PUBLICIDAD
Wilas

Vendo colt 91 caja quinta

Compas estoy vendiendo mi colt (eagle summit) modelo 91, aros 15, alarma radio, tapiceria mitsubishi solo bueno
muy buen estado en general y de carroceria. 1 600 000. Es caja Quinta
Es un carro que llama la atención muy economico. telefomo: 8823 7027
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
precio

mae millon seincientos aca hay mas fotos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
recomendacion

mae revise el precio en los carros que hay en crautos creo que por el modelo esta carillo pero de que esta muy lindo lo esta
 
precio

El precio se puede negociar, si compa yo lo tengo en cr autos, pero el colt es un carro que la gente descuida mucho anda como en 13000000 a 1500 000 peor mi carro tiene muy buen mantenimiento, y tiene asientos de butaca y tapiceria solo bueno aprte de los aros15, y es caja quinta cosa que casi ningun colt tiene son caja cuarta.

los interesados pueden llamar 8823 7027
 
rebaja

aun tengo el colt a la venta se reduce el precio a 1350 000 solo hay q comprarle un par de llantas
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie