PUBLICIDAD
Wilas

Tucson 2021

Calio

Por el enjambre!
ANÓNIMO
lo ven aqui https://www.xataka.com/vehiculos/nu...eva-su-suv-insignia-opcion-hibrida-enchufable


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por fin, vuelve a integrar la pantalla en el tablero, asi esta mejor que el anterior, que la pantalla estaba como un diseño de ultima hora.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


el lateral tiene muchos ángulos?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La pregunta es cuando llegara a país?, Y segundo según leí el precio va a ser un poco más alto que el actual, cuanto será?. Me parece un diseño demasiado hermoso pero que le suban el precio me parece behh, es Hyundai y se da a conocer por un precio accesible pero subirle el el precio creo que le afectará en las ventas
 
La pregunta es cuando llegara a país?, Y segundo según leí el precio va a ser un poco más alto que el actual, cuanto será?. Me parece un diseño demasiado hermoso pero que le suban el precio me parece behh, es Hyundai y se da a conocer por un precio accesible pero subirle el el precio creo que le afectará en las ventas

en la presentación (min 24:41) sale el mundo y las 2 carrocerías (corta y larga) ahi veo a CR en verde ( versión corta), puede ser en 2021.

pero las agencias tarda mucho, al Palisade salió en 2019 y llegó a CR ese mismo 2020, en panamá llego en 2019
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

en la presentación (min 24:41) sale el mundo y las 2 carrocerías (corta y larga) ahi veo a CR en verde ( versión corta), puede ser en 2021.

pero las agencias tarda mucho, al Palisade salió en 2019 y llegó a CR ese mismo 2020, en panamá llego en 2019


Si eso vi de las dos carrocerías supongo que al ser la pequeña o sea es menos espaciosa, debería el precio ser menor?.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie