PUBLICIDAD
Wilas

Vendo pistola 9mm todos los papeles en regla

estoy vendiendo para los interesados una 9mm sarsilmaz es turca, con poco uso estoy por comprar otra por eso quiero vender esta viene con 2 cargadores de 15 tiros , caja de trasporte instrumentos para limpiesa, y les doy un estuche para cinturon GRATIS . yo pago la mitad del traspaso con abogado cuesta $100 , entonses seria $50 cada uno.
Soy una persona responsable y asi que la persona que quiera comprarla me tiene que traer la hoja de delincuencia,cedula y si tiene examen sicologico mejor. no se la voy vender a cualquier maleante ,
El precio es de $700 dolares Y la tengo qui en Bataan- limon asi que si la quieren tiene que venir porque eso de ir hasta la chingada grade para que la vea no me gusta y perdida de tiempo para mi ..

no la cambio por ninguna otra cosa asi que por favor no ofrescan .. me pueden escrivir a [email protected] aqui les pongo la foto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie