Venta de camisetas importadas con diseños de calaveras y de Pink Floyd

Compañeros, por si les interesa, tengo para la venta camisetas de la más alta calidad, finas y con diseños exclusivos, realizados por artistas del genero, como estos diseños no hay en el país, estas camisetas son importadas desde New York ,USA. Tienen un precio de 17,000 (diecisiete mil colones) cualquier consulta pueden hacerla al email
[email protected] ahí nos ponemos de acuerdo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mae estan pichudos los diseños, pero lo malo es que sean tan grandes, me aprece camisa "arragada" y las de pink floyd, se parecen a las que venden ahi por el banco Negro.

Suerte con la venta!!!!

Desgraciadamente compa aunque usted no lo crea apenas me estoy ganando dos rojos y medio por camiseta, es que los impuestos lo joden a uno, pero le aseguro que la calidad es otra cosa, de hecho la verde es chivisima, es fosforecente viera que rajado en la oscuridad.

Desgraciadamente compa aunque usted no lo crea apenas me estoy ganando dos rojos y medio por camiseta, es que los impuestos lo joden a uno, pero le aseguro que la calidad es otra cosa, de hecho la verde es chivisima, es fosforecente viera que rajado en la oscuridad.

Esa es la que yo quiero jaja XDD

Me consta, yo vi las de pink floyd por ahi en internet, y al chile si salen como en 15 papeles...

jajaja que madre, ojo y estas no se ponen grises como las que venden aquí que al tiempo parecen color ratón, nada que ver. jajaja.

Cargando...
Para que se den una idea sobre las tallas, yo mido 1.75 contextura delgada, la medium pura vida y la large me queda un toque larga pero manejable no se ve mal. Mi hermano mide 1.85 y ambas le quedan bien.
Adjunto las medidas

Attachments

Para que se den una idea sobre las tallas, yo mido 1.75 contextura delgada, la medium pura vida y la large me queda un toque larga pero manejable no se ve mal. Mi hermano mide 1.85 y ambas le quedan bien.
Adjunto las medidas

Si me hace una que diga Tube Width, y Body length, en cuanto me sale??

jajajajajajajaja. Ya dandoles una segunda ojeada la segunda de la guitarra esta loca...

Por si la suegra cumple años para que queden altísimos con la roca, regalenle la de la calaca en llamas, jajajajajajaja. No sean codos con la roquita

Vea compa, mucha gente las ve caras pero esas chemas son exclusivas, preguntese si ha visto a alguien con una asi. Son de excelente calidad. No las que venden aqui, tela RedPoint jajajajaja, que madre.
Si le interesa claro que si, en dos pagos, eso si cuando me depósita el segundo pago yo le entrego la chema, todo lo manejamos cristalino y se le envia la chema ya sea por encomienda, o si es aqui en San José. Alajuela o Heredia nos ponemos deacuerdo para entregarsela. Usted me envia un email y ahí hacemos el negocio.

[email protected]

Vic

Si es una buena sugerencia de hecho traje pero entre los familiares las compraron todas. Para la Próxima compra voy a enseñar las imagenes para que las vean. Estas de calaveras las compran mucho los maes de las motos pandilleras. Oh los maes que estrañan a la suegra y quieren llevarla entre el pecho y la espalda. jajajaja

Si es una buena sugerencia de hecho traje pero entre los familiares las compraron todas. Para la Próxima compra voy a enseñar las imagenes para que las vean. Estas de calaveras las compran mucho los maes de las motos pandilleras. Oh los maes que estrañan a la suegra y quieren llevarla entre el pecho y la espalda. jajajaja

lol

Mae ya que estamos hablando de chemas, nadie ha visto una chema sólo con el logo de Bloodbath en blanco... quiero una!!! jajaja

Un compa tiene una muy tuanis de Floyd que solo trae el Cerdo volando en frente y arribita dice Floyd...

El dia del concierto de Metallica vi a un gringo con una camisa de David Gilmour de la gira On A Island era negra y los detalles venian en gris, atras traia la gira de Europa!!!

La única chema de floyd que he visto con diseño tuanis es una del Division bell en blanco y negro, demasiado pichuda...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás