PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Venus (o Ayla) o kiara

Maes ayer tenía un ratillo disponible y llame a una de estas doñas en foto se ve muy bien, pelo negro largo, Killye se hace llamar la vara es que le mando un mensaje y le digo que ´puedo llegar en diez minutos, y el asunto es que me atrasé un toque, cuando llegue entre de una, y me dijo que había durado mucho y que no me podía atender, en realidad me atrasé como cinco minutos, después me regaño por haber entrado de una, como si fuera mi culpa que tengas todo abierto, la próxima vez no entre así en un tono petulante, la proxima vez tu madre no jodas tras que uno les deja buena plata se poner en esas actitudes de Divas, como si no hubiera cantidad de lugares para ir a dejar la harina, volveré cuando regrese Venus.
Cuanto es la tarifa con kylie ? Gracias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo rara vez hablo mal de una sexoservidora. Pero el trato de esta flaca es tan tan tan malo que hasta le hice una reseña hace como un año. Honestamente no entiendo como hay maes que la van a visitar. Físicamente es deliciosa, lo admito, pero el trato es el peor.
En más de 10 años de visitar salas puedo decir que esta mae está en el top 3 de los peores tratos.

Le pagué una hora trato tipo novia y pasó toda la hora con cara de limón agrio. No hace conversación, no da besos. Me la mamó sin ganas, no se le saca ni una sonrisa. Es fría, parecía que me estaba haciendo un favor.

Lástima, porque es bien rica

si no todos dan buenas referencias de ella..... y tras de eso no es como que muy barata la wila, entonces por eso no he ido, no quisiera salir con dolor de billetera...... y la paisa ni a palos rebaja la tarifa o no saca promociones como para aprovechar y probarla..... sera en algun momento que tenga dinero extra y no me duela perderlos, osea.... tendra que esperar rato jaja

yo voy a ir a pagarle un rapidin de 15mil colones..... de todos modos igual me voy a regar en menos de ese tiempo jajaja.. entonces por lo menos para conocerla y ver que tal es la wila..... apenas vaya les paso el reporte.... pero mejor lo hago asi porque pagarle 25mil por media hora y que le salga mala pues como que no..... prefiero perder los mismos 15mil pero asi pruebo a la wila y a ver si se me quita el morbo de verla desnuda y ponerla de 4

Yo rara vez hablo mal de una sexoservidora. Pero el trato de esta flaca es tan tan tan malo que hasta le hice una reseña hace como un año. Honestamente no entiendo como hay maes que la van a visitar. Físicamente es deliciosa, lo admito, pero el trato es el peor.
En más de 10 años de visitar salas puedo decir que esta mae está en el top 3 de los peores tratos.

Le pagué una hora trato tipo novia y pasó toda la hora con cara de limón agrio. No hace conversación, no da besos. Me la mamó sin ganas, no se le saca ni una sonrisa. Es fría, parecía que me estaba haciendo un favor.

Lástima, porque es bien rica

Mae me pasó igual.
Me atendi con esta mae varias veces pensando que quizás era un mal día pero fui pésimo. Esta bonitilla de físico pero era tan fía y apagada que hasta de me bajaba el amigo y la última vez para nunca mas repetir fue que ya duper fría, apagada y como estar cogiendo con una muñeca inflable la jeta le holia puro cuando amanece de goma uno.. Sea perro tuve que decirle que me sacara la leche con la mano. Apague y vámonos.

yo voy a ir a pagarle un rapidin de 15mil colones..... de todos modos igual me voy a regar en menos de ese tiempo jajaja.. entonces por lo menos para conocerla y ver que tal es la wila..... apenas vaya les paso el reporte.... pero mejor lo hago asi porque pagarle 25mil por media hora y que le salga mala pues como que no..... prefiero perder los mismos 15mil pero asi pruebo a la wila y a ver si se me quita el morbo de verla desnuda y ponerla de 4
Ahi pasa el reporte compa

Maes yo me atendi con ella cuando estaba en las salas de Curri y la verdad es que sí me fue bien, flaca muy rica, quién sabe cómo estará ahora el trato y la vara, cuando yo fui la mae apenas iba empezando (Hace como 2 años o más) pero de fijo la tengo en lista para ir a darme la vuelta este finde ojalá ahí paso el reporte.

Maes yo me atendi con ella cuando estaba en las salas de Curri y la verdad es que sí me fue bien, flaca muy rica, quién sabe cómo estará ahora el trato y la vara, cuando yo fui la mae apenas iba empezando (Hace como 2 años o más) pero de fijo la tengo en lista para ir a darme la vuelta este finde ojalá ahí paso el reporte.
cuando estuvo en freses hace dos años hablaban igual de mal de ella que ahora

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie