PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
La vara es andar pellizcado.

Yo peine la zona para estar seguro que no habia nada raro, yo vi todo normal les hablo cuando estan cerca de la bomba por si acaso y no voy a ningun lado que una wila ahi digan porque de ahi pa joba se arrata mucho. Cerca de la bomba hay un residencial relativamente descente y seguro ahi uno se parque cerca de los plays o al final donde aun hay lotes y la pone al mameluco tranquilo no se ve nada raro y ud elige en cual de todas las entradas entonces uno va mas confiado.
Como todo es de andar pellizcado y porsupuesto solo la mamada, yo no se la meteria a una wila de estas por mas chiquilla que se vea.

En resumen las canchas por la bomba y RTV, negocian el arroz que ronda de 2 a 3 rojos el mameluco y como 6 rojos toda la ostia por si les interesa pero solo es de hablarlo con ellas y se van al residencia que esta ahi cerca, por ahi es muy solo asi que meterse por calle aledañas y alamedas NO lo recomiendo ni tampoco ir a lugares que ellas digan es mejor una zona en comun y neutral para cada uno. Las wilas no las vi ratas ni nada ni las vi en otro plan que no fuera putear pero bueno es malicia indigena nadamas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
se los dije yo paso a cada rato y siempre veo minimo 4 wilas y cobran una cochinada,nunca he montado a una porque siempre voy seco

Hay una chica ahi que es una campeona chupando banano, fijo te enamoras de semejante mamadora. Yo la convencia(con su respectiva propina) de que se tragara la leche, estaba urgida de plata y casi se me vomita la pobre jajaja dice que se le quedo como pegada la leche en la gargante por dicha anba una botella de esa de jugo de sabila para ayudarla a tragar y hacer la digestion. Todavia despues de eso me dice que si me sale mas le vuelve a hacer jaja, insaciable.

Buenisima nota la chica, el nombre es G, graciela o algo asi le entendi. Bonita buena nota, precio comodo, si andas pellizcado es relativamente seguro yo peine el area, hable con las chicas le pregunte a un mae de la bomba al ver todo en orden me la jugue.

Un tucan que ande y lo mandan seco a la choza.

PUPYS

Staff member
Hay una chica ahi que es una campeona chupando banano, fijo te enamoras de semejante mamadora. Yo la convencia(con su respectiva propina) de que se tragara la leche, estaba urgida de plata y casi se me vomita la pobre jajaja dice que se le quedo como pegada la leche en la gargante por dicha anba una botella de esa de jugo de sabila para ayudarla a tragar y hacer la digestion. Todavia despues de eso me dice que si me sale mas le vuelve a hacer jaja, insaciable.

Buenisima nota la chica, el nombre es G, graciela o algo asi le entendi. Bonita buena nota, precio comodo, si andas pellizcado es relativamente seguro yo peine el area, hable con las chicas le pregunte a un mae de la bomba al ver todo en orden me la jugue.

Un tucan que ande y lo mandan seco a la choza.
esas wilas prometen voy a ver si la otra semana me llevo a una de ellas

IDEA

No seria mejor ir como 2 foreros.. mas seguro.. una sola nave.. se montan 2 carajillas.. y ya en un motel se puede hacer switch y coger 2 wilas por el precio d una.. ya con guaro y ahi.. fijo se apuntan.. digo yo

PUPYS

Staff member
No seria mejor ir como 2 foreros.. mas seguro.. una sola nave.. se montan 2 carajillas.. y ya en un motel se puede hacer switch y coger 2 wilas por el precio d una.. ya con guaro y ahi.. fijo se apuntan.. digo yo
tambien

No es que la esquina se volvio prostibulo, hay aveces que dar un par de vueltas y achantarse y esperar, de que llegan llegan me imagino que un sabado o un viernes es fijo fijo que salen todas para tener plata pa la fiesta.

Cosa de suerte, paciencia y buscar. Si van puppys el ya sabe como esta el arroz.

Yo me apunto este viernes

Quien le llega el viernes.. manmde privado para pasarle el cel.. yo llevo nave... no conosco mucho por ahi la verdad..

PUPYS

Staff member
en esa zona de alajuelita he visto wilas que con un poco de ropa,perfume,zapatos,podrian estar en cualquier sala

Manudazo

Casi en to'as
Que rico una buena mamada, ya me tienen templado con esas historias.

Lastima que aún no tengo carro, que puedo hacer con una moto?.

Última edición:
Esto promete!! Como le hacemos?

mae yo sinceramente si me mandaria!

Que rico! pero me gustaria buscar una chiquita y llevarmela a un motel....lo que pasa es que no tengo carro , un taxista me hara la vuelta?

en esa zona de alajuelita he visto wilas que con un poco de ropa,perfume,zapatos,podrian estar en cualquier sala
Claro es cierto. La que me la mamo por primera vez ahi puede estar en una si le pasamos cepillo de alambre y jaboncito, es una jovencita pero se nota que anda en malos pasos.

PUPYS

Staff member
por la litografia de la univesal siempre estan de dos a tres wilas tipo 8 de la noche,dos son flaqitas y se ven bien,no he podido peguntar precios

donde puse el circulo rojo es donde siempre estan ellas
DSC02445.JPG

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie