PUBLICIDAD
Wilas

Video de el gol de bryan ruiz de hoy.

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
y todavia dicen que porque el mae juega mas en holanda que aqui ,vieron que jugada y el pase del final , en cambio aqui con centeno y sabo que comparacion








:idea:
 
hoy dieron el partido en vivo por ESPN2, y la verdad Bryan jugo muy bien, tuvo ke ver directamente en 2 goles (2do y 3ro) y en el primero el mae se iba a volcar de chilena, pifio/lo empujaron y le kedo al compa y ese mato.

fue un primer tiempo del Twente -desde mi punto de vista-, ya para el segundo, el AZ apreto el acelarador, tanto asi ke le dio vuelta al marcador (2-1) y luego el Twente vino de atras para ganar la mejenga sobre la hora. la verdad me gusto mucho el partido.

los comentaristas de la mejenga dijeron ke Bryan fue el jugador del partido para el ekipo del Twente.
 
Yo estuve viendo el partido y la verdad jugo bien... el tercer gol del Twente me queda la duda si al final no fue de Ruiz, de hecho los mismos de Espn quedaron con esa duda...

En todo caso un gran partido y bien por Bryan.
:cool:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie