viene metelica y con ellos los llorones

sera que se repitan las pateticas escenas de seguidores de la banda llorando en la la mallas del aeropuerto . que contrastante ver un grupo de greñudos uniformados de negro , aparentando ser super rebeldes y agresivos . llorando como nenitas al ver los integrantes de su banda .

33jesucristometalero.jpg

=

10070029.jpg

y lo peor de todo es que tres dias antes del concierto llegan a hacer fila al estadio , durante esos tres dias inundan la zona de latas de cervesa , orinan todas las tapias de las residencias cercanas y no me quiero ni imaginar donde defecan .

deberian de declarar estos conciertos como NON GRATOS .

se despide el terrorista.com

viva metallica.. mae en cierta parte tenes razon, por que es cierto es un despiche de latas por todo lado y todo mundo orina donde quiera pero decir que deberian declarar estos conciertos no gratos es demasiado estupido...
los organizadores, municipalidades y el ministerio de salud son los responsables de el despiche que se hace afuera de los estadios por no tomar las medidas necesarias para evitar lo que dices...

como poner orinales y basureros...

y decir que son un poco de llorones es algo bastante estupido tambien...

si no le cuadra la vara salado y si vive cerca del saprissa llore usted por que fijo le orinan las matas jajajajajaja

es obvio que el terrorista lo escribio mal a proposito....

por otro lado a mi tambien me parecio ridiculo el monton de gente llorando en la malla del aeropuerto cuando aterrizo el avion de iron maiden,.... puro las guilas que lloran cuando ven a sus artistas masculinos favoritos... :-o :-o :-o :-o :-o

Vea Chito, la vara es que dudo mucho que para los conciertos de los artistas que usted muestra se hayan vendido el 100% de lan entradas, vienen al país cada 2, 3 años y ya no hay tanta espectativa.
Los llorones verdaderos son los que al ver la marea negra esperan muertos y heridos en las esquinas, orgías y ritos, droga por toneladas y exorcismos, pero ya dos veces se han quedado con las ganas y fijo les toca la tercera.
Aparte los vecinos que se despabilan se ganan su plata, venden comida o alquilan el baño, mejor viva y deje vivir

que varas de mae.... vaya y pone un "salacuartazo" ...payazo por gente como usted este pais no avanza...a todo le ponen peros...usted vive por ahi por lo menos?

otro post "controversia"

lo que si fue un bañazo en el de Maiden fue ver a unos maes con una manta diciendole feliz cumpleaños a uno de los maes, playada y media... :o

Cargando...
A mi en lo personal lo que me interesa es que venga Metallica, puta mae, ese ha sido uno de los grupos favoritos mios desde chamaco :( :( :( :( :(

:-o :-o :-o :-o :-o

Jamás en la vida me imagine que ellos vinieran al país. Me cago infinitamente en la persona que se le ocurra ir a poner un sala cuartazo para impedir el concierto de Metallica, igual pasa con la muni de San Jose si se pone en varas de permisos esto y aquello, ojala y los organizadores del evento tapen cualquier fisura que pueda comprometer la realización del concierto.

Al igual como respeto los demás generos musicales ojala no les empiecen a dar la playada a otras personas de ver como boicotean este evento solo por que el Rock no les cuadra o lo ven malvado, cada quien con lo suyo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Vamos a ver cuántos "profesionales" van a llegar a hacer fila 3 días antes porque no tienen plata para comprar entradas de verdad...

Maes no saben como en cuánto oscilarán las entradas?? quiero ver si compro VIP porque esa vara de hacer fila 3 días antes me Re-ahuevas :eek:
con respecto a lo de llorar y esas varas, si estoy de acuerdo con que es demasiada playada!!

Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....

Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!

tico100% dijo:
Me vale mierda lo que todos opinen, es mi grupo favorito y punto!!! Ahi voy a estar haciendo fila.... y hasta vacaciones pienso pedir.....

Saben que es lo que mas mal me cae.... que ese dia va a ir gente que NO son metaleros y van solo por escuchar"Nothing else matters" o alguna pieza clasica de ellos. Y mas patetico aun ver a gente de la disque farandula jugando de escuchar metal... Sin duda alguna serà el MEJOR CONCIERTO DE COSTA RICA!!!! Y va a ser INSUPERABLE!!!!PUNTO!!!!!!!!!

+100000000000000000000000000

Mae se imagina escuchar Master of Pupets, Ride the Lightning, One, Enter Sadman, Welcome Home,And Justice for All,For Whom the Bell Tolls, etc,

Aunque tal vez no toquen ninguna de las viejitas, y promocionen las mas nuevas, pero igual se vale soñar,

eso es cierto, mucho bombeta de la disque farandula tica ira a ese concierto, solo para que los medios digan "miren a ese ministro, fue a ver a metallica"... siempre pasa asi, iron maiden, il divo, placido domingo y demas....

jcool dijo:
Maes no saben como en cuánto oscilarán las entradas?? quiero ver si compro VIP porque esa vara de hacer fila 3 días antes me Re-ahuevas :eek:
con respecto a lo de llorar y esas varas, si estoy de acuerdo con que es demasiada playada!!

mae, por aquello de las pulgas, VIP en estos conciertos es GRAMILLA, o sea abajo, o sea de pie, o sea lo más rudo. digo, por aquello para que lo tomes en cuenta a la hora de que vayas a comprar tus entradas.

y sólo por eso entré a este tema tan creado especialmente para polémica. lástima, en verdad, que existiendo temas de peso considerable y más importantes como para hacer polémica, siempre busquen hacerlo con temas de conciertos. jajajajaja! por eso somos "ticos" "chiquiticos"!

Luna-tik dijo:
jcool dijo:

mae, por aquello de las pulgas, VIP en estos conciertos es GRAMILLA, o sea abajo, o sea de pie, o sea lo más rudo. digo, por aquello para que lo tomes en cuenta a la hora de que vayas a comprar tus entradas.

y sólo por eso entré a este tema tan creado especialmente para polémica. lástima, en verdad, que existiendo temas de peso considerable y más importantes como para hacer polémica, siempre busquen hacerlo con temas de conciertos. jajajajaja! por eso somos "ticos" "chiquiticos"!

+100000

já ojalá sigan viniendo más grupos para ir a llorar al aeropuerto y hacer fila 15 días :-o

jcool x ahí anda el tema del chivo con toda info que quieras x cierto 55mil la VIP

Mae aparte de escribir Metallica mal, tambien cerveZa, es con Z y no con s... Ademas usted viene y abre un topic para hablar mierdas y termina cagandola poniendo una foto de ese playaso de Don Omar. Me agûevas!,

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás