PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Uber

Ocupo Uber para la otra semana por chepe centro. Para manosear, mamar ... Sólo pago el viaje. Dejar número al privado. Si son curiosos o bi mejor. No muy mayores, yo 24, aparento menos.

Fondos de Pantalla
Ayer lunes 8 en la tarde-noche hice un viaje por Aserrí, el Uber se veía medio apuntado, pero al ser un viaje corto no hubo oportunidad de charlar, R****rs si ves este mensaje y estabas realmente apuntado, escríbame 😉

Ayer lunes 8 en la tarde-noche hice un viaje por Aserrí, el Uber se veía medio apuntado, pero al ser un viaje corto no hubo oportunidad de charlar, R****rs si ves este mensaje y estabas realmente apuntado, escríbame 😉
Y que fue lo que dijo o hizo el? Las veces que yo usaba uber los choferes les gusto pedir preguntas personales como que si uno vive solo, con quien vive, esta casado, tiene hijos, etc? Pero nunca llego a algo fisico.

Y que fue lo que dijo o hizo el? Las veces que yo usaba uber los choferes les gusto pedir preguntas personales como que si uno vive solo, con quien vive, esta casado, tiene hijos, etc? Pero nunca llego a algo fisico.
Lo principal son las miradas, usted ve que se le fija mucho a uno en la entrepierna, si uno anda con algún short o pantalón que le marque la maleta con mucho más razón lo hacen
Igual usted lo hace, primero ahí medio disimulado lo escanea con la mirada y ya luego cuando usted vea que el mae nota que usted se le queda viendo mucho siga ceñido viéndole el paquete 🍆
El mae en cuestión empezó una llamada con una muchacha y lo puso en altavoz, iban hablando sobre otro mae y tocando temas de coger y de darle pich* y toda la cosa, ahí usted puede meter la cuchara y calentar el ambiente si el mae se apunta, lastimosamente yo ya iba bajándome y no pude charlar ahí
Igual eso que haces está bien, puede que le toque algún mae que tire indirectas o de una toque el tema de morbo o de coger y usted ahí de una se debe animar a proponerle algo 😉

Lo principal son las miradas, usted ve que se le fija mucho a uno en la entrepierna, si uno anda con algún short o pantalón que le marque la maleta con mucho más razón lo hacen
Igual usted lo hace, primero ahí medio disimulado lo escanea con la mirada y ya luego cuando usted vea que el mae nota que usted se le queda viendo mucho siga ceñido viéndole el paquete 🍆
El mae en cuestión empezó una llamada con una muchacha y lo puso en altavoz, iban hablando sobre otro mae y tocando temas de coger y de darle pich* y toda la cosa, ahí usted puede meter la cuchara y calentar el ambiente si el mae se apunta, lastimosamente yo ya iba bajándome y no pude charlar ahí
Igual eso que haces está bien, puede que le toque algún mae que tire indirectas o de una toque el tema de morbo o de coger y usted ahí de una se debe animar a proponerle algo 😉
La verdad, yo no entiendo los sennales..... Otro uber nos dimos muy bien clic durante el viaje con una buena conversacion hasta que al terminar, el mae me dio su numero de telefono para que nos saliamos a tomar un par de frias (palabras de el), pero desde que yo lo mande el primer mensaje, el fue como otra persona. Tardo para responder, no diera mucho. Al fin yo deje de escribir. Yo creo que a veces son muy amables para ganar esas 5 estrellas y propina y por eso fingen querer seguir en contacto y cosas asi. Otro uber si, el y yo salimos un par de veces pero nunca le dije que me gustan los maes por miedo de rechazo.

tengo lugar en moravia

¿Algún chofer apuntado que me recoja a la salida del gym Multispa en Tibás, todos los lunes, miércoles y viernes tipo 8:45 pm?
Siempre salgo en panta corta sin bóxer. Me apunto a morbosear en el camino. Yo mae masculino y discreto.
Telegram: leoseguracr. Whatsapp: 88345037.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie