PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
ETS

¿Cuán cierto es lo de "más riesgo" en la calle?

No veo cómo puede ser más riesgoza la calle si en las salas algunas hacen extras como mamar sin condón y tragarse la leche, al menos eso dicen casi todos aquí.

¿En las salas en verdad les piden o les exigen exámenes y las revisan? No creo que en todas las salas y no creo que se revisen todas ni que se revisen siempre. ¿Alguien sabe de fijo? ¿Puppys?

Encontre una wila que se llama saray se para a la vuelta del liceo de costa rica.

Es gordilla pero jovencita y buenisima nota, pega talvez despues de la gata de VIP la mejor mamada que me han pegado.
Le cuadra tanto mamar, la tecnica, el deseo por el pene y la leche y a un modico precio.

Tuanis, mama rico y barato que mas le pido a la vida. Me dijo que llega mas que todo viernes y sabado.

PUPYS

Staff member
Encontre una wila que se llama saray se para a la vuelta del liceo de costa rica.

Es gordilla pero jovencita y buenisima nota, pega talvez despues de la gata de VIP la mejor mamada que me han pegado.
Le cuadra tanto mamar, la tecnica, el deseo por el pene y la leche y a un modico precio.

Tuanis, mama rico y barato que mas le pido a la vida. Me dijo que llega mas que todo viernes y sabado.
suena interesante la saray

Una milf me pego una mamada un dia de estos, se llama lilly.

Rubia de colochos, rellenita esta conservada pero no es un culote tampoco, es una milf buena nota y mama bien.

Pueden negociar con ella dice que se apunta a todo menos anal. 70264613

PUPYS

Staff member
Una milf me pego una mamada un dia de estos, se llama lilly.

Rubia de colochos, rellenita esta conservada pero no es un culote tampoco, es una milf buena nota y mama bien.

Pueden negociar con ella dice que se apunta a todo menos anal. 70264613
le esta prometiendo la calle

Ando con suerte, son ratos que uno se topa de todo pero como saray ninguna. Chica mamadora que rico acordarme de el deseo de ella por el pene en la boca y enojarse porque podia regarme fuera de la boca(ay cuidado no me la da en la boca).

He estado breteando tarde, por ejm ahora vengo de dejar unos turistas y pasando por chepe de vuelta me tope una wila por el molino rojo a la vuelta me dijo 5 mil la mamada una morenilla de ojos verdes. Masomenos se veia un toque arratada pero hoy no ando ganas aparte andaba medio sudado de tanto trajin y asi no me cuadra.

Pero si ha prometido estos dias.

PUPYS

Staff member
Ando con suerte, son ratos que uno se topa de todo pero como saray ninguna. Chica mamadora que rico acordarme de el deseo de ella por el pene en la boca y enojarse porque podia regarme fuera de la boca(ay cuidado no me la da en la boca).

He estado breteando tarde, por ejm ahora vengo de dejar unos turistas y pasando por chepe de vuelta me tope una wila por el molino rojo a la vuelta me dijo 5 mil la mamada una morenilla de ojos verdes. Masomenos se veia un toque arratada pero hoy no ando ganas aparte andaba medio sudado de tanto trajin y asi no me cuadra.

Pero si ha prometido estos dias.
a saray aque horas se la puede encontrar

Hace un tiempo, por la parada de Lumaca en Cartago, había una señora (en medio de todos los travestis que se paran por ahí pude encontrar una mujer jeje) la verdad muy tuanis, me la llevé un par de veces, muy buen trato. Alguien sabe qué se hizo, creo que se llamaba Rosa y vivía en el Carmen

Despues de las 10.

Ahi estaba ahora con otras wilas despuesito de donde esta un restaurante detras del liceo de costa rica como llendo en direccion a la cancha de fut de plaza viquez.

Me la iba a llevar pero no tenia tiempo.

Si quiere se da la vuelta ahora(si lo lee a tiempo) se queda como hasta las 2 am.

Malogrado cuanto le cobro Saray por la mamada y regada en la boca y en que parte esta Saray generalmente y como a que hora ?

Detras del liceo de CR, pro ahi hay un restaurante de comida si ud va en direccion a la cancah de futbol catato cordero de palza viquez despues del restaurante pro ahi se paran travestis pero viernes y sabado llega ella y otras 2 wila sun roca otra jovencilla masomenos y ella.

Cobra barato con 7 pesos va tranquilo, hable con ella mejor ya si quiere mojar la sardina la lleva a motel y negocia con ella pero a mi si meterla no me cuadra con wilas de la calle pero bueno ya cada quien elige.

Me imagino que si pasas ahorita ahi la encuentras se queda como hasta las 2 o 3 segun como le haya ido, ella tiene como 25 años es la mas jovencita de las que se para ahi pero solo va viernes y sabado segun me dijo y de hecho pase 2 veces entre semana y no estaba pero pase ayer y si estaba.

PUPYS

Staff member
las wilas que veo por alajuelita,por rtv me parecen hasta menores de edad,el viernes tipo 1 am vi a dos muy bien,bastante bien

las wilas que veo por alajuelita,por rtv me parecen hasta menores de edad,el viernes tipo 1 am vi a dos muy bien,bastante bien
Pase por la zona, peine el area, medi la jugada tosty, fuimos a un residencial que esta por la bomba y chiqiti bum a la bim bum bam. Felacion y media.

Chiquita jovencita pero mayor de edad, preciosa de cara ojitos verdes, pelito colochos, barato, deslechado y medio que rico me veia con esos ojitos verdes y esa carita de chiquita.
Le alabe el brete que se jalo y le dije que talvez otro dia si la veia le daba(varas jaja) y la wila no me lo creia hasta se sonrojo porque le di a entender que era de lo mejor que habia visto jajaaj.

PUPYS

Staff member
se los dije yo paso a cada rato y siempre veo minimo 4 wilas y cobran una cochinada,nunca he montado a una porque siempre voy seco

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie