PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Uber

Yo una vez, me monto en un uber saliendo de donde un compa, iba para la cali a seguirla, y de camino me la empeza a agarrar. Cuando me di cuenta, el mae del uber va con la verga toda parada, se le empezo a marcar toda en pantalon. Le cambie el destino por mi casa, para que fuera largo el viaje, iba para heredia de san pedro. Ya en la pista del zurqui, le dije que si le podia agarrar la verga y el mae como que le dio risa y no me dijo nada. Se la agarre, y se la saque lo empece a mamar. Tenia un banano delicioso, buen tamaño, super dura, limpia. El mae me empezo a manosear, me la saco y me la empezo a jalar mientras. Ya llegando al destino, nos ahorillamos y nos pasamos para el asiento de atras. Nos deschingamos y nos mamamos todos. el mae gemia riquisimo de la mamada y me decia cosas como que me la tragara y que riquisimo lo estaba lo mamando. El mae tenia un cuerpazo, cuadritos, buenos brazos y un culo riquisimo, no grande pero bien formadito y talladito. No pudimos culiar porque empezo a pasar gente. Perdi el contacto lastimosamente. Se llamaba Fernando el mop. Era un pick up! Ojala me lograra encontrar a ese mae algun dia! Si esta leyendo escriba!!!

Un pick-up rojo? Mae flaquito, atlético y la picha larga?
 
Maes pongan aca tips de como insinuarsele a algún uber o didi!!
Es una desesperación tan grande que siento cuando voy con un mae rico y que se le marca toda la maleta.
Es una fantasía que necesito cumplir
mae metala conversacion, de algo no muy directa. Siempre hay que tener cuidado por la calificacion. Pero mae si se le marca toda la maleta, veasela al descaro a ver que hace el mop
 
mae metala conversacion, de algo no muy directa. Siempre hay que tener cuidado por la calificacion. Pero mae si se le marca toda la maleta, veasela al descaro a ver que hace el mop

Yo me he ido con más de un Rico que se les marca y todo pero me da taco Nunca e sido lanzado me quedo con las ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
50bedf8353d35c89aa8205cb4f1f69a5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie