PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

trabajadoras de la calle

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
yo he ido como 3 o 4 veces ahí x rtv.. 11, 12 y 1 y viernes/sabado y no he visto nada
q madre, tendré q seguir yendo a ver si topo con más suerte

ahí les cuento

tuanis

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
T

toñopalotes

Invitado
el precio se oye excelente lo que me frena es la inseguridad

nadie se ha encontrado alguna vez una hembra de unos 30 años ahi por la escuela garcia flamenco que esta por la bliblica osea de de la esquina noreste de la biblica 100 norte... creo que se llama gaby es de aserri, no recuerdo... tenia el telefono de ella y todo pero casi me caso y deje las andadas pero ahora estoy sin wyla y ando de nuevo por estos rumbos... esta vieja estaba muy pasable la verdad... pero lo bueno de ella es que hace de todo o sea todo todo y de que manera y no solo eso yo con 15 rojos la culeaba toda la noche las veces que queria y le daba por el culo hasta lo exige... tengo un telefono viejo que no enciende y ahi tenia el numero de ella. si alguien la conoce le agradeceria su cooperacion.

mae wylasy direcciones que quiero compartir y con las cualtes he tenido experiencias...
ahi por la biblica ay un pichaso de wylas y la verdad hasta menores me he encontrado para los que piensan que ahi en esa zona solo trabas se paran pues la verdad que no eso hay que tener cuidado por que algunos trabas si parecen wylas de largo pero ya de cerca es otra vara ya uno se da cuenta por las facciones por que por el cuerpo es mentira.

en las esquinas noreste y sureste se para wyla ahi he montado varias muy ricas y buen trato 15 a 20 mil cobran y son super jovenes las que se paran desde las 9 pm he tenido dos experiencias de hecho repeti con una morenita de unos 19 años delgada y cuando uno la culea lo disfruta pero la tercera vez tube una bronca con ella por que paso que era sabado yo la queria culear y la lleve a un motel pero no encontre motel por que a esa hora un dia sabado como sabran pasan full y asi paso una hora y la wyla me decia que tenia que pagarle los 20 por que no era culpa de ella, yo le dije que no que si queria que le daba la mitad para que la agarrara toda y se puso malcreada y disque llamand gente por cel toda amezadora pero bueno si no se topan con una situacion como esa vale la pena y otra wyla flakita rica pero parecia menor de edad y solo la puse a mamar y mamaba riquisimo y me contube de culearla por que me daba taco.

don esta el night club alcazar 100 metros hacial el este hay una hembra de unos 28 años demasiado rica y es increible pero se ve mejor sin ropa con ropa no parecia tan rica, ella cobra 15 o 20 la hora con proteccion mama SC y muy tuanis la wyla hasta tengo el telefono de ella, despues de las 10 la encuentran junto con otras hembras que porcierto vi una morena con ella super megarica pero no me anime por que a llevarla por que estaba con gaby jeje que varas, por cierto dos cosas... hace una semana pase por ahi a eso de las 9 pm y habia una rellenita de buen culo como de 20 años es una embarcada llevarsela bote 15 mil colones ese dia, la wyla me dijo que mama SC y cuando llegamos al hotel me dice que solo mama con condon y me la mamo con condon como 2 minutos y me dice ya, y yo que carepicha esta vieja lo que tenia era colera pero que iba hacer ya le habia pagado por cierto nunca paguen por adelantado por lo menos hagan hasta lo imposible por no pagar por adelantado, mae al final me la jale yo mismo para que se me parara bien y para culearla rico, y ya se la meti y eso si que rica bien apretadita y me regue rapido por dicha porque ya queria jalar, cuando termine ella se metio al baño y yo me puse la ropa agarre mi carro y jale y la deje ahi seguro ni cuenta se dio, lo unico bueno fue que ella me dijo de un hotel ahi donde uno puede meter el carro y cuesta 5 mil mas mil de parqueo la vara el hotel y el parqueo estan juntos, es como por donde esta jumenez y tanzy sobre esa misma acera y hay un rotulo que dice "parqueo" al fondo esta el hotel.

100 metro oeste del night club las margaritas al costado del parque jose maria cañas (por la estacion de trenes al pacifico) ahi se paran varia wylas, yo he recojido dos o tres de ahi y me ha ido bien de hecho una se llama nela y culea riquisimo cobran por ahi de 15.

de la esquina nor este de la clinica biblica como 200 metros oeste (contra via) vi dos wylas muy ricas una de ellas una morenita culona de unos 26 años me dijo que cobraba 15 y me lo dejaba en 13 pero yo preferi ir a buscar un poco mas ese dia y me fue mal por que encontre a la wyla que les comente antes, me arrepenti de no haber montado a esa wyla.

tengo varios contactos de varias wylas que se anuncian dos flakas que estan super ricas lo malo es que cobran 50 mas lo del hotel... pucha pero que ricas estan. si alguien quiere info de algunas wylas que se anuncian que se que son reales yo les paso la info pero eso si no se olviden contar como les fue con ellas, pronto pienso ir donde las wylas de alajuelita y a buscar a saray, ahorita estoy sin carro me tengo que aguantar un poco.

no se bueno hace poco pase y tampoco las vi la verdad puede que hayan cambiado de lugar por que de eso van a ser 10 meses ya, aveces esta gaby con una mulota alta gruesita a la par hay un hotel tambien si uno anda a pie ella les va a sugerir que vayan ahi.

PUPYS

Staff member
no se bueno hace poco pase y tampoco las vi la verdad puede que hayan cambiado de lugar por que de eso van a ser 10 meses ya, aveces esta gaby con una mulota alta gruesita a la par hay un hotel tambien si uno anda a pie ella les va a sugerir que vayan ahi.
pura vida por la informacion

Yo ando mucho de noche en la calle, vea la hora que es y hace poco llegue a mi casa venia de hacer unos bretes hoy no pase por chepe centro pero si lo hago con frecuencia y vea que soy de los que mas comenta por aca.

Ahi por alcazar solo los travas flacos y feos que dice puppys a esos si los he visto, si he visto una jovencita rellenita como de 20 talvez sea la que ud dice es como piel trigueña/morena por casualidad? le gusta oler me parecio ver.

Ahi y por la biblica si se paran wilas, son muy variadas pero nose he tenido malas experiencias y casi no me gusta jugarmela por el ride de que hay que pagarles y sumele el motel sale caro para polvo de 3 panzasos 20 segundos de mamada y que empiecen con papi deme la lechita y sea tonto uno que se coge solo por perde hasta 20 mil pesos(motel+tarifa de la wila).

Casi no me la juego con ese tipo de wilas, la mayoria cobre 15 o 20 y entre 7 y 10 la mamada. Es tanto de suerte que hasta da pereza.

Yo ando mucho de noche en la calle, vea la hora que es y hace poco llegue a mi casa venia de hacer unos bretes hoy no pase por chepe centro pero si lo hago con frecuencia y vea que soy de los que mas comenta por aca.

Ahi por alcazar solo los travas flacos y feos que dice puppys a esos si los he visto, si he visto una jovencita rellenita como de 20 talvez sea la que ud dice es como piel trigueña/morena por casualidad? le gusta oler me parecio ver.

Ahi y por la biblica si se paran wilas, son muy variadas pero nose he tenido malas experiencias y casi no me gusta jugarmela por el ride de que hay que pagarles y sumele el motel sale caro para polvo de 3 panzasos 20 segundos de mamada y que empiecen con papi deme la lechita y sea tonto uno que se coge solo por perde hasta 20 mil pesos(motel+tarifa de la wila).

Casi no me la juego con ese tipo de wilas, la mayoria cobre 15 o 20 y entre 7 y 10 la mamada. Es tanto de suerte que hasta da pereza.
mae si entonces si puede que ya ellas no se paran ahi por que fue hace 10 meses mas o menos que la vi la ultima vez un dia de estos la llamo a ver por donde estan ahora, mae si esa wyla es que cuentas por la descripcion que das es la comente antes, yo no tengo problemas con las rellenitas a mi me cuadran no mas que las flakas pero si me gustan mae pero esa wyla nada que ver no se las recomiendo para nada y si alguno se quiere embarcar ahi nos cuenta como les va.

Porcierto como es esa gaby?

Talvez la he visto? una descripcion de ella si es posible?
claro, mae ella estrigueña bajita como de 1.55 pelo negro ondulado achinadita y muy simpatica, es la hembra mas apuntada que he conocido y paso varias noches conmigo creo que ella lo hacia solo una ves en toda la semana conmigo por que lo hacia por la situacion economica, por cierto ella me conto que trabaja en costuras que tenia varias maquinas overblock
y un pequeño taller.

el jueves pasado me di una vuelta x la zona de rtv como a las 11 y media hora deespues y no pude ver nada solo una piedrerilla epro aggggg ni en sueños le entro a algo asi de feo!!!!!!

Ahi en alajuelita esa vara no es un prostibulo ni una esquina poblada de putas como barrio amon. Son las mismas wilas de por ahi que si ud las ve por ahi y les dice y las wilas quieren se van pero solo por ahi cerca.

Puede que uno pase y no halla nada aveces toca esperar a que salgan por ahi pero uno no sabe a que horas es un poco de suerte, pero de que llegan llegan no lo duden.

Vea mi ultima aventura por ahi, las vi hablando en el portico de un chante y la aborde cuando iba cruzando la calle osea fue pura waba y timming que iba pasando justo ella iba cruzando la calle. Los que son de la zona o andan por ahi, sobran las tierrosas pero ricas las condenadas a mi aveces hasta me parece increible que algunas chichis tan ricas(y tierrosas) se pongan a poner el culo a tan modico precio y con tan buen servicio.

Es un plus ver que no son putas putas dedicadas al oficio mas viejo sino que son chiquillas de ahi mismas mal portadas que lo ponen, uno a leguas en algunas se da cuenta que no se manejan como una puta de new fantasy o del molino rojo es otro ride.

A una la fui a dejar por una entrada antes del residencial que esta por la bomba, eso si no pare donde ella me dijo que vive sino que me hice el loco que no la escuche y pare como 200 mts mas arriba por aquello de las moscas. Si he comprobado que viven por ahi las menecas, he levantado a 2 que no hemos terminado de negociar cuando ya quieren subirse al carro para que no las vean las compas del barrio.

Ahi en alajuelita esa vara no es un prostibulo ni una esquina poblada de putas como barrio amon. Son las mismas wilas de por ahi que si ud las ve por ahi y les dice y las wilas quieren se van pero solo por ahi cerca.
me tengo que dar una vuelta por ahi ahi les cuento como me va, eso si apenas me arreglen mi carro por que ando a trole.

Leo, que buenos reportes te mandastes, muy pero muy detallado, asi como lo ocupamos, pura vida
Tuanis gods para eso estamos miestras este soltero de nuevo andare por estos rumbos tan ricos y tratare de compartir mis experiencias por aca.

Buena nota man, no entendi como es la cosa solo a teus se le reporta?

Si la veo ahi la pulseo.
Mae no, la wyla la pulsea pero no lo hace con frecuencia esto por que he pasado muchas veces por donde la encontre y nunca la volvi a ver, ademas que ella me cobraba 15 mil y se quedaba toda la noche conmigo parecia que lo hacia mas por placer que por dinero. siempre quise encontrar una wyla asi que se quede con uno toda noche y que cobre 15, 20, 30 y que lo haga rico y ella esta soñada lo que son las cosas... yo el telefono de ella lo tenia pero como cambie mi telefono por que estaba malo en la tarjeta sin era uno de los unico telefonos que no estaba, estaba en la memoria del celular que madre.

Hace un tiempo, por la parada de Lumaca en Cartago, había una señora (en medio de todos los travestis que se paran por ahí pude encontrar una mujer jeje) la verdad muy tuanis, me la llevé un par de veces, muy buen trato. Alguien sabe qué se hizo, creo que se llamaba Rosa y vivía en el Carmen
compa me la puedes describir y no tienes el telefono de ella?

Ahora monte a una chiquita que estaba super rica, una flaquita con cara de niña traserito parado y carita fina pelo largo lacio todo lindo.

La vara es que fui a dejar un compa pero tempranon y me asome pero todavia pasaban ese pichazo de carros y yo dije no creo que a estas horas salgan, solo me asome por default ya que estaba por ahi. Eso que observe no vi nada y me meti a la bomba a cargar a mandar un par de SMS y jale pero la cosa es que antes de meterme en la bomba en una choza habian como 5 chiquillas riquillas, tierrosonas pero riquillas hablando y yo pense que eran chikillas del barrio, una de las que vi es a la que monte eso que yo iba saliendo de la bomba ella iba cruzando la calle, la volvi a ver le dije hola preciosa y me volvio a ver y me dijo que si queria algo y yo le dije si a ud jjaaj, me dice mucho color jale a dar una vuelta pero me dio mala vibra asi que le dije, digame como esta el arroz y yo la monto y me dijo ta bien papi 2 mil una mamadita pero si quiere algo mas me avisa.

La lleve por ahi, una mamadita con regada en la boca y ella desnuda me cobre 4 mil y le di mil de propina me fui de tucan, hasta me dieron ganas de metersela pero al final desisti.

Muy tuanis, mas barato ni en san gil, bonita y jovencita se llama ivette o ivonne no recuerdo bien.
Hoy me fui a dar una vuelta ahi por rtv de alauelita 10:50 pm no habia ninguna wyla me fui para chepe regrese de nuevo a la aurora ahi por rtv a eso de las 11:50 pm y vi 3 wylas muy jovenes les hice cambio de luces pero no me pararon bola jale segui como un kilometro y di la vuelta las vi donde hiban caminando en direccion sureste (hacia alauelita) segui y me tope con una patrulla asi que mejor la ralle como 1 kilometro mas o menos espere unos 15 minutos y volvi a buscarlas y ya no las vi mas pero me volvi a topar la patrulla y como ya eran como las 12:30 am jale, lo que rescato es que hay que tener cuidado con la ley y que si alguno puede levantarse a una wyla de estas que les pida info y si puede el telefono para contactarlas o almenos el nombre de ella por que si yo hoy hubiera sabido el nombre de alguna de ellas llego y las abordo y pregunto por ella.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie