PUBLICIDAD
Wilas

Vendra Maiden a Costa Rica para el 2011?

Bueno ya como se hablo en el tema del Final Frontier, Maiden comenzo a repartir fechas para su gira del Final Frontier. Sera que esta vez tambien vamos a ir en la tira???

THE FINAL FRONTIER WORLD TOUR - 2011

FEBRUARY


23AUSTRALIA - Melbourne - Hisense Arena (on sale now)
24AUSTRALIA - Sydney - Entertainment Centre (on sale now)
26AUSTRALIA - Brisbane - Showgrounds (Soundwave Festival)
27AUSTRALIA - Sydney - Eastern Creek Raceway (Soundwave Festival)
4AUSTRALIA - Melbourne - Showgrounds (Soundwave Festival)
5AUSTRALIA - Adelaide - Bonython Park (Soundwave Festival)
7 AUSTRALIA - Perth - Steel Blue Oval (Soundwave Festival)

JULY

Jun 30 - Jul 3 DENMARK - Roskilde Festival
1SWEDEN - Gothenburg - Ullevi Stadium (on sale 30th Sept. FC Presale 27th Sept)
6NORWAY - Oslo - Telenor (on sale 30th Sept. FC Presale 27th Sept)
8FINLAND - Helsinki - Olympic Stadium (on sale 30th Sept. FC Presale 27th Sept)

Fuente: Iron Maiden Official Website

Yo espero que si. Me encantaria ver un setlist del FOTD para adelante, escuchar Lord ************SPAM/BANNEAR************ the Flies, Sign ************SPAM/BANNEAR************ the Cross, Blood Brothers, The Ghost ************SPAM/BANNEAR************ Navigator, Brave New World, Wickerman, Wildest Dreams, No more Lies... En fin seria una excelente experiencia que no me perderia

Uds que dicen??
 
Estaría bien bonito si vienen, creo que la buena impresión que se llevara del país puede contribuir enormemente para eso, y solamente quedaría en juego lo de la organización que se los quiera traer.

Como bien apunta blop, los dos chivos que pasaron fueron una experiencia única, y fue dema genial escuchar los clásicos, pero por ejemplo yo admiro mucho la nueva etapa de maiden también, y sería bueno escuchar esas piezas más nuevas en vivo. Por ejemplo, moriría si tocan Dance ************SPAM/BANNEAR************ Death, No More Lies, o FTGGOG, y claro escuchar el sabor del disco nuevo

Yo quiero q vengan :)
 
q rico debe ser escuchar

Benjamin Breeg
Paschendale
No More Lies
Dream ************SPAM/BANNEAR************ Mirrors
BNW
Ghost ************SPAM/BANNEAR************ the navigator
LotF
SotC
DoD
Blood Brothers
TCDR
FTGGOG
BTATS

MAIDEN 2011 - Costa Rica: THE FINAL FRONTIER


Según mis cálculos sería en marzo que estarían por aquí, así que en noviembre o finales de octubre sueltan la bomba
 
Que lindo escuchar The Final Frontier, Starblind, Coming Home, The Talisman, WTWWB... AAAAAAAAAAAAAAH!!!! QUIERO!!!!!
 
ojala si nos tomen en cuenta otra vez, ya me estoy acostumbrando eso de buenos chivos grandes a inicio de año :p y claro sería super tuanis con un setlist así, y con ese nuevo disco que está bastante bueno
 
Por mas extraño que suene yo digo "ojala" porque ya me hace falta ir a un concierto tuanis, despues de la mierda de Megadeth *sorry xq asi es, pero estaria tuanis, solo que si vienen con el mismo setlist me mando a una entradita mas baratona!!!
 
q rico debe ser escuchar

Benjamin Breeg
Paschendale
No More Lies
Dream ************SPAM/BANNEAR************ Mirrors
BNW
Ghost ************SPAM/BANNEAR************ the navigator
LotF
SotC
DoD
Blood Brothers
TCDR
FTGGOG
BTATS

MAIDEN 2011 - Costa Rica: THE FINAL FRONTIER


Según mis cálculos sería en marzo que estarían por aquí, así que en noviembre o finales de octubre sueltan la bomba

Ponga Infinite Dreams, seamos mas Utopicos Jajajajaja!!!
 
ojala que vuelvan , ya fueron 2 conciertos el primero a estadio lleno y el segundo casi lleno esperemos un 3ro en el nuevo estadio nacional o en el saprissa.
 
ojala se nos haga ! este ultimo disco estuvo bien bueno a mi parecer, no puedo esperar a escucharlo en vivo

lastima que ya no se mandan alguito de la era de blaze, ''man on the edge" con bruce suena buenisima !!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno sin decir nada oficial oi por ahi que debido al exito de maiden en costa rica se esta tomando en cuenta junto con ac/dc y U2 para inaugurar el nacional en su semana de conciertos ya que hay una semana de deportes despues de esto seria la de conciertos aunque por ahi oi que el estadio nacional no albergara conciertos no se si es asi pero que bueno oir tres piezas que me gustaria oir q no tocaron aqui ni en la gira q vinieron
blood brothers
infinite dreams
seventh song ************SPAM/BANNEAR************ the seven song
y como bonus si no fuera mucho pedirles q me gusta como se oye en concierto
brave new world
 
Si vienen fijo voy sería bueno verlos de nuevo, pero la verdad prefiero un grupo grande que nunca ha venido, todavía nos falta un toque para ser parada obligatoria de los grandes grupos así que la verdad prefiero ver a otro grupo además que quien sabe pa que se llene del todo...

Pongo de ejemplo Bon Jovi un grupo supercomercial el cual lo escucha todo tipo de gente y aún así no se llenó pero hay q ver que pasa....

Pd. Infinite dreams sería lo mejor escuchar esa pieza...
 
mmm seria genial poder verlos nuevamente con este tour q se las trae... muy tuanis seria poder escucharlos cantar The final frontier, el Dorado y otras, q ese disco esta excelente.....


pero tambien apoyo la idea de un compa arriba q dijo q seria tuanis ver a los AC/DC... claro seria tuanis....

ojala y q para la inaguracion del estuche nuevo traigan grupos de verdad... no como la pintaron hoy en las noticias q elton john... shakira... me awebas....
 
Pongo de ejemplo Bon Jovi un grupo supercomercial el cual lo escucha todo tipo de gente y aún así no se llenó pero hay q ver que pasa....

Y porque no ponemos de ejemplo Metallica que mucha gente los oye y llenaron el Coliseo del Futbol nacional? O Maiden que tambien lo lleno la primera vez? Mae todo es muy relativo, no tanto a la promocion del chivo en si, sino a la fidelidad de sus fans y Maiden es un grupo que tiene los fans mas fieles sin lugar a duda. Los que fuimos a Bon Jovi pudimos ver que mucha gente (viejas y playos) iban solo para gritarle varas al mae. Eso no es fidelidad de fans, eso es templazon...

pero tambien apoyo la idea de un compa arriba q dijo q seria tuanis ver a los AC/DC... claro seria tuanis....

Eso mae! Bienvenido al foro!!!

Y porque no en lugar de la Opcion A) Maiden o la opcion B) AC/DC escogemos la opcion C) Todas las anteriores

Esta en nosotros si queremos traer a los grupos que nos gustan. Apoyando y asistiendo a los conciertos nos aseguramos que sigan trayendo buenas bandas...
 
Señorito Blop somos un país pequeño así Miaden podrá tener lo fans más fieles que se compran cuanto cosa les vendan pero mi punto no es ese, yo lo veo como algo de que se llena o no, el segundo de Maiden no se llenó entonces yo digo que les hace pensar que se va a llenar otra vez?? igual yo quiero q vengan pero no deja de ser un riesgo para las productoras..

Metallica estaba hasta la picha porque era la primera vez que venía y le guste o no a la gente tiene más fans en CR que Maiden.

Igual le entiendo el punto pero en un país como este no se puede esperar llenar estadios a cada rato hay muchos factores economicos y que tmb la gente espera cosas nuevas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie