PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Una Ganga!! Acer Aspire 5535

Vendo Acer Aspire 5535

Características:
  • Tip de Pantalla: WXGA CineCrystal TFT LCD.
  • Tamano de Pantalla: 15.6"
  • Maxima Resolucion: 1366 x 768.
  • Tipo de Memoria: DDR2.
  • Tamano de Memoria: 3GB.
  • Disco Duro: 160 GB, Velocidad: 5400 RPM.
  • Sistema de Operacion: Microsoft Windows Vista Home Premium.
  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 1.9 Ghz.
  • Procesador FSB: 667 MHz
  • Procesador Cache: 1MB L2 Cache
  • Tarjeta de Video: ATI Radeon HD 3200
  • Memoria de Tarjeta de Video: 256MB Dedicados Hasta 1792 MB de Memoria Compartida
  • Disco Optico: DVD Super-Multi Dual Layer
  • Lector de Memoria 5 en 1: SecureDigital, xD-Picture Card, Memory Stick PRO, Multi Media Card, Memory Stick
  • Soporte para HD
  • 1 puerto de Microfono
  • 1 puerto de Audifonos
  • Puertos USB: 3
  • Puerto LAN: 1
  • Puerto Modem: 1
  • Puerto Audio OUT: 1
  • Puerto VGA: 1
  • WiFi: 802.11 b/g/n
  • Dimensiones: Ancho - 15.1", Altura - 0.6"-1.5", Largo - 9.9"
  • Peso: 5.94 lbs
  • Vida de la bateria: Hasta 3 horas
  • Camara web: Si, Resolucion 0.3MPx
La compu se encuentra en muy buenas condiciones, no tiene rayones ni golpes, se le ha dado uso de oficina osea pasa siempre en un escritorio y no se mueve de ahí.

La vendo en
¢335000 y la puedo enviar a cualquier parte del país.

Pregunten con confianza si tienen alguna duda.

Aquí está el enlace a la página de venta del producto.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae no es por joder, pero con 310.000 se puede comprar una Sony Vaio fullextras, Toshiba, hasta Macbook. (le dan mil y una vueltas a la tuya)

Si quiere vender esa, póngase serio y pida almenos 100mil colones.

Mae no es por joder, pero con 310.000 se puede comprar una Sony Vaio fullextras, Toshiba, hasta Macbook. (le dan mil y una vueltas a la tuya)

Si quiere vender esa, póngase serio y pida almenos 100mil colones.

Me gustaria saber dond consigo esas VAIO, Toshiba y Macbook por 310mil colones que dices??

Pon unos links akí abajo para creert xq me parece que el poco serio eres tu q quiere una laptop a 100mil colones; con eso te alcanza un netbook con el Atom viejo y d 8'' que no es nada comparable con mi Acer 5535

en casa blanca...en el verdugo y compuamersa conseguís toshiba NUEVAS a ese precio (los cuales son mejores en calidad que Acer) las sony no sé, pero fuera de tiquicia puede conseguir NUEVAS en tigerdirect.com o en amazon.com a ese mismo precio inclusive.

Pero es que la bichilla tiene muy poco de disco duro...y eso es lo que la mata, ahora todas las compus mínimo son de 250 y esa es de 160.

Le recomiendo que la venda por mercadolibre.com allí hay muchos estudiantes que andan buscando compus así, si alguien no sabe mucho de compu, tal vez la logres colocar en 3 tejas o 280.000 mínimo.

Sea payaso mae, usted con eso sólo demuestra que no tiene ni la menor idea de negociar/vender. Tras de eso su Acer es de segunda mae, no le da vergüenza? :-o

No es por nada compadre, pero lo invito a investigar.. es tan fácil ahora con internet comprar de todo a precio de fábrica, ahora los que compran en importadoras están locos. (no sé si usted la consiguió así) Éxitos con la venta pero dudo que la vendas la verdad a ese precio.. existiendo mejores y al mismo o menor precio.

Última edición:
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie