PUBLICIDAD
Wilas

Varios embargos a un mismo bien agravado

Hola, he aqui algunas dudas que tengo sobre embargos.

1. A un bien inmueble (carro) que tiene gravamen lo pueden embargar? Y si es asi entonces puede proceder solo 1 embargo o varios?

2. Es cierto que si tengo una casa que estoy pagando me la pueden embargar solo por no llevar otras deudas al dia? Osea la de la casa si va al dia pero las otras estan en proceso de cobro judicial.

3. Tengo otra propiedad que esta en cobro judicial mi exesposa quiere quitarmela, pero esta en cobro judicial. Hay alguna posibilidad que obtenga una parte? Legalmente la quiero dejar perder. Pero hay menores de edad en medio del proceso.
 
Hola, he aqui algunas dudas que tengo sobre embargos.

1. A un bien inmueble (carro) que tiene gravamen lo pueden embargar? Y si es asi entonces puede proceder solo 1 embargo o varios?

2. Es cierto que si tengo una casa que estoy pagando me la pueden embargar solo por no llevar otras deudas al dia? Osea la de la casa si va al dia pero las otras estan en proceso de cobro judicial.

3. Tengo otra propiedad que esta en cobro judicial mi exesposa quiere quitarmela, pero esta en cobro judicial. Hay alguna posibilidad que obtenga una parte? Legalmente la quiero dejar perder. Pero hay menores de edad en medio del proceso.
El gravamen del carro (este es un bien mobiliario, porque se mueve) es una prenda, no es sujeto de embargo pues ya hay uno adelante, que es el prendario.
Si la casa la está pagando a una entidad entonces probablemente tenga una hipoteca, este bien Inmobiliario (no te la puedes llevar a cualquier lado) tendría los mismos efectos anteriores como el carro.
Si la otra propiedad está en cobro judicial y está a su nombre la deuda no podría ser objeto de litigio como bien ganancial.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie