PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ayer pasé a eso de las 7 por el puentecito que hay en la Aurora de Alajuelita de la terminal de buses llendo hacia Escazú. Habían dos chicas de veinti tantos de buen ver.

Cuándo me devolví me comió la curiosidad y paré con la excusa de preguntar una dirección y les metí conversación. Para hacer la historia corta terminamos en una calle a la vuelta con una de ellas mamando y la otra solo viendo. 10 por una mamada muy buena. Me dicen que normalmente están por allí en las noches. Me ofrecieron trío en motel por 40, pero no tenía tanto tiempo.

Enviado desde mi Vivo XL4 mediante Tapatalk
Tuvo que montar a las 2?que arriesgado.

Tuvo que montar a las 2?que arriesgado.
Mae si. Pero a veces hay que arriesgar. Igual para que me sacaran un Chopo y me hicieran bajado con una basta. Lo que iba a mí favor es que conozco muy bien la zona, entonces fuimos adónde yo quise y no adónde ellas decían y les pedí que cero celular mientras íbamos.

Mae si. Pero a veces hay que arriesgar. Igual para que me sacaran un Chopo y me hicieran bajado con una basta. Lo que iba a mí favor es que conozco muy bien la zona, entonces fuimos adónde yo quise y no adónde ellas decían y les pedí que cero celular mientras íbamos.

Que carajos, muy valiente amigo. Yo mas jovencito una vez me llevé una chica de la calle, y terminé sin un cinco en la bolsa. JAJAJAJA. Pero la adrenalina de hacerlo no tiene precio y ese toque de que una lo esté mamando y la otra viendo le agrega mas morbo y calentura al asunto.

Que carajos, muy valiente amigo. Yo mas jovencito una vez me llevé una chica de la calle, y terminé sin un cinco en la bolsa. JAJAJAJA. Pero la adrenalina de hacerlo no tiene precio y ese toque de que una lo esté mamando y la otra viendo le agrega mas morbo y calentura al asunto.
Viendo y calentando. La gordilla fijo se come a esa flaka. Viera las cosas que le decía jajjaa

,, yo lo hice muchas veces,, ni me atrevo a sacar la cuenta,, , incluso montando dos wilas y solo dos veces me fue feo,,, ambas veces por idiota:

,,,, la primera fue por montar a cuatro mocositas por el morazan,, hace como 15 años cuando habian wilas por ahi,,,,, me bolsiaron con la amenaza de que eran menores de edad,,

,, y la segunda fue hace como 7 años por descuido mio,, eran dos wilas,, las junte por sagrada y las lleve al jardin oriental, y de idiota deje que una de ellas se bajara de ultima de la nave,,, en lo que yo y la otra wila entrabamos al cuarto la malparida me robo un celular que yo tenia escondido en la gaveta que esta entre los dos asientos,,

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Maes, una pregunta.
Como le llegarían a una guila de 18 que se ve toda tímida, me llevo bien con ella pero nunca le he echado ni indirectas.
Para decirlo de alguna manera existe un tipo de relación patrono - obrero entre ella y yo, pero le llevo ganas a la guila, sin embargo me frena ese tipo de relación
la guila me ha contado algunas cosas de problemas económicos en la Casa, y pues me gustaría aprovechar eso para salir ganando los dos.
Estoy bloqueado y me quedan 3 semanas para intentar algo.
Gracias.

Enviado con mi pene

Negocii

Maes, una pregunta.
Como le llegarían a una guila de 18 que se ve toda tímida, me llevo bien con ella pero nunca le he echado ni indirectas.
Para decirlo de alguna manera existe un tipo de relación patrono - obrero entre ella y yo, pero le llevo ganas a la guila, sin embargo me frena ese tipo de relación
la guila me ha contado algunas cosas de problemas económicos en la Casa, y pues me gustaría aprovechar eso para salir ganando los dos.
Gracias.

Enviado con mi pene
[HR][/HR]

Digale que esta pensando hacer un negocio.
Que ya sabe de alguien que se ofrecio hacerlo pero tambien penso q a ella le puede servir. Q es un negocio privado y no sabe si decirle por como lo pueda tomar. Que ocuparia primero saber si le podria intereresar un negocio y si quiere entonces hacerlo ud.
Negocio Esta escrito

Maes, una pregunta.
Gracias.

Enviado con mi pene
Si ud al chile es patrono ni se la juegue que lo pegan al techo bien facil

Sent from my A0001 using Tapatalk

Maes, una pregunta.
Gracias.

Enviado con mi pene
yo simplemente la invitaria a comer despues del trabajo o al cine dos o tres salidas asi y se lo suelta polvo fijo forever si ella lo que quiere es plata soita se lo va insinuar pero nunca hay que ofrecerle plata a una hembra de una es un error primero porque se puede ofender y segundo porque tal vez no es necesario y si ve que la vara resulta y ella continua hablando de problemas economicos entonces le das algo regularmente 20 30 mil una vez por semana sinceramente tener un polvo fijo por eso no tiene precio porque nada paga un polvo con una hembra que no lo hace estrictamente por dinero.

yo simplemente la invitaria a comer despues del trabajo o al cine dos o tres salidas asi y se lo suelta polvo fijo forever si ella lo que quiere es plata soita se lo va insinuar pero nunca hay que ofrecerle plata a una hembra de una es un error primero porque se puede ofender y segundo porque tal vez no es necesario y si ve que la vara resulta y ella continua hablando de problemas economicos entonces le das algo regularmente 20 30 mil una vez por semana sinceramente tener un polvo fijo por eso no tiene precio porque nada paga un polvo con una hembra que no lo hace estrictamente por dinero.
Me quitó las palabras. Así lo haría yo. Inclusive invertir. Decirle vea si tiene una urgencia hablamos y en una le da 20 o 30 rojitos sin pedirle nada y le dice que UD con las amigas siempre las apoya... Va a ver que ella lo entiende

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Me quitó las palabras. Así lo haría yo. Inclusive invertir. Decirle vea si tiene una urgencia hablamos y en una le da 20 o 30 rojitos sin pedirle nada y le dice que UD con las amigas siempre las apoya... Va a ver que ella lo entiende

Me toca pagarle la otra semana pero me pidió un adelanto de 5 mil hoy, se los di y nada más. Ella me dijo que con el salario me lo pagaba, le dije que luego arreglábamos.
Igual no le diría nada por mensaje, para que no quede nada registrado.

Enviado con mi pene

Viejito ... con todo respeto ... a quien esperaba q ella tuviera amigos ? A Baruch o liberman o fishman ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

,, yo lo hice muchas veces,, ni me atrevo a sacar la cuenta,, , incluso montando dos wilas y solo dos veces me fue feo,,, ambas veces por idiota:

,,,, la primera fue por montar a cuatro mocositas por el morazan,, hace como 15 años cuando habian wilas por ahi,,,,, me bolsiaron con la amenaza de que eran menores de edad,,

,, y la segunda fue hace como 7 años por descuido mio,, eran dos wilas,, las junte por sagrada y las lleve al jardin oriental, y de idiota deje que una de ellas se bajara de ultima de la nave,,, en lo que yo y la otra wila entrabamos al cuarto la malparida me robo un celular que yo tenia escondido en la gaveta que esta entre los dos asientos,,
Y qué iba a hacer con 4 guilas mi estimado: a darles un repaso para el examen de bachillerato? :jajaja::jajaja::jajaja:

Maes, una pregunta.
Gracias.

Enviado con mi pene
Si hace este tipo de pregunta es porque no tiene experiencia o no asume riesgos. Así que mejor tranquilo, pero si aún así quiere animarse, esta mi opinión:

Si escribe de una relación obrero patronal, en estos tiempos en que hay viejas aprovechadas y aunque parezca tímida la pueden carbonear, lo pueden acusar o amenazar de acoso laboral y saldrá por dentro. Así que en ese escenario no se lo aconsejaría.

Distinto es si a usted le gusta y quiere hacer alguna relación, pues éntrele como a cualquiera y si dicen que las guilas jóvenes de hoy en día al poco tiempo ya están abriendo las piernas mejor.

Un maje escribió que a la segunda o tercera salida.

Si es así luego me la presenta, que también me ofrezco a ayudarla. :jajaja::jajaja:

Si la guila accede, pues ya lo de la ayuda, será el ganar/ganar será para ambos. Ella que ocupa la plata y usted polvo fijo y no habrá temor de que lo señale como acosador, pues todo es por aceptación.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie