Hace como un par de años recuerdo que agarré un Uber de Moravia a Sabanilla.
Era un señor delgado maduro y yo iba en pantaloneta para hacer ejercicio y me quedaba un toque tallada, el punto es que en el viaje iba incomodo acomodándome la panta y él lo noto.
Empezó como a reírse y me dice: mae, yo por eso solo uso pantas flojos y casi siempre con bóxer flojo o sin nada…. Y yo… 😅 le dije: si mae debería de empezar hacer eso, solo que andaba corriendo y no quería que me brincara todo por todos lados.
Entonces me dijo que a él le pasaba eso en ocasiones cuando caminaba pero que ya estaba acostumbrado, al final un tema de conversación sobre la misma cosa llevo a la otra y me dijo que si seguía así con esas pantas que iba a ocasionar que me molestaran las bolas y que entonces me la iba a tener que estar jalando para vaciar las bolas para liberar presión (nunca entendí la relación que tenía una cosa con la otra, pero entendí que el ya me estaba tirando a algo más) y le dije entonces que de hecho me la iba a llegar a jalar. Me dijo que si alguna vez me la había jalado con un Mae y yo le dije que no, a lo que me respondió que podíamos comparar pichas si queríamos.
El punto fue que ambos nos la sacamos y nos la jalamos un rato, ya cuando llegamos a destino yo le dije que si quería pasar pero como que le dio “goma moral” o “pena” y me dijo que más bien disculpara que el no tenía que haber hecho eso y que no era gay blah blah, yo le dije que no se preocupara que relax, solo fue una experiencia y listo.
Desde ahí quede con el morbo de seguir viendo ubers pero nunca más volvió a pasar nada…