PUBLICIDAD
Wilas

Verdadera Honestidad o solo Publicidad??

si logro saber de quien es o si vi quien lo dejó perdido, lo devuelvo

yo siempre agradecí una vez que perdí un "cangurito" en el Pretil de la UCR, no tenía mucha plata pero era un estudiante limpio de Primer Ingreso y pensar en sacar de nuevo la tarjeta del banco, la cédula y no sé que cosas más me ahuevó por completo, al día siguiente me llamaron que alguien lo recogió y la dejó en la Secretaria de Generales, casi lloro de la alegría
 
el de la parada si estaba difícil q alguien se lo dejara xq había mucha gente viendo y el dueño de la billetera cerca, una verdadera prueba seria dejarlo del todo en un parque o bus para q la persona q se lo encuentre tenga q ver la cedula averiguar el numero y llamar x teléfono al dueño y ojala con unos 120 mil cañas.

una ves estaba hablando con unos compañeros (panderetas x cierto) y me contaban cagados de risa como se dejaban celulares q se encontraban en el bus y cuando voy yo como el mas sapo les digo, yo solo una ves me encontré uno en un taxi buenillo un poco mejor q el q andaba y llame al mae y se lo devolví!! [FONT=&quot][/FONT]
 
Yo puedo hablar por mi y si yo veo a una persona que se la cayo algo yo se la devuelvo, o en el caso de un celular trataria de contactar al dueño, es muy facil yo no ocupo robarle nada a nadie, ya si me encuentro harina y no hay nadie pues si es en la calle ahi no hay de queso nomas de papa.
 
Yo puedo hablar por mi y si yo veo a una persona que se la cayo algo yo se la devuelvo, o en el caso de un celular trataria de contactar al dueño, es muy facil yo no ocupo robarle nada a nadie, ya si me encuentro harina y no hay nadie pues si es en la calle ahi no hay de queso nomas de papa.

si es un celular,primero le reviso las fotos y videos,si prometen los paso ala compu y despues devuelvo el celular
 
un día unos compas y yo nos encontramos un celular tirado literalmente en media calle, casi lo maja un carro y de todo. llamamos y llego la persona a recojerlo al rato, pero q hijueputa para caminar lento, duró como media hora.
 
el anuncio es de Coca Cola, probablemente en otros países grabaron algo similar, y seguro hablarán de nuevo del 100% de personas con honestidad


en un noticiero no recuerdo si del 6 o del 7 hicieron algo similar y los resultados fueron muy distintos
 
Depende del tipo de persona que encuentre la vara, no le vamos a pedir a un aratado que devuelva un celular.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo también soy de lo que devuelve las varas. No me gusta ni quedar debiendo ni 10 cañas en la soda del brete menos dejarme algo que tal ves a alguien lo costo mucho. Uno sabe lo que cuestan las varas y agradecería mucho si yo perdiera algo y me lo entregan por dicha nunca me ha pasado.
 
Yo "siempre he dicho que lo justo es lo correcto" creo que yo si devolvería las cosas, un celular o una billetera que se le cae a alguien si veo a quien se le callo obviamente.

Pero si uno se encuentra una billetera con solo la plata no haría las de "Demasiado Honesto" el de la media docena que se la encuentra y como no sabe de quien es la deja ahí en el suelo.

Si uno ve una billetera solo con plata se la deja obviamente.

Ya siendo demasiado honesto donaría la plata jajaja
:angel:

Pero yo en mi caso lo tomaría como una bendición de Dios jajaja
:felicidad:
 
jajaja q hedionda publicidad!!!! primero yo si lo devuelvo porq yo creo q si lo hago en un futuro lo van hacer por mi!!!

segundo quien se va pegar el color en una parada repleta de gente y guardarce la billetera de esa rika.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie