• Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Un reto de Tik Tok la dejo con quemaduras graves

Ya hemos hablado de la importancia de cuidar de nuestros hijos en temas de redes sociales y el mundo de diversión que estas ofrecen, lastimosamente los menores edad se están viendo afectados por lo virtual, donde muchos creen que ser virales es lo mejor que les ha pasado en la vida, no se preocupan por sus propias vidas, donde sus deseos los lleva hacer cualquier reto de alto riesgo para comenzar a llenar los vacíos con unos cuantos likes.

reto_tiktok.jpg

Continua en https://noticiascostarica.com/un-reto-de-tik-tok-la-dejo-con-quemaduras-graves/
 
TIKTOK vino para dar por tierra con uno de los mayores mitos del siglo XXI
Ese mito ERA el de decir que ahora los chicos, los adolescentes y los jóvenes son "más expertos" que los chicos del pasado.
Me temo que los chicos de hoy son IGUAL DE BURROS que los chicos del pasado, solo que ahora TIENEN MAS RECURSOS.
 
Eso es lo que uno no entiende, que como puede haber tanta gente que se pone a hacer puras caballadas.
La gente es tonta, estúpida e idiota a lo legal, ven que alguien se tira de un edificio de 200 pisos y ahi van todos a tirarse también, son como monos...
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Arriba Pie