PUBLICIDAD
Wilas

Una pregunta sobre el turismo tico

Hola a todos.

Tengo una pregunta para los chicos y chicas del foro a ver quién puede responderla:

Un amigo va a venir a Ticolandia en agosto y se dio cuenta que su pasaporte caduca en enero del 2011, hemos estado buscando, pero tanto dicen las páginas oficiales y no oficiales que el pasaporte debe tener 6 meses de validez mínima o que con treinta días a la fecha de viaje es suficiente, todo esto es mucha vara, pero no entendemos ¿alguien no me podría decir si con esos 5 meses le basta para venir? apenas estará 9 días aquí paseando y no sé... Viene él de México.

Gracias por lo que me puedan informar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no se si todavia es valido, pero hace 2 anhos le daban a los extranjeros, siempre y cuando no sean personas con visa restringida, el permiso de quedarse 3 meses, si se van a quedar mas, lo que hacia mi esposo es que salia cada 3 meses a Panama por un dia o dos y cuando pasaba la frontera hacia aca empezaba la cuenta a cero, o sea podia quedarse otros 3 meses.
 
Pero creo que la pregunta no es cuanto tiempo se puede quedar, sino la vigencia del pasaporte, es decir que si el pasaporte caduca dentro de 3 meses no es válido, es así o es que he entendido mal?
 
Debe tener como mínimo 6 meses de vigencia antes de inicar el viaje, si vence en enero 2011 y quiere iniciar el viaje en agosto 2010, creo que tendrá problemas.

Ahora, ¿quiere decir que el pasaporte vencerá del todo en 2011 o le toca revalidarse antes del 2011?

creo que será mejor simplemente sacar un pasaporte nuevo antes de venir, no sé que tan dificil sea eso en México, al menos en CR sale el mismo día...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie