PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
por la litografia de la univesal siempre estan de dos a tres wilas tipo 8 de la noche,dos son flaqitas y se ven bien,no he podido peguntar precios

donde puse el circulo rojo es donde siempre estan ellas
Ver el adjunto 197450
Pupys, son pésimos polvos, ya le di a las dos, son demasiado amateur.

La que siempre esta en vestido, cobra 25mil, al menos eso es lo que pide, yo lo saque en menos, pero es un pesimo polvo, hay que decirle que hacer porque sino ni te la mama y a veces anda drogada.

La otra que la mayor parte del tiempo anda en shorts, tiene un culo delicioso, pero según dice ella le da asco mamar, de hecho pasa escupiendo todo el rato que mama, y el polvo ni hablar, tiene mas gracia un papel en blanco.

Es una lastima porque las dos están riquísimas, y juegan de super quesotes.

Ahora anda otra nueva con ellas, de esa si no se nada. Es como de pelo corto.

Por cierto Pupys, antes se paraban mas hacia la principal que va a la Biblica, pero hay otras wilas de las esquinas cercanas a la bíblica que se las tienen sentenciada, las corretearon tanto que terminaron en esa esquina se senalas.

25 estan operadas de la jupa. demasiado caro

Por barrio amon se para una gruesilla vacilona esta jovencita pero es parecido el polvo a lo que ud describe antes cobraba 20 ahora se engordo un toque y bajo a 16. Esta muy loca no vale la pena pagarle eso.

Huele mucha coca y esta como enamorada de una ratilla es una pura mensajeadera.

De la calle solo recomiendo a las de por RTV alajuelita y a la que se para ahi por plaza viquez que se llama saray de la que comente paginas atras.
La parcera colocha se la juega mamando tambien lili puse el telefono paginas atras.

Las demas o no las conozco o no pasan la prueba.

PUPYS

Staff member
Pupys, son pésimos polvos, ya le di a las dos, son demasiado amateur.

La que siempre esta en vestido, cobra 25mil, al menos eso es lo que pide, yo lo saque en menos, pero es un pesimo polvo, hay que decirle que hacer porque sino ni te la mama y a veces anda drogada.

La otra que la mayor parte del tiempo anda en shorts, tiene un culo delicioso, pero según dice ella le da asco mamar, de hecho pasa escupiendo todo el rato que mama, y el polvo ni hablar, tiene mas gracia un papel en blanco.

Es una lastima porque las dos están riquísimas, y juegan de super quesotes.

Ahora anda otra nueva con ellas, de esa si no se nada. Es como de pelo corto.

Por cierto Pupys, antes se paraban mas hacia la principal que va a la Biblica, pero hay otras wilas de las esquinas cercanas a la bíblica que se las tienen sentenciada, las corretearon tanto que terminaron en esa esquina se senalas.
gracias por el datro,pero 25 rojos estan operadas de la jupa,muy caro

No seria mejor ir como 2 foreros.. mas seguro.. una sola nave.. se montan 2 carajillas.. y ya en un motel se puede hacer switch y coger 2 wilas por el precio d una.. ya con guaro y ahi.. fijo se apuntan.. digo yo
Pienso lo mismo!

Yo me apunto

Me suena esa de ir 2 compas y levantarse un par de guilas (ojalá las que comentan de alajuelita) para ir a un motel.

Yo pongo la plata de motel y la tarifa base de las guilas. quien pone la nave?

me mandan mensaje privado y coordinamos...:felicidad:

Ahora monte a una chiquita que estaba super rica, una flaquita con cara de niña traserito parado y carita fina pelo largo lacio todo lindo.

La vara es que fui a dejar un compa pero tempranon y me asome pero todavia pasaban ese pichazo de carros y yo dije no creo que a estas horas salgan, solo me asome por default ya que estaba por ahi. Eso que observe no vi nada y me meti a la bomba a cargar a mandar un par de SMS y jale pero la cosa es que antes de meterme en la bomba en una choza habian como 5 chiquillas riquillas, tierrosonas pero riquillas hablando y yo pense que eran chikillas del barrio, una de las que vi es a la que monte eso que yo iba saliendo de la bomba ella iba cruzando la calle, la volvi a ver le dije hola preciosa y me volvio a ver y me dijo que si queria algo y yo le dije si a ud jjaaj, me dice mucho color jale a dar una vuelta pero me dio mala vibra asi que le dije, digame como esta el arroz y yo la monto y me dijo ta bien papi 2 mil una mamadita pero si quiere algo mas me avisa.

La lleve por ahi, una mamadita con regada en la boca y ella desnuda me cobre 4 mil y le di mil de propina me fui de tucan, hasta me dieron ganas de metersela pero al final desisti.

Muy tuanis, mas barato ni en san gil, bonita y jovencita se llama ivette o ivonne no recuerdo bien.

P

poca fe

Invitado
como lo dio a conocer pupys y lo confirma malogrado esa zona de alajuelita es prometedora en cuanto al sexo a bajo costo y con una calidad muy pasable .el jueves tipo 1 am monte a una flaquilla bastante apetecible de hecho que por poco y se la meto ,perora muy bien dada al sexo oral por lo cual la deje que siguiera lamiéndome hasta los huevos .costo 3000

La monte pasaditas las 10 talvez 10:15 PM.

A esa hora aun pasaban buses, montones de carros y habia gente en la calle no mucha pero si aun estaba la gente guardandose, por eso pense que las chicas no salian, la que saliera a esa hora con ese poco de carros y mas si es de por ahi se pegaria un super color y hasta uno por hacer presa para montar una wila a la de menos lo colorean.

Pero en el momento que jale una de las chicas que estaba en la casa que esta por RTV con las otras chicas cruzo al otro lado de la calle e iba caminando y ahi la aborde asi a lo bombeta solo por varas y pues resulto que la pulseaba y paso lo que les conte.

Usualmente he visto que estan despues de las 11 PM he pasado otras veces temprano y nada pero supongo que algo de suerte habra, las wilas que he visto han sido distintas pero hay una que si la he visto como 4 veces asi que ha de ser fija del oficio en esa zona.

Ninguna de las que yo he visto es gorda cacharpeada ni puta hecha mierda, me da la impresion que son las chiquillas tierrosonas de la zona que obvio no andan bien portadas y la pulsean. Es mera suposicion, no pregunto mucho entonces solo deduzco.

Yo las llevo a un residencial que esta por ahi cerca como a 400 metros del RTV me achanto a la par de un planche y les doy bimba. Le dicen las agujas al residencias nose el nombre oficial del residencial pero asi le dicen las wilas. De las veces que he levantado chicas esta ultima fue la mejor, demasiado rica y como dice puppys watica y jabon y las pone uno a bretear en una sala.

Para el que me pregunta por el restaurante por el liceo de costa rica, a la vuelta del liceo de CR hay un restaurante nose si de comida marina o comida mexicana no se pierde, o dicho de otra forma de la maternidad carit en direccion al este como llendo por el costado del plantel del transito donde se hacen las pruebas practicas(conos y toda esa picha) ud se manda hasta ver ese restaurante de ahi son como 2 cuadras casi llegando a la cancha de fut de plaza viquez la cancha catato cordero, por ahi hay como unas 3 gradillas en el portico de un chante y esta repleto de travestis esa zona pero ahi llega saray la unica wila entre los trabas, tambien aveces llega con 2 amigas, no son culotes pero pegan una buena mamada a un modico precio.

Última edición:
gracias por la info malogrado, ahora si tenemos todos los datos para mandarnos a pista y que nos vaya muy bien

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie