PUBLICIDAD
Wilas

UFC...with the boissss

Que gente, pura vida.

Maes talves suene un toque raro pero aquí va.

La verdad es que he estado con ganas de conocer gente y desarollar poco a poco un grupo de compas para diay, tener gente con intereses similares con quien hablar y desahogarse a veces y vacilar.

Una de las varas que me gusta es ver deportes como la UFC y alguna boxeo (como la que se viene de Canelo vs Plant en noviembre) (ya vieron los pichazos de la conferencia LOL)?

Entonces el punto de este post es compartir algunos de las vras que sigo, y si alguno lo lee y tiene intereses similares y tiene ganas de socializar uno que otro finde, pongan un mensaje y ahi nos coordinamos.

Intereses
-plandemia/globalismo (vieron como se robaron las elecciones de USA? me jodas)
-tambien, como muchos, estos arto de ver como los politicos se aprovechan de que los ciudadanos no estamos en todas (o mas bien muy ocupados en el brete del dia al dia) y nos roban el dinero, entonces he estado intentando informarme mas noticias nacionales, etc
-UFC/boxeo
-MR. Robot /infosec, etc
-video juegos (la ultima consola que tuve fue un XBOX360, pero siempre veo noticias de los ultimos juegos que salen y demas). Soy fiel creyente que el futuro de los video juegos es VR y si los video jugadores fueramos mas inteligentes comenzariamos a apoyar esa parte de la industria (comprar mas consolas y juegos) para que evolucione mas rapido y sea mas tuanis (diay, antes que tengamos 60 años y les mostremos a nuestros nietos call ************SPAM/BANNEAR************ duty y se nos caguen de risa en la cara :p ).
-hace rato no juego bola, entonces debo estar echa una m!erda, pero no hay nada, podemos tambien darnos una mejenga o al menos unos tiritos al suave
-Basketball: de ves en cuando veo noticias de los equipos y quien sale y entra. Por un tiempo practicaba por mi cuenta basket.

Eso sería gente. Ahi cualquier vara me avisan.

Buenas tardes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie