PUBLICIDAD
Wilas

ultimo gol de bryan ruiz (video)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso es que cree el tema de "Futbol Internacional". Para que no se abra un tema por un video o una nota.

Pueden transladar esto o cerrarlo alguien?
para eso ya está el de los Legionarios :-| ja! varas, no importa
total, la mayoría de temas de este mae son los videos de los goles, siempre va a crear temas nuevos



el problema es que los últimos 2 o 3 videos que ha puesto no se ven :?:
 
Pues si, yo no vi el tema abierto, y estaba en Legionarios poniendo la información.

Lo del tema de futbol internacional está bien, sin embargo abarcaría demasiado material, aunque creo que cuando se trata de jugadores nacionales en el extranjero, lo más correcto es postear en Legionarios, que es donde hemos estado viendo todos los avances de los jugadores de acá día a día.
 
para eso ya está el de los Legionarios :-| ja! varas, no importa
total, la mayoría de temas de este mae son los videos de los goles, siempre va a crear temas nuevos



el problema es que los últimos 2 o 3 videos que ha puesto no se ven :?:

Pero no es lo mismo.

"Legionarios" es para jugadores Ticos que juegan fuera del pais.

"Futbol Internacional" es para TODO el futbol del mundo en la cual la mayoria no tiene Ticos.
 
Pero no es lo mismo.

"Legionarios" es para jugadores Ticos que juegan fuera del pais.

"Futbol Internacional" es para TODO el futbol del mundo en la cual la mayoria no tiene Ticos.
eh...... diay, exacto, y usted está pidiendo que metan lo de un tico en lo de internacionales :-o
bueno, no importa, total ya esta temporada no se va a hacer nada. quizás para la próxima se pueda organizar un poco todo esto.

despues del mundial se puede hacer temas nuevos pa' cada cosa e intentar mantenerlos actualizados, y si no.... pues seguimos igual y ya :felicidad:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAE "SOY TU PAPA" SEA NECIO MAE SU IDEA ES DEM TONTA

Ponga el tema arriba y yo mismo me encargo de abrir miles de temas diferentes de futbol internacional

Q vras de mae se esta cagando en el Foro con sus ideas raras
 
MAE "SOY TU PAPA" SEA NECIO MAE SU IDEA ES DEM TONTA

Ponga el tema arriba y yo mismo me encargo de abrir miles de temas diferentes de futbol internacional

Q vras de mae se esta cagando en el Foro con sus ideas raras

Jale, sudaca
 
Mae, "soy su
images
", deje postear a la gente en paz. :culo1:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie