veces y luego me fui para chepe centro y no encontre una sola wyla.
:emot78:

Como a las 9pm pasé ahí por donde dicen que está la famosa Saray y me pareció ver una rellenilla, pero negro lacio. Será ella?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie