PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Triplicar inversión en 12 meses

Campos201

EXILIADO
Lo que tu inviertes hoy lo triplicas en 12 meses, diariamente recibes 1,2% sobre tu inversión inicial, retiras el dinero cuando quieras, si te interesa saber mas y como funciona escríbeme, es un negocio probado.

En instagram: @invertir_ganar_facil

Lo que tu inviertes hoy lo triplicas en 12 meses, diariamente recibes 1,2% sobre tu inversión inicial, retiras el dinero cuando quieras, si te interesa saber mas y como funciona escríbeme, es un negocio probado.

Ni que fuera traficar algo. 🤣 🤣

S

En instagram: @invertir_ganar_faci

Sea tan imbéciles como voy a ganar el 1.2% de interés diario y al final de cuentas voy a triplicar

Ni para estafar sirven estos imbéciles. Cómo voy a ganar el 1.2% de intereses diarios sobre mi inversión.

Vamos a ver, si invierto 10 mil colones, eso quiere decir que ganaría en intereses 1200 colones diarios. Al final del año obtendría 438 mil colones. Lo cual es mucho más que el triple....

Es inviable y ni hace falta decir que es una tonta estafa...más en una página como está.

Por favor razonen un poco.

Campos201

EXILIADO
No, la inversión se hace a una extractora de gemas, ellos extraen muy barato y posteriormente venden caro, le sacan casi el 900% a cada gema, por eso se triplica la ganancia, es totalmente comprobado, en 4 meses recuperas lo invertido y los siguientes meses son ganancia.
Y no es necesario invitar a nadie para ganar (como otros negocios); Y en todo momento tu puedes ver el saldo que tienes en la cuenta.
También retirar dinero cuando quieras, solo tardan 1 día aproximadamente en pagar

Campos201

EXILIADO
S

Ni para estafar sirven estos imbéciles. Cómo voy a ganar el 1.2% de intereses diarios sobre mi inversión.

Vamos a ver, si invierto 10 mil colones, eso quiere decir que ganaría en intereses 1200 colones diarios. Al final del año obtendría 438 mil colones. Lo cual es mucho más que el triple....

Es inviable y ni hace falta decir que es una tonta estafa...más en una página como está.

Por favor razonen un poco.
Si no sabes de números, para que hablas jajaja.
Estas sacando el 12% de 10.000, no el 1,2% xD
Diría que el imbécil es otro pero si tengo respeto y educación.

No, la inversión se hace a una extractora de gemas, ellos extraen muy barato y posteriormente venden caro, le sacan casi el 900% a cada gema, por eso se triplica la ganancia, es totalmente comprobado, en 4 meses recuperas lo invertido y los siguientes meses son ganancia.
Y no es necesario invitar a nadie para ganar (como otros negocios); Y en todo momento tu puedes ver el saldo que tienes en la cuenta.
También retirar dinero cuando quieras, solo tardan 1 día aproximadamente en pagar
La empresa es nacional?

Si no sabes de números, para que hablas jajaja.
Estas sacando el 12% de 10.000, no el 1,2% xD
Diría que el imbécil es otro pero si tengo respeto y educación.
Si hay me equivoqué, pero está cochinada no deja modificar nada. Igual es una miseria.

Además, si es una empresa que obtienen ganancias por más de 900%...para que ocupa que unos cuántos limpios le inviertan un menudillo...use la lógica.

Campos201

EXILIADO
La empresa es nacional?
Es de Brasil.
Es un negocio comprobado legal en el pais, suelen durar de 3 a 5 años, por lo que se tienen que agarrar cuando están así, iniciando, y sacarle mucho valor.
Cuando se mete mucha gente suelen bajar los retornos.

Ajá... Para eso deben ser los que compran los diamantes de sangre Africanos. 🤣 🤣 🤣

Pietra Verde se llama esa estafa, la misma cosa que Ganancias Deportivas, que simplemente buscan llenarse de incautos para la base de la pirámide. Lamentablemente la crisis de la pandemia ha hecho que la gente no piense y crea esos cuentos y se inscriban participanted en cantidades absurdas. Un negocio que necesite de muchos inversionistas es porque el negocio en sí no produce nada. Un negocio debe ser rentable y no debe de andar buscando "inversores" con cualquier miseria y ofrecer millonarios retornos. Eso no existe.

Buenas al que le interese le vendo una cuenta de una persona conocida que pagó la inscripción pero al final por motivos económicos no se le permitió seguir, la vendo bien comoda a 60 mil normalmente custan 110 euros mas la comision de la transferencia de los bitcoin al final terminan siendo como 100 mil aproximadamente , precio es negociable, le quedan 300 dias aproximadamente, se acepta pago por Sinpe para que se ahorren la comisión o por medio de Binance en tether o bitcoin al tipo de cambio del momento, si estan interesados me pueden contactar al correo [email protected] o me dicen y yo los contacto, solo esta cuenta tengo disponible

Saludos

Campos201

EXILIADO
Pietra Verde se llama esa estafa, la misma cosa que Ganancias Deportivas, que simplemente buscan llenarse de incautos para la base de la pirámide. Lamentablemente la crisis de la pandemia ha hecho que la gente no piense y crea esos cuentos y se inscriban participanted en cantidades absurdas. Un negocio que necesite de muchos inversionistas es porque el negocio en sí no produce nada. Un negocio debe ser rentable y no debe de andar buscando "inversores" con cualquier miseria y ofrecer millonarios retornos. Eso no existe.

Siempre se le dice estafa a lo que tiene una posibilidad de perdida; soy totalmente sincero, puedes llegar a perder pero no ahorita porque viene iniciando, el peligro viene en 3 años.
Porque es el aproximado de lo que dura y ya tiene posibilidades de que cierre y perder dinero.
No te miento, igual le entre con miedo y con $25 dólares únicamente para probar, cuando vi que todo se puede controlar cuando quieras invertí unos cuantos dólares mas. Pero si da resultados diarios y lo puedes ver en todo momento.

Siempre se le dice estafa a lo que tiene una posibilidad de perdida; soy totalmente sincero, puedes llegar a perder pero no ahorita porque viene iniciando, el peligro viene en 3 años.
Porque es el aproximado de lo que dura y ya tiene posibilidades de que cierre y perder dinero.
No te miento, igual le entre con miedo y con $25 dólares únicamente para probar, cuando vi que todo se puede controlar cuando quieras invertí unos cuantos dólares mas. Pero si da resultados diarios y lo puedes ver en todo momento.
Como todas las estafas que existen. Dicen que pueden ver la inversión, pero cualquier app pone números, ya cuando pidan el efectivo avisa.

Campos201

EXILIADO
Como todas las estafas que existen. Dicen que pueden ver la inversión, pero cualquier app pone números, ya cuando pidan el efectivo avisa.
Si puedes retirar el dinero cuando quieras; de 30 minutos a 24 horas ya lo tienes en blockchain.
Incluso puedes retirar todos los meses/semanas las ganancias y volver a meterlo para ir generando un poco mas cada día.

$25 no son nada para probar

En la década de 1920 del siglo pasado un señor llamado CARLO PONZI comenzó a ofrecer fabulosas ganancias a quienes le entregaran su dinero.
Fue la primera ESTAFA, de la época, tan grande que la maniobra, hasta hoy se conoce como "ESQUEMA PONZI" o también llamada ESTAFA PIRAMIDAL.
El sistema es simple, se trata de captar dinero de los incautos prometiendo lucros fantásticos, a medida que van cayendo nuevos incautos, el estafador usa el dinero para pagar lucros a los "inversores" más antiguos, ( con eso gana credibilidad).
Por eso este esquema también se llama "robarle a Juan, para pagarle a Pedro".
Desde entonces siempre aparecen nuevas variantes del esquema PONZI, pero el resultado siempre es el mismo.
Una estafa piramidal.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

Para mí está claro que es otro sabor más de las tantas variantes y excusas que hay para camuflar una estafa piramidal, hay muchísimas y cada día inventan nuevas.

Menciona el forero que no se requiere meter gente, yo me pregunto, ¿Qué hace acá tratando de meter gente entonces? Hasta dice que si se meten muchos inversores las ganancias bajan, entonces ¿Qué hace acá afectando su propio negocio al buscar meter más inversionistas?

Si fuera tan rentable y no se necesita meter gente, ¿Por qué mejor no se dedica a invertir el mismo en lugar de perder tiempo metiendo más gente, lo que de todas maneras según el mismo explica va a bajar los retornos?

A pero es un negocio legal de Brasil y no es una pirámide, no lo sé Rick.

Si puedes retirar el dinero cuando quieras; de 30 minutos a 24 horas ya lo tienes en blockchain.
Incluso puedes retirar todos los meses/semanas las ganancias y volver a meterlo para ir generando un poco mas cada día.

$25 no son nada para probar
¿En dónde los tiene? 🤣 🤣 🤣 Y dale como se los bailan bien sabroso.

Campos201

EXILIADO
Para mí está claro que es otro sabor más de las tantas variantes y excusas que hay para camuflar una estafa piramidal, hay muchísimas y cada día inventan nuevas.

Menciona el forero que no se requiere meter gente, yo me pregunto, ¿Qué hace acá tratando de meter gente entonces? Hasta dice que si se meten muchos inversores las ganancias bajan, entonces ¿Qué hace acá afectando su propio negocio al buscar meter más inversionistas?

Si fuera tan rentable y no se necesita meter gente, ¿Por qué mejor no se dedica a invertir el mismo en lugar de perder tiempo metiendo más gente, lo que de todas maneras según el mismo explica va a bajar los retornos?

A pero es un negocio legal de Brasil y no es una pirámide, no lo sé Rick.
A lo que me refiero es que cuando muchas cuentas se registran a la pagina e invierten; los retornos bajan un poco
Pero eso es según la fama que tenga la pagina y la cantidad de usuarios

El negocio es de Brasil pero tiene todos los papeles de legalidad y registro en Costa Rica.

Campos201

EXILIADO
En la década de 1920 del siglo pasado un señor llamado CARLO PONZI comenzó a ofrecer fabulosas ganancias a quienes le entregaran su dinero.
Fue la primera ESTAFA, de la época, tan grande que la maniobra, hasta hoy se conoce como "ESQUEMA PONZI" o también llamada ESTAFA PIRAMIDAL.
El sistema es simple, se trata de captar dinero de los incautos prometiendo lucros fantásticos, a medida que van cayendo nuevos incautos, el estafador usa el dinero para pagar lucros a los "inversores" más antiguos, ( con eso gana credibilidad).
Por eso este esquema también se llama "robarle a Juan, para pagarle a Pedro".
Desde entonces siempre aparecen nuevas variantes del esquema PONZI, pero el resultado siempre es el mismo.
Una estafa piramidal.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
Ok, pero en este caso no es un esquema ponzi porque tu ganas sin necesidad de invitar gente.
La ganancia va de 1,2% diario sobre tu inversión, aproximadamente en 3-4 meses ya recuperas lo invertido.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie