PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Uber

Maes esto pasó hace un tiempo atrás antes de la pandemia. Yo estaba en la casa de un compa eran como las 11:30, vivimos largo (como 50 min) me fui en Uber. El mae del Uber era un mae regular, de barba, flaco… tuvimos una conversación normal, preguntas básicas… y me empezó a contar que se estaba portando mal y bla bla bla. Después el mae me preguntó que si yo venía de trabajar y le dije que no, entonces me empezó a preguntar que, que hacía en la casa de mi amigo tan tarde y se empezó a reír y me dice “viene recién culeado, verdad” jaja mae a mi me dio demasiada risa pero ahí me templé todo. El mae me empezó a contar que el aveces se culeaba a maes y que le gustaba mucho. Para no cansarlos con la historia, yo sabía que mi casa estaba sola así que aprovechamos, sin mencionar la mamada que le di mientras manejaba jaja cuando llegamos a mi casa me dio este culeadón increíble… estaba muy bien por cierto. El mae se fue y como a los 10 minutos toca el pito, se le olvidaron los lentes, el mae entró a mi casa y volvimos a coger jajaja ya después si se fue. Muy buena esa noche la verdad jajaja.
 
El año pasado iba para la choza en Coro me tocó ir en taxi rojo y el mae un rico pelón delgado con los brazos tatuados en fin, parqueo ahí por mi choza que hay un lugar todo solo y me dio picha, llegué a la casa chorreando leche
Que rico! Pero como llego a eso? Conta bien la vara, mae jejejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que rico! Pero como llego a eso? Conta bien la vara, mae jejejeje
Mae como a las 10:30 pm venía del brete y agarré un taxi ahí por el parque central en chepe, no recuerdo que iba hablando con el mae solo que en un toque ya cuando íbamos por Guada me había dicho algo de la "guila" y le dije que me cuadran los maes, ahí empezó a ponerse rara la vara ya que me empezó a preguntar varas y yo le iba contando en eso se la agarraba al disimulo, en una me dice que rico que le mamen la picha, solo le dije "le ayudo" ahi fue donde busco parqueo jaja se saco el pedazo bien rico y lo mame un rato hasta que me pidió el culo ahí me tocó de cuatro en el asiento del acompañante y el mae se bajo abrió la puerta y me la empujó el mae decía "tome hpta le gusta la picha" al rato solo dice "tómela" era que se iba a regar gemía suave ese mae, al final llegue casi a las 12
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie