PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
por la litografia de la univesal siempre estan de dos a tres wilas tipo 8 de la noche,dos son flaqitas y se ven bien,no he podido peguntar precios

donde puse el circulo rojo es donde siempre estan ellas
Ver el adjunto 197450
yo las he visto pero tambien las he visto con unas raticas que estan en una disco dominicana nose no me dan buena espina he visto varias cosas que me dan mala espina por eso YO no me mando.

Alguno que pruebe y nos avise y yo les entro, yo siempre me pellizco en la calle y me fijo en todo por eso le entre a las de RTV alajuelita, con estas no pasaron mi prueba de seguridad no me la he querido jugar.

PUPYS

Staff member
yo las he visto pero tambien las he visto con unas raticas que estan en una disco dominicana nose no me dan buena espina he visto varias cosas que me dan mala espina por eso YO no me mando.

Alguno que pruebe y nos avise y yo les entro, yo siempre me pellizco en la calle y me fijo en todo por eso le entre a las de RTV alajuelita, con estas no pasaron mi prueba de seguridad no me la he querido jugar.
esta bueno saberlo,mañana paso y les converso a ver que tal

D

DarkLobito

Invitado
la situación económica esta pegando fuerte tenemos que buscar los precios mas bajos

D

DarkLobito

Invitado
el viernes me la rife jejejejeje escaso de recursos económicos y con una presa me di la vuelta , encontré una flaca tentadora la monte nos fuimos ,mamo como una descocida y pague tres rojos .exelente la info del pupys y del malogrado

el viernes me la rife jejejejeje escaso de recursos económicos y con una presa me di la vuelta , encontré una flaca tentadora la monte nos fuimos ,mamo como una descocida y pague tres rojos .exelente la info del pupys y del malogrado
y que con forro o a picha pelada lo hacen esas "pekis" jaja

RTV Alajuelita

Como esta la vara? Me interesa conocer esos lados, solo conozco de día y me gustaría conocer lo que promete, yo pongo el carro, solo que me pongo un poco nervioso en esos lugares a esas horas... Mande un MP para ver cuando nos ponemos de acuerdo, aprovechando que estoy de vacaciones de pareja...

Nadamas da uans vuelta en la calle que esta pro RTV, ahi llegan unas 3 wilas(eso he visto yo) solo les pregunta y acuerdan el precio que son como 3 rojos o 5 rojos por la mamada ud escoge si con o sin condon.

Buena nota las wilas, cuando se la vuelta con algo de malicia indigena pela el ojo, y se la lleva a los residenciales que estan por ahi se parque cerca de los play o canchitas que estan dentro del residencias y hace lo suyo y listo. Se devuelve y la deja ahi por RTV y listo.

Puede meterla pero bueno a mi eso si no me hace mucha gracia, primero hacerlo en el carro y segundo una mamadita pasa pero lo otro no me hace gracia.

Si no las ve solo se da una vuelta y se espera o se achanta por la gasolinera.Yo cuando fui me di una vuelta inspeccione todo el area y hable hasta con un de la gasolinera, me fije bien si podia andar algo y me cambie el lugar donde ella me queria llevar, todo lo vi en orden y me mande.

Ya otro compa fue y pupys ya vio otro mae apuntarse, solo es andar un poquito de malicia e ir tranquilo.

Donde dice puppys ahi por la litografia de la universal si vi cosas raras, no me la hacen esas wilas como para mandarme pero en mi caso las de RTV todo en orden, maman rico, buena nota, nada raro y todo seguro.

Depende si la llevan a algún motel que se pegue una buena bañada antes seria lo mejor! Me imagino que se refieren al hecho de pisar con un mae y regresar al mismo lugar a esperar otro y así repetidas ocasiones! No se ve muy aseado por el tipo de lugar donde se realiza el servicio! Mucho menos apretarla!:guacala:

No se que opinan los compas pero.... no veo mucha diferencia con respecto a una chica de una sala de masajes pues hay veces que esta con un cliente y de salida se va con otro ... mi humilde opinion

No se que opinan los compas pero.... no veo mucha diferencia con respecto a una chica de una sala de masajes pues hay veces que esta con un cliente y de salida se va con otro ... mi humilde opinion
La diferencia seria que dependiendo de la sala pueden manejar un mejor aseo que en la calle donde no se pueden lavar ni la boca después del oral y ni que hablar después de pisar!

Yo sere de todo lo que quieran y digan pero soy muy cuidadoso y aseado.

Me mido con quien le bajo al pozo, beso, se la meto.

No me gusta coger en el carro, esas chicas segun me han dicho las que me levante no van a moteles solo alrededores de la zona y no me gusta pisar en la nave.
Yo se que con cualquier wila hay riesgo y de todas me cuido y tengo malicia asi me la halla levantado en bongos o en ebony o en relax o en 360 o en la calle o donde sea.
No la meto a wilas que la pulsean en la calle ni hago nada mas que una mamada y muchas veces con forro mientras mamen bien y con ganas no necesito que sea SC, al final me la jalo un toque y se las tiro en la boca sin necesidad de pasar todo el rato a pelado en la mamada.

Es mi manera de ser, no me ha pasado nada y como no quiero que me pase entonces soy asi. Yo se que diran que ahuevado y que miedoso si las putas se cuidan y yo se y he leido aqui de maes que cogen hasta 3 wilas en distintos puteros sin condon.

La malicia y el sentido comun me dice que a esas wilas no se les mete la picha.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie