PUBLICIDAD
Wilas

Video del O.Sánchez negociando la clasificación con Honduras

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Increible las estupideces que comentan tanto hondureños como ticos.. ese video no era de ya que se acabe el ataque.. sino ya no mas goles.. con uno tendran.. refiriendose a osvaldo retando a Suazo.. como seran ignorantes.. al fin y al cabo unidos por la misma causa.. jajajaja
 
Crack_85 dijo:
Increible las estupideces que comentan tanto hondureños como ticos.. ese video no era de ya que se acabe el ataque.. sino ya no mas goles.. con uno tendran.. refiriendose a osvaldo retando a Suazo.. como seran ignorantes.. al fin y al cabo unidos por la misma causa.. jajajaja

Ignorante ud. que quiere tapar el sol con un dedo... ahora resulta que sabes más que todo ESPN, FOX Sports y CNN juntos....

No se preocupe, en la hexagonal se va a convencer de lo que es México ACTUALMENTE.... le recomiendo que vea la entrevista de ESPN a Hermosillo, y aprenda de él un poco de humildad.
 
No.. el video lo difundieron los hondureños para seguir atacando a Mexico es muy lamentable la actitud hondureña.. es muy pobre ese pais en todos aspectos.. es entendible tanto festejo con tantos malos ratos que viven diario en su pais.. ese triunfo es todo lo que tienen
 
Crack_85 dijo:
No.. el video lo difundieron los hondureños para seguir atacando a Mexico es muy lamentable la actitud hondureña.. es muy pobre ese pais en todos aspectos.. es entendible tanto festejo con tantos malos ratos que viven diario en su pais.. ese triunfo es todo lo que tienen

No es cierto, yo ayer en la noche ví un programa de ESPN en epañol donde los mexicanos estaban haciendo clara referncia a la desesperación de los jugadores del Tri, representada por Osvaldo Sánchez en esa acción.

No es ganas de joder, Crack los mismos mexicanos saben que el equipo no está bien!
 
Los hechos hablan por si solos! todoos sabemos que Mexico no esta bien.. ya lo dije como 4 veces jaja pero nomas quieren crear controversia con Mexico.. repito.. estan unidos por la misma causa que es todo centroamerica vs Mexico.. asi son y asi seran mientras no hagan nada.. yo nomas contesto a sus ataques 8) el video no refleja nada.. mas goles?! pero de que hablan si el unico fue autogol no sean sisañosos jajaja oswaldo siempre es asi.. reta a los rivales y uds confundieron todo.. el que lo haya transmitido ESPN o FOX no dice nada.. solo Oswaldo sabe lo que dijo o trato de expresar con eso.. no les pido que dejen de ver a Mexico porque siempre lo han hecho.. pero dejen de crear controversia sino tienen ARGUMENTOS es todo :D
 
Crack_85 dijo:
Increible las estupideces que comentan tanto hondureños como ticos.. ese video no era de ya que se acabe el ataque.. sino ya no mas goles.. con uno tendran.. refiriendose a osvaldo retando a Suazo.. como seran ignorantes.. al fin y al cabo unidos por la misma causa.. jajajaja

Mae no me agrada la forma en como usted viene a un foro de ticos a atacar a la gente, ya reporte la ofensa y pues ojala los moderadores hagan algo al respecto, no veo razón para que usted nos venga a insultar a nuestra casa.

Al fin y al cabo el único ignorante es usted.
 
Que ridiculo esa es la potencia del area que riciculo mucho que desear y muestra clara de la porqueria que es mexico y esperen que vengan a la cueva es mas de antemano mexico si gana es en El Salvador y trinidad el resto olvidesen...
 
Crack_85 dijo:
No.. el video lo difundieron los hondureños para seguir atacando a Mexico es muy lamentable la actitud hondureña.. es muy pobre ese pais en todos aspectos.. es entendible tanto festejo con tantos malos ratos que viven diario en su pais.. ese triunfo es todo lo que tienen

Futbol Picante de ESPN y FOX Sports esta hecho 100% en Honduras por periodistas hondureños...?

NOOOOO..!! En MEXICO y por periodistas MEXICANOS.

Ya vi.... a este mae le cuesta en puta la tabla del 1.... Fijo se está haciendo, no creo que haya alguien tan pero tan idiota así de natural....
 
Crack_85 dijo:
Los hechos hablan por si solos! todoos sabemos que Mexico no esta bien.. ya lo dije como 4 veces jaja pero nomas quieren crear controversia con Mexico.. repito.. estan unidos por la misma causa que es todo centroamerica vs Mexico.. asi son y asi seran mientras no hagan nada.. yo nomas contesto a sus ataques 8) el video no refleja nada.. mas goles?! pero de que hablan si el unico fue autogol no sean sisañosos jajaja oswaldo siempre es asi.. reta a los rivales y uds confundieron todo.. el que lo haya transmitido ESPN o FOX no dice nada.. solo Oswaldo sabe lo que dijo o trato de expresar con eso.. no les pido que dejen de ver a Mexico porque siempre lo han hecho.. pero dejen de crear controversia sino tienen ARGUMENTOS es todo :D

Y deje entonces usted de ser tan necio webón, mire señor una cosa que noto verdaderamente, que bien bien te dan por doquier, es esa carajada de que "yo nomas contesto a sus ataques" primero, te manejás de una forma muy altanera para defender sus puntos, otra cosa, ya cansa leer la misma mierda "los ticos son esto y aquello" como si fueran a todos en general, yo sin jugar de jumas si diré una cosa, a mi me vale picha quien haya ganado ese partido, primero pq ambos equipos me caen como una patada, pq? no es por lo futbolisticamente si no que la mayoría son como loras enbarradas de kk y en nuestra contra, le siguen dando cuando se sabe que llevamos años de no ver una victoria ante ustedes, y segundo, acá se sabe muy bien, muy bien a pesar de la paqueteada que fercr25 mencionó en otro tema, en que cada país con lo suyo, que si que hay gente que odie y apoye al otro pa que le den, en fin, eso ciertamente es en todo lado, resentidos, fanaticos etc, pero ya hasta ahí, yo creo que ya es hora de que dejés de ser tan altanero pq la cosa va seguir.
 
De dónde saca este ridículo sus conclusiones de que todo es "centroamérica contra México"?

No se dió cuenta (o no quiso) del montón de foreros que deseaban que ganaran Jamaica y Mexico para que se quedara Honduras por fuera?

Al chile "crack", ya sus majaderías cansan, y honestamente lo único que ha logrado es reafirmar el estereotipo de que los mejicanos se creen la tapa del perol. Le sugiero que se mejor se vaya a un foro de univisión o algo así donde pueda externar sus opiniones con gente que tenga su misma manera de ver las cosas.

De hecho no entiendo como alguien que se considera tan infinitamente superior pasa el dia entero metido en foro costarricense hablando puras tonteras.
 
@Ponch: Muy fácil.... sólo aquí le dan pelota, el mae se ve que no es muy brillante y aún así se cree un genius...
 
Yo soy el que AGREDO? señores ticos sean PENSANTES POR FAVOR.. UDS SON LOS QUE AGREDEN.. O NO CUENTAN LAS MUCHAS GROSERIAS CONTRA MI PAIS Y PARA MI? les contesto educadamente y con ARGUMENTOS.. pero no quieren pensar es la realidad.. no les entra a ustedes.. son muy incongruentes.. primero hablan de que uds apoyaban a Jamaica y Mexico.. pero como gano honduras nomas termino el partido y sacaron muchos comentarios en contra de Mexico y que cagada que no quedaron eliminados bla bla.. ahora con este tema de Oswaldo.. de verdad es de risa lo que algunos comentan.. nada peor que una persona que no es congruente.. despues dicen que no atacan.. si hasta abren temas contra mi.. y tirandole siempre a Mexico.. ¿ CUANDO HE OFENDIDO O ABIERTO TEMAS CONTRA ALGUN USUARIO O CONTRA SU SELECCION? PIENSEN sino les gusta que les digan la verdad pues no traten de agredir.. ahora resulta que hasta me reporto un usuario por ofenderlos jajajaja de verdad de risa esto.. callo bocas y comento de acuerdo a sus respuestas... DIGAN LA VERDAD QUE NADA LES CUESTA.. o no querian ver a Mexico afuera? ahora resulta que uds son las victimas..SEÑORES TENGAN EDUCACION, APORTEN, SEAN REALISTAS Y SOBRETODO PENSANTES.. este mensaje es para los que tratan de "atacar" y los que OFENDEN.. hay otros que si comentan y son congruentes
 
Kamikaze dijo:
@Ponch: Muy fácil.... sólo aquí le dan pelota, el mae se ve que no es muy brillante y aún así se cree un genius...


+1000 jale mexicano picado, vaya pensando en divertirse con otro deporte porque con futbol, "no mames wuey" :-o
 
Crack_85 dijo:
Yo soy el que AGREDO? señores ticos sean PENSANTES POR FAVOR.. UDS SON LOS QUE AGREDEN.. O NO CUENTAN LAS MUCHAS GROSERIAS CONTRA MI PAIS Y PARA MI? les contesto educadamente y con ARGUMENTOS.. pero no quieren pensar es la realidad.. no les entra a ustedes.. son muy incongruentes.. primero hablan de que uds apoyaban a Jamaica y Mexico.. pero como gano honduras nomas termino el partido y sacaron muchos comentarios en contra de Mexico y que cagada que no quedaron eliminados bla bla.. ahora con este tema de Oswaldo.. de verdad es de risa lo que algunos comentan.. nada peor que una persona que no es congruente.. despues dicen que no atacan.. si hasta abren temas contra mi.. y tirandole siempre a Mexico.. ¿ CUANDO HE OFENDIDO O ABIERTO TEMAS CONTRA ALGUN USUARIO O CONTRA SU SELECCION? PIENSEN sino les gusta que les digan la verdad pues no traten de agredir.. ahora resulta que hasta me reporto un usuario por ofenderlos jajajaja de verdad de risa esto.. callo bocas y comento de acuerdo a sus respuestas... DIGAN LA VERDAD QUE NADA LES CUESTA.. o no querian ver a Mexico afuera? ahora resulta que uds son las victimas..SEÑORES TENGAN EDUCACION, APORTEN, SEAN REALISTAS Y SOBRETODO PENSANTES.. este mensaje es para los que tratan de "atacar" y los que OFENDEN.. hay otros que si comentan y son congruentes

Hacete la victima..... va a llorar...?
 
Kamikaze dijo:
Crack_85 dijo:
Yo soy el que AGREDO? señores ticos sean PENSANTES POR FAVOR.. UDS SON LOS QUE AGREDEN.. O NO CUENTAN LAS MUCHAS GROSERIAS CONTRA MI PAIS Y PARA MI? les contesto educadamente y con ARGUMENTOS.. pero no quieren pensar es la realidad.. no les entra a ustedes.. son muy incongruentes.. primero hablan de que uds apoyaban a Jamaica y Mexico.. pero como gano honduras nomas termino el partido y sacaron muchos comentarios en contra de Mexico y que cagada que no quedaron eliminados bla bla.. ahora con este tema de Oswaldo.. de verdad es de risa lo que algunos comentan.. nada peor que una persona que no es congruente.. despues dicen que no atacan.. si hasta abren temas contra mi.. y tirandole siempre a Mexico.. ¿ CUANDO HE OFENDIDO O ABIERTO TEMAS CONTRA ALGUN USUARIO O CONTRA SU SELECCION? PIENSEN sino les gusta que les digan la verdad pues no traten de agredir.. ahora resulta que hasta me reporto un usuario por ofenderlos jajajaja de verdad de risa esto.. callo bocas y comento de acuerdo a sus respuestas... DIGAN LA VERDAD QUE NADA LES CUESTA.. o no querian ver a Mexico afuera? ahora resulta que uds son las victimas..SEÑORES TENGAN EDUCACION, APORTEN, SEAN REALISTAS Y SOBRETODO PENSANTES.. este mensaje es para los que tratan de "atacar" y los que OFENDEN.. hay otros que si comentan y son congruentes

Hacete la victima..... va a llorar...?


Jjejej a mi en realidad me causa gracia¡¡¡ En todas mexicano, siga así jajaj, y por favor no deje de comentar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie