PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Por ahí hay una guila que conozco que trabajaba en una tienda por departamentos de las grandes, ya lleva más de un mes que cerraron la tienda y pidió el bono proteger.
Me dan ganas de llegarle aunque está algo fea, pero es cubana, dicen que ellas son buenas para coger.

Enviado con mi pene

Estamos en temporada alta.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Estamos en temporada alta.
Ya le eché la hablada, la labia de que si ocupaba algo me avisara, ahí le regalé una bolsa de frijoles y arroz, y atún, y cuando se lo di le volví a decir que si ocupaba algo me avisara, no le eché ninguna indirecta ni nada, para que piense que lo hago sin ningún interés.

Enviado con mi pene

....

Ya le eché la hablada, la labia de que si ocupaba algo me avisara, ahí le regalé una bolsa de frijoles y arroz, y atún, y cuando se lo di le volví a decir que si ocupaba algo me avisara, no le eché ninguna indirecta ni nada, para que piense que lo hago sin ningún interés.

Enviado con mi pene
Caballos.jpg

Por ahí hay una guila que conozco que trabajaba en una tienda por departamentos de las grandes, ya lleva más de un mes que cerraron la tienda y pidió el bono proteger.
Me dan ganas de llegarle aunque está algo fea, pero es cubana, dicen que ellas son buenas para coger.

Enviado con mi pene
muy buenas 100% recomendadas

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
maes consejos.... soy algo timido en ser mandado asi en la calle

acostumbro atenderme con sexo servidoras. pero en esos lugares uno va a la accion y no intercambia mucha conversacion

soy de la zona de limon, pero viajo mucho a san jose y cuando uno viene sobre pista se ven puestos de frutas y asi

alguien ha tenido expereincia de mandarse alguna guila??

en ese trayecto parquean mujeres que se dediquen a eso ??

Aris , de por ahí el pochote . Buena nota la mae . Pero vean al fondo superior a la izquierda lo que porta . Todas las viejas de la calle andan con esas armas . Para q siempre si Montan alguna siempre siempre tengan mucho cuidado

Aris , de por ahí el pochote . Buena nota la mae . Pero vean al fondo superior a la izquierda lo que porta . Todas las viejas de la calle andan con esas armas . Para q siempre si Montan alguna siempre siempre tengan mucho cuidado
Donde anda ella ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie