Un mae en moto que miedo.

Bueno el asunto es que he venido notando que algunas personas se ponen tensas, esto cuando los que manejamos motos nos ponemos a la par de ellos en semáforo, o cuando uno los alcanza en alguna calle algo sola, usted los nota que se entiesan todos, debo reconocer que tengo algo de cara de maleante, pero no es para tanto, incluso algo curioso una mujer que venia subiendo cambronero a la cual alcance, hasta subió el vidrio de la ventanilla, casi le digo diay mamita compre un perro!!, pero no dije nada porque al rato y saca un escupe fuego y termino saliendo en la extra,

tanto miedo esta agarrando la gente a las motos!!. ¿ustedes que opinan es casualidad que solo a mi o es el ambiente?

diay mae todos los sicarios andan en moto y muchos maleantes que hacen bajonazos... a cualquiera le daría miedo si alguien con el rostro cubierto (por el casco) se le arrima a la puerta del carro, fijo lo primero que uno piensa es en un bajonazo o lo peor, mas en una calle sola...

Mae es comprensible el miedo, yo tambien si la moto se me pone a la par sobre todo en la noche-madrugada me pongo mas alerta, o si se pone adelante a una baja velocidad meto marcha baja por si se me atraviesa mandarlo al otro mundo, esto mae porque las motos por ser un medio agil ha sido utilizado para asaltos, bajonasos y ajusticiamientos (no tengo que temer pero siempre algun loco puede andar en la calle).

Yo entiendo que obvio no todos los maes en moto andan en eso, de hecho son la minoria pero uno no sabe si ese que viene atras es o no es.

tanto miedo esta agarrando la gente a las motos!!. ¿ustedes que opinan es casualidad que solo a mi o es el ambiente?

Los bajonasos muchos los hacen maes en motos
Los sicarios viajan en moto
Los asaltantes, muchos se desplazan en moto
Los que arrebatan bolsos usan moto

Osea, como no tener miedo de ver una moto acercarsele a uno ya sea que vaya a pie o en carro....

Lamentablemente pagan justos por pecadores por que muuuuuchos de los motociclistas son personas super honradas pero ya estan "marcadas" por usar moto.

Pongase en el lugar de los que andamos a pie y/o en carro, fijo usted les andaria de lejos tambien.

Cargando...
diay mae todos los sicarios andan en moto y muchos maleantes que hacen bajonazos... a cualquiera le daría miedo si alguien con el rostro cubierto (por el casco) se le arrima a la puerta del carro, fijo lo primero que uno piensa es en un bajonazo o lo peor, mas en una calle sola...

pucha mae, yo se que el pais esta inseguro pero no es para tanto, porque hasta en el centro de la ciudad usted ve a los chofercillos medios tensos, el domingo andaba en la liga, diay me super corteses los choferes conmigo todo mundo dando campo, me cayo la moneda cuando llegue a mi casa, me dije que esta vara antes hasta el carro el tiraban a uno encima en la ciudad, ahora pasele usted.

jajaja pues de seguro es por su cara de maleante compa... No no, es vara jeje
Ya en cerio… yo también ando en moto y pues no, a mi no me ha pasado y eso que ando con todo el ``look´´ de pandillero, de negro, con cadenas, calaveras y todo tipo de guindajos extravagantes afines a la indumentaria de chopper, al rato ha sido casualidad lo que te ha pasado… Saludos de un motorizado a otro...

♪ Adolfoslk ♪;1273871 dijo:
jajaja pues de seguro es por su cara de maleante compa... No no, es vara jeje
Ya en cerio… yo también ando en moto y pues no, a mi no me ha pasado y eso que ando con todo el ``look´´ de pandillero, de negro, con cadenas, calaveras y todo tipo de guindajos extravagantes afines a la indumentaria de chopper, al rato ha sido casualidad lo que te ha pasado… Saludos de un motorizado a otro...

ahí puede estar la diferencia, yo tengo una TDR250, negra toda salvo por las calcas, la moto es tipo doble propósito, en eso puede que este el asunto, ya que casi siempre en el día uso una yaket de mezclilla y en la noche un abrigo grande impermeable color negro, casco cerrado, pero aun así con casco abierto la gente la veo tensa.

igual saludo de un motorizado a otro.

Pues si, como dice el otro compa, la gente se ha vuelto muy paranoica y más en estas épocas en que muchos andan el aguinaldo y a decir verdad a mí un mae con casco cerrado que me siga por más de un kilometro… una de dos… o arrollo buscando perderlo o paro en algún lugar que aparente ser seguro, a Dios gracias aun estamos muy lejos de los niveles de inseguridad de países como México por ejemplo, pero la situación ya no es la misma que era hace unos 10 o 15 años, la gente horada y decente anda con miedo lamentablemente…

♪ Adolfoslk ♪;1273903 dijo:
Pues si, como dice el otro compa, la gente se ha vuelto muy paranoica y más en estas épocas en que muchos andan el aguinaldo y a decir verdad a mí un mae con casco cerrado que me siga por más de un kilometro… una de dos… o arrollo buscando perderlo o paro en algún lugar que aparente ser seguro, a Dios gracias aun estamos muy lejos de los niveles de inseguridad de países como México por ejemplo, pero la situación ya no es la misma que era hace unos 10 o 15 años, la gente horada y decente anda con miedo lamentablemente…

no ni hablar que a mi me han sacado un par de sustos.

mae y eso de la paranoia que comentaban tiene algo que ver, pero también es que la gente anda alerta, ahora todo el mundo anda con miedo.. si hasta por unas tennis lo balean a uno..

me surge una pregunta, esto para los mas entendidos, a que tipo de moto debe uno tenerle mas cuidado, wr200, padilleras, una cargo, moto chinita, scooters,

en mi manera de ver la vara, creo que todas esas motillos de tipo 125 cc hasta las 200 cc se cual sea.

me surge una pregunta, esto para los mas entendidos, a que tipo de moto debe uno tenerle mas cuidado, wr200, padilleras, una cargo, moto chinita, scooters,

en mi manera de ver la vara, creo que todas esas motillos de tipo 125 cc hasta las 200 cc se cual sea.

Yo le tengo miedo a todas menos a los scooters!!

un mae medio raro en uan dt200 o ese estilo y ojas porque no sabe que puede pasar.

Tambien por donde vivo un mae en moto a las 11 pm que ande medio sospechoso es de salir corriendo.

La moto es el mejor vehiculo de escape de un criminal.

Creo que las motos tipo scooter y las de 125 cc o 200 cc son las que mas inseguridad generan.. a mi si me causan trauma porque me han tocado en moto, me han tratado de asaltar en moto.. entonces apenas escucho una moto , inconcientemente busco que hacer .... una vez me paso que escuche una por un callejon y yo sola y el mae venia rapido y jalo yo corriendo y en eso que pasamos como un restaurante, se devuelve!!! y yo :o!!!!! y me pasa a la par y yo corriendo como loca y el mae como que trabajaba ahi y se quedo asi como... que le pasa a esta vieja???!!$$&&@@@ ja ja ja

a la puta!!!, perdonen la expresión,

entonces no era percepción mía, es en serio, con razón la gente se intimidada cuando paso a la par, y no es por mi cara de maleante, como dijo el compañero.

lo gracioso es que cuando yo veo una moto o logro escucharla a la distancia trato de fijarme que tipo de moto es, por motivos de como la tienen arreglada o si esta original, me gustan verlas grande o pequeña me llaman la atención, pero de ahí que corra cuando las veo por miedo no, creo que mi querido moncho no ha llegado a ese extremo de tipo asaltos en moto, de haberlos deben ser muy pocos porque casi no se escuchan noticias de ese tipo, algo diferente a lo que viví en alajuela al ver a la gente como tensa cuando ven una moto.

asi como lo dijeron, la mayoria de asaltos se dan en moto, y es mejor ser miedoso a ser tonto..

yo al menos trato en lo que pueda de no acercarme asi a los carros, mas a las mujeres que les da mas miedo...

creo que mi querido moncho no ha llegado a ese extremo de tipo asaltos en moto, de haberlos deben ser muy pocos porque casi no se escuchan noticias de ese tipo, algo diferente a lo que viví en alajuela al ver a la gente como tensa cuando ven una moto.
Mae ayer fue la primera vez en Palmares, de hecho no recuerdo algún otro caso similar. Es una lástima la gran cantidad de ratas que están llegando a nuestro cantón. Y muchas de ellas son atraídas por las urbanizaciones que han realizado en Esquipulas. Pero eso ya es otra historia!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás