PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Uber

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una vez pedí un Didi de mi casa al centro de Heredia y llego un mae joven con una panta que se le veía riquísima, era cortisima y sentado se le veía más pequeña y apretada, si han visto partidos de futbol o basketball de los 80s se pueden hacer idea del tamaño de la panta.
El mae andaba las piernas rasuradas y se le veían lisas y torneadas, apenas llego a recogerme fue lo primero que vi porque las piernas es algo que me encanta, además iba sentado con las piernas abiertas entonces mi nivel de templazon era demasiado. Lastimosamente el viaje fue muy corto como para tener tiempo de hacer conversación y ver como entrarle.
Cuando me baje lo busque en Insta y Facebook porque el mae tenía un nombre muy poco común y sorpresa el mae era seguidor de Fabricio Alvarado tenía foto de perfil de Facebook con el marco de "a mis hijos los educó yo" jajajajajaja

Pero la morbosiada de verlo con la panta pequeña no me la quita nadie.

Me hubiera encantado tener esas piernas en mis hombros, que lastima
 
Hasta el momento no he tenido una experiencia morbosa con ningún uber, me gustaría tenerla... Hoy pedí un viaje desde la Sabana hasta Belén en Heredia pero me quedé en la Panasonic, había una presa hedionda en la General Cañás así que nos fuimos por la 27. Regularmente no soy el mae que se pone a conversar con el uber para que no se distraigan y la mayoría de las veces cuándo viajo en uber es porque ya voy tarde y un poco estresado así que conversar y tomarnos un café no es una opción. Pero el conductor que me hizo el viaje en la mañana me simpatizo, me cayo bien. Era un mae joven como de mi edad, máximo unos 30 años, con barba recortada, creo que andaba en pantaloneta. Muy rara vez ocurre que alguien me simpatice de primera impresión y lo que primero que pensé fue: "¿SE APUNTARÁ?" me dio vergüenza preguntarle así que solo dejé que terminará el viaje.
Si de casualidad el mae que me hizo el viaje anda por aquí (el viaje previo fue desde santa Ana, antes de llevarme a la Panasonic en Belén), mae solo faltó una manoseada en ese viaje.
 
Soy de Alajuela, tengo 24 años. uso uber y didi regularmente y nunca topo con suerte sera que aqui alguien es apuntado?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie