PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
estas 2 están sentadas en el parque al frente dela estación del Pacífico, la blanca lindisima ... Ojos celestes y súper blanca y con pekitas

Sent from my iPhone using Tapatalk
Jahh mae yo iba casitico igual que ud las vi antes de cruzar la esquina del bar la Malagueña, pero que va se veían como de menos de 18.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo les estuve hablando pero andaban en otra nota ... Se andaban pijeando en el parquecillo ese , la de jeans tenía cara de más de 20 , parecía taxista pirata!! Jajaja y la blanquilla de short podría tener unos 19 años ... Se veía bien joven por lo blanquita. Muy guapa por cierto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa macha gorda fea la vi hace poco en baja beach! Ni de gratis se la meto...

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk

malo malo...

maes no pierdan el tiempo no hay nada ...la calle esta lleno de trasvestis esos malpa...es q sin son vulgares le pegan el colorazo a uno gritando estupideces ...no hay una sola hembra no vi q valiera la pena ..y solo m acerque a las q vi q era ahí frente al molino vip jajajaj y m dice q por mamar solo por eso ...10 mil jajajaajaj le digo pero si cobran 11 al frente y uno hace mas ...y m dice eso es lo q cobro yo osea hasta malas negociantes son ...al final jale a la casa ....por q pase por jet set al lado vip la bella mansión erotica la q esta frente a maison 2 y nadaaaaaaaaaaa ...es un pésimo dia hoy

Esa calle de la Iglesia de San Sebas al CTP de San Sebas como es por ahí? No es peligroso?
Mucha piedrera por ahi.

Yo he agarrado una que otra decente pasable pero de eso hace rato, despues del loco mata wilas en serie ya no volvio a salir nada bueno solo.las piedreras ves caminando x ahi.

hotel por la corte

Maes me parece que este es un tema muy bueno y debería tener mucho auge, pero no se le esta dando la
importancia que se merece. Somos muchos los que estamos interesados en buscar estas trabajadoras de la calle. Será que los foreros más experimentados pueden hacer un resumen de donde encontrar estos culos? Sin contar los lugares obvios como la Biblica y sus alrededores, pero mas bien por ejemplo por la rotonda de San Sebas, o como hace varios meses que por el Riteve de Alajuelita se paraban unas guilas riquísimas, lugares así que no están en puro Chepe centro
Compas alguno a Entrado al famoso hotel por la corte?? Creo que está entrando por el puente del tren, es seguro, una hembra que me iba a levantar me dijo que ahí hay parqueo y es barato, pero creo que ahí también hay travestis y que taco que lo asalten a uno ahí adentro, alguien sabe como es la jugada??

Compas alguno a Entrado al famoso hotel por la corte?? Creo que está entrando por el puente del tren, es seguro, una hembra que me iba a levantar me dijo que ahí hay parqueo y es barato, pero creo que ahí también hay travestis y que taco que lo asalten a uno ahí adentro, alguien sabe como es la jugada??
Es un motel comun y corriente, entras pitas hasta que te abran el porton, parqueas y vas a recepcion a pagar y que te den las varas y luego al cuarto matadero.

Yo he ido varias veces y si se ven travas, pero el chante es pasable, por lo que cobran....

por san sebas

maes ayer quise darme una vuelta por san sebas y concepcion iba ir por hatillo que lei por aca hay hembras pulseandola me meti por prestafull ahi por sagrada para salir ahi por el parque de hatillo pero nada mas entrando vi una hembra entonces di la vuelta, la hembra me dice "mamada x 3 mil me trago la leche y no dejo ni una gota" la lleve a la vuelta y la puse a mamar mama demasiado rico le pone sabroso para una mamada la recomiendo tiene unas tetas muy ricas se las saco sin que se lo pidiera. dice que siempre se para ahi de 8 a 1 am.

maes ayer quise darme una vuelta por san sebas y concepcion iba ir por hatillo que lei por aca hay hembras pulseandola me meti por prestafull ahi por sagrada para salir ahi por el parque de hatillo pero nada mas entrando vi una hembra entonces di la vuelta, la hembra me dice "mamada x 3 mil me trago la leche y no dejo ni una gota" la lleve a la vuelta y la puse a mamar mama demasiado rico le pone sabroso para una mamada la recomiendo tiene unas tetas muy ricas se las saco sin que se lo pidiera. dice que siempre se para ahi de 8 a 1 am.
Bro me interesa podrias darnos una descripcion mas precisa de la wila

Leo37 entonces de Super Servicio en San Sebas 200 Oeste hacia Hatillo.

Es seguro andar por ahí tipo 11?

Anoche hice este recorrido y no había nada de nada, Leo37 era por ahí?
Ver el adjunto 420902
si mae era por ahi, hay que tener en cuenta que la hembra podria estar pyp en ese momento jaja literalmente...

No he confirmado nada pero... ayer pase por san felipe de alajuelita, a unos 150 mts hacia el oeste (como camino a la aurora de alajuelita) y vi una peliroja de unos 20 años muy bella tenia toda la pinta que la estaba pulseando.. estaba parada en una especie de isleta pero habia mucho carro y un mae en una moto estaba por acercarsele... cuando yo pase la hembra se me quedo viendo como si la estuviera pulseando me parecio la vara es que como a 500 mts di la vuelta para ver si aun estaba pero no.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie