PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Ulisses 31

No Importa!!!
mae jajajajaja, yo me tire un rollo con esa piedredra... un mae la bajo del carro muy putiado... x que le lleno la picha de sangre.... jajajajajaja, la wila le decia que es que se habia lastimado... que le diera algo!!! yo viendo al mae y el color que se estaba dando... jajajajjaa wuacala. no se si se lastimo el mico, la boca o si andaba con la regla... wuacala...

mae jajajajaja, yo me tire un rollo con esa piedredra... un mae la bajo del carro muy putiado... x que le lleno la picha de sangre.... jajajajajaja, la wila le decia que es que se habia lastimado... que le diera algo!!! yo viendo al mae y el color que se estaba dando... jajajajjaa wuacala. no se si se lastimo el mico, la boca o si andaba con la regla... wuacala...
Me esta jodiendo !!!! Jajajaja que asco !

Esa mae hace como 2 años pase yo por el Parqueo que está por el teatro ... y estaba la mae mamando a un piedrero en plena acera jjajaja

No hace mucho cuando la restricción estaba un poco más tarde pasé allí por cristo rey cerca de donde está el Imas y en una esquina había una doña en unos shorts calculo que de unos 20 y resto de años vieran que rico culo, di vuelta con la intención de preguntarle por la vara pero me espantó un toque que había un chata cerca de ella podría ser que la cuidaba pero no me decidí a hablarle a la doña.

Ulisses 31

No Importa!!!
Esa mae hace como 2 años pase yo por el Parqueo que está por el teatro ... y estaba la mae mamando a un piedrero en plena acera jjajaja
Mae, los maes estaban ahi parqueados a la orilla de la calle, en pleno chepe, no tenia cara de que venia de otro lado... fijo ahi fue que le estaba dando

Mae, los maes estaban ahi parqueados a la orilla de la calle, en pleno chepe, no tenia cara de que venia de otro lado... fijo ahi fue que le estaba dando
Hay que tener mucha presa acumulada, como por exponerse de esa manera y buscar esos elementos para sacársela.
Pero en este mundo hay de todo, como majes que buscan cómo pagar lo menos posible, aunque sea una diferencia de un rojo, porque lo que les interesa es tener un hueco de una mujer donde sentir la presión a la hora de meterla, por más que la envoltura sea un asco.
No están dispuestos a pagar más y para ellos me imagino que el sobársela es un insulto.
El macho tiene que meterla dirán.

Ulisses 31

No Importa!!!
Hay que tener mucha presa acumulada, como por exponerse de esa manera y buscar esos elementos para sacársela.
Pero en este mundo hay de todo, como majes que buscan cómo pagar lo menos posible, aunque sea una diferencia de un rojo, porque lo que les interesa es tener un hueco de una mujer donde sentir la presión a la hora de meterla, por más que la envoltura sea un asco.
No están dispuestos a pagar más y para ellos me imagino que el sobársela es un insulto.
Mae, estas disertaciones son de mesa de tragos!!!! jajajajaja ... esto podría ser perfectamente un párrafo en el ensayo: " El macho tiene que meterla" por el Dr. Desinformado

Ud como siempre con comentarios certeros mi estimado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie