PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Como a las 9pm pasé ahí por donde dicen que está la famosa Saray y me pareció ver una rellenilla, pero negro lacio. Será ella?
ahi hay una gorda con unas tetotas que se llama sugey creo, un dia de estos que me di una vuelta buscando a sarai en vista de no encontrar wylas la monte solo para no irme en blanco, 5000 mil por una mamada que nada que ver, la wyla tiene unas tetotas la verdad que no es como las tetas de las gordas todas caidas son unas tetotas muy ricas la verdad, pero aun asi a mi no me cuadro.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Como a las 9pm pasé ahí por donde dicen que está la famosa Saray y me pareció ver una rellenilla, pero negro lacio. Será ella?
jaja que varas mae por que no le pregunto, yo he pasado por ahi dos veces y pregunte pero sin suerte las dos veces me han dicho una hembra y unos trabas que ese dia no llegaba.

pongale nombre

tambien me apunto, tengo carro nos vamos a medias con todo osea nada mas habitacion y lo que cobren las wylas o una sola.
Pongale fecha mi compa nada mas me dice cuando ud pone la nave yo el motel y pagamos a medias las guilas

Que le hace???

cual motel? ala sabana las llevamos
jaja pupys para salir en canal 7 como un compa que agarraron hace poco en el parque de la paz... le llego la ley y canal 7 que poco de sapos digo yo, no se por que tienen que meterse con las salas de masajes, las putas y culear en esos lugares si no se le hace daño a nadie el que lo hace lo hace por que quiere y a nadie se obliga, he dicho.

En lo que pueda cooperarles con gusto me extraña.

No tiene mucha ciencia, pasan por ahi las que estan caminando o achantadas por RTV 99% estan viendo si las levanta alguien pero lo hacen disimulado, pasan se quedan un par de minutos y jalan luego cuando suben hacen lo mismo y al rato regresan pero no es 100% fijo.

Yo he levantado a distintas horas, aveces no las encuentra, puppys dice haberlas visto tipo 1am yo he levantado 7pm y 10 pm, 2 am.
Otro mae puso que levanto una un jueves tipo 1 am.

Cosa de ir a probar suerte.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie