un correctivo alas mujeres pero , cuidando la dosis

no estoy de acuerdo con la violencia familiar , ni con el abuso en contra de las mujeres . pero pueda ser que un coscorron , un misil tipo zapato a mediana velocidad y a cierta altura evitando golper la cabeza ,un empujon sabiendo que va a caer el una textura suave y que el golpe no sera violento..... es necesario muchas veces .es que no entienden por las buenas y mucho menos con el dialogo . les da por hablar y hablar y hablar y hablar y no entienden cuando de buena manera se les dice:

mañana hablamos mejor

ya es tarde acostate

silencio por favor

deberia de aplicarse un correctivo siempre y cuando se mida la dosis .

Si quiere yo le puedo dar un correctivo a usted del que se va a acordar por el resto de su bastarda, aburrida, y singracia vida baboso! :eek: :oops:

Sabe que? por comentarios tan estupidos como los suyos es que cada dia hay mas mujeres y ahora hasta ninhos muertos. No venga con que usted no esta de acuerdo con la violencia, porque eso son pura tusa.

Como dicen el culantro es bueno pero no tanto, porque si no tiene nada que hacer, no busca temas mas inteligentes para poner o mejor se queda queditico?

Alguien con semejante " trote internacional", "tanta clase", " tanta cultura" deberia estar en la lucha contra la agresion y no venir a promoverla en un sitio, donde segun las politicas es prohibido, espero que los administradores tomen en cuenta eso y que el temita este que segun parece divierte al "estupidista" se vaya a donde tiene que estar : en la basura, junto con el que lo creo!

Un relajo! :?

Apenas para explotarle la jupa contra una pared por imbecil

pais7623.jpg

como se le ocuuuurre?? la dignidad de la mujer esta por encima
de la del hombre, voy a promover una ley para que lo encarcelen
por sus declaraciones

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no se ustedes, pero yo siempre he pensado quien agrede a una mujer si no es por autodefensa y con buenos testigos(por que fijo te tumban a la carcel ), es un maricas.

Yo he tenido mis pleitos con las guilas, pero si ya la cosa veo que esta cruzando la linea, simplemente hago media vuelta y me voy, :| es lo mejor al fin alcabo, luego que las cosas esten mas tranquilas y se pueda hablar se hace,

Claro, nunca he estado casado asi que me imagino que es un poco mas dificil este asunto cuando se convive con la otra persona, pero de alli a llegar a los golpes, mis hermanos, jajajajaja no creo, ya eso seria una linea muy delgada y peligrosa.

Que varas de mae...sería por la hora a la que estaba posteando que no podía coordinar bien los dedos con el crebro?????

Alejandra1083 dijo:
Si quiere yo le puedo dar un correctivo a usted del que se va a acordar por el resto de su bastarda, aburrida, y singracia vida baboso! :eek: :oops:

Sabe que? por comentarios tan estupidos como los suyos es que cada dia hay mas mujeres y ahora hasta ninhos muertos. No venga con que usted no esta de acuerdo con la violencia, porque eso son pura tusa.

Como dicen el culantro es bueno pero no tanto, porque si no tiene nada que hacer, no busca temas mas inteligentes para poner o mejor se queda queditico?

Alguien con semejante " trote internacional", "tanta clase", " tanta cultura" deberia estar en la lucha contra la agresion y no venir a promoverla en un sitio, donde segun las politicas es prohibido, espero que los administradores tomen en cuenta eso y que el temita este que segun parece divierte al "estupidista" se vaya a donde tiene que estar : en la basura, junto con el que lo creo!

Un relajo! :?

Apenas para explotarle la jupa contra una pared por imbecil

+100 jajaja, jale chuchinga de fijo usted no tiene madre .... :idea: :idea:

Cargando...
Eso esta como una federacion mundial independente de mujeres y se les ocurrio que ya no queria bretear en la choza aunque el marido fuera un burro que trabajaba afuera todo el dia, simplemente se iban a plantar, entonces a los meses se reunen todas de nuevo dice la italiana:

Yo dije no mas platos que io vaia a lavar, no mas manjare per la mia cuenta, el mio marito se foi por duos dias, il primo dia io no vi nada, o secondo dia io no vi nada de el, mas il cuarto dia il lavo, tuttos los platos,plancho, preparo para manjar y asi esta cuesto dia!!!! aplausos aplausos,

La portuguesa: eu dije, eu no quero mais facer comida pra voce, no mais limpiar na casa, agora voce tene que alhudar/ayudar, o primeiro dia eu no vi nada, o secundo dia, eu no vi nada, mais o terco dia mio homme vino na casa limpio, barrio e chevo os garotos (niños) a la escuela: aplausos aplausos!!!!

La argentina,: mira che, le dije mi esposo a vos hoy mire que no te preparo nada, ni limpio y no lo hago hasta que vos, si hasta que vos...oime, lo hagas tambien, el primer dia nada, el segundo nada, el tercero nada, pero mira que el cuarto limpio, barrio, cocino macanudo!!! aplausos aplausos:

La tica: diay yo le dije al esposo mio, yo a usted ya no le barro la casa, ni le hago jama, no lavo la ropa hasta que usted lo haga, y me sente a esperar, el primer dia no vi nada, el segundo dia no vi nada, pero el tercero gracias al hielo se me desinflamo el ojo izquierdo y ya pude ver a ese desgraciado aunque sea haciendose el cafe!!!!

Ojo: yo estudie portugues pero se supone que la vieja lo decia en español con acento, no criticas por favor, acerca de lo de terrorista, mae en el cole mi novia de 4 años de jalar a veces me sacaba de las casillas que queria callarla a como fuera, hablaba y no paraba, pero nunca jamas alzarle la mano, una vez que se rompe la linea de ese respeto las cosas jamas son iguales, ojo, y las mujeres que tomen para su saco, a mas de una he visto que es la primera en lanzar el golpe, de hecho gritarse ya es en si agresion al calor las cosas se salen de control , la sumision es tonta, la entrega es otra cosa.

Y han mandado temas al basurero por menos que esto :roll:

Que increíble que permitan semejantes cosas y que ganas ser pariente de este mae fijo si dice estas cosas es porque hasta sería capaz de tirarle zapatos a la mamá :o :o

Sin comentarios :?

mae terrorista ud si que es un verdadero maricón!!! debería tratarse psicológicamente ya que puede llegar a dañar a muchas personas :oops:

já así empiezan disque con "palabras" agresión verbal, luego cuando se dan cuenta tienen a la doña como un caimito!

q pensamiento tan machista que zoncho terrorista!

yo una vez tuve un novio que me maltrataba verbalmente y eso afectó mucho mi autoestima pero el día que la voló fue el día de mi cumpleaños me pegó una cachetada :arrow: :roll:

natt17 dijo:
já así empiezan disque con "palabras" agresión verbal, luego cuando se dan cuenta tienen a la doña como un caimito!

yo una vez tuve un novio que me maltrataba verbalmente y eso afectó mucho mi autoestima pero el día que la voló fue el día de mi cumpleaños me pegó una cachetada :arrow: :roll:

Yo tuve uno igual :roll: y me jodió la existencia a tal punto que hasta ahorita estoy recuperando la confianza en mi misma y en los maes (y no lo he logrado al 100%)... y también eran unas varas horrorosas... yo reconozco que una vez sí le di una patada porque me quitó el celular... y cuando logré quitárselo él me agarró del brazo y me lo apretó... yo le dije que me soltara o que iba a gritar... entonces el mae nada más me dijo: déjese ese celular pedazo de HP y se largó :?

natt17 dijo:

Yo minimo le apeo los dientes...

Pero eso no es nada, mi ex, como yo no me dejaba que me pusiera el zapato encima, una vez cansado de ver que si el me levantaba la mano yo me lo cuadraba directo, estaba peleando conmigo no se porque diablos y estaba tan enchichado que me empujo y me pego la cabeza contra la pared, quebro el vidrio de un armario y me lo puso en el cuello... esa fue la unica manera de que me quedara queditica y si no fuera porque la mama llego en ese momento no estaria contando el cuento.
Esa fue la ultima vez que me puso una mano encima.
Porque cuando se atrevia a levantarme la mano yo no me escondia ni nada, si queria darme por la jeta vamos entonces intentelo... :-o :o ( que ruda! como le dicen jajaja, pero es la verdad, si uno se deja despues lo dejan como un caimito como dice natt) maricones! lo que les hace falta es una buena majada de hocico para que aprendan, eso es todo.

ingeniero dijo:
pais7623.jpg

como se le ocuuuurre?? la dignidad de la mujer esta por encima
de la del hombre, voy a promover una ley para que lo encarcelen
por sus declaraciones

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jajajajaja.......... :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás