PUBLICIDAD
Wilas

Vacuna de Pfizer - 90% contra la Covid-19

heisex

ANÓNIMO
Maes la farmacéutica Pfizer ha afirmado hoy lunes 09/11/2020 que su vacuna contra el Covid-19 es "eficaz en un 90%".

¿tendremos ya la cura para esta pandemia?
 
Claro, toca esperar, es lógico, pero tenemos una pequeña luz al final del túnel!!! alguna esperanza!
 
y ustedes se vacunarian? sabiendo que TODA vacuna necesita por lo menos 5 a 10 años de pruebas para ver efectos secundarios? .. prefieren vacunarse , vivir tranquilos sin"covid" pero que a los 10 años les de cancer ? es mejor eso?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y ustedes se vacunarian? sabiendo que TODA vacuna necesita por lo menos 5 a 10 años de pruebas para ver efectos secundarios? .. prefieren vacunarse , vivir tranquilos sin"covid" pero que a los 10 años les de cancer ? es mejor eso?
Y si no se vacuna, a los 3 meses le da covid, se lo pasa a su mamá ella se muere por eso y usted queda con una afección cardiaca grave?
 
Yo digo que sale la vacuna, no digo que me voy a vacunar. Ese es otro tema, tendremos que ver.... por lo menos yo me voy a esperar 1 o 2 años antes de vacunarme. Y si eso me impide viajar o hacer segun que.... me da lo mismo, no viajo!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie