Eso esta como una federacion mundial independente de mujeres y se les ocurrio que ya no queria bretear en la choza aunque el marido fuera un burro que trabajaba afuera todo el dia, simplemente se iban a plantar, entonces a los meses se reunen todas de nuevo dice la italiana:
Yo dije no mas platos que io vaia a lavar, no mas manjare per la mia cuenta, el mio marito se foi por duos dias, il primo dia io no vi nada, o secondo dia io no vi nada de el, mas il cuarto dia il lavo, tuttos los platos,plancho, preparo para manjar y asi esta cuesto dia!!!! aplausos aplausos,
La portuguesa: eu dije, eu no quero mais facer comida pra voce, no mais limpiar na casa, agora voce tene que alhudar/ayudar, o primeiro dia eu no vi nada, o secundo dia, eu no vi nada, mais o terco dia mio homme vino na casa limpio, barrio e chevo os garotos (niños) a la escuela: aplausos aplausos!!!!
La argentina,: mira che, le dije mi esposo a vos hoy mire que no te preparo nada, ni limpio y no lo hago hasta que vos, si hasta que vos...oime, lo hagas tambien, el primer dia nada, el segundo nada, el tercero nada, pero mira que el cuarto limpio, barrio, cocino macanudo!!! aplausos aplausos:
La tica: diay yo le dije al esposo mio, yo a usted ya no le barro la casa, ni le hago jama, no lavo la ropa hasta que usted lo haga, y me sente a esperar, el primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada, pero el tercero gracias al hielo se me desinflamo el ojo izquierdo y ya pude ver a ese desgraciado aunque sea haciendose el cafe!!!!
Ojo: yo estudie portugues pero se supone que la vieja lo decia en español con acento, no criticas por favor, acerca de lo de terrorista, mae en el cole mi novia de 4 años de jalar a veces me sacaba de las casillas que queria callarla a como fuera, hablaba y no paraba, pero nunca jamas alzarle la mano, una vez que se rompe la linea de ese respeto las cosas jamas son iguales, ojo, y las mujeres que tomen para su saco, a mas de una he visto que es la primera en lanzar el golpe, de hecho gritarse ya es en si agresion al calor las cosas se salen de control , la sumision es tonta, la entrega es otra cosa.