PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

vieron el video!?

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Y después de leer bien, ya vi que a las que me mandé fue a Valeria y a Amanda...que Valeria es la que me cuadra más, lástima que comenzara a atender con esas dos fichas, cuando conocí a Valeria andaba con otras dos wilas más desenticas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
JAJA como suena cuando la amanda le zampa a la otra,
Y que raro se les ve el culo y las tetillas en los videos como seco parecen piedreras

Muchas de esas wilas saben tomar fotos y usar las apps para retocar y usan buenos ángulos y todo lo que instagr les da también, más el maquillaje y el pelo teñido y las uñas y demás las hace verse bien en la foto y de largo bien chaneadas.

Vean el vídeo donde le pegan y cortan el pelo entre las tres a la otra , ya ahí se ven normalonas sin mucha cosa. Y ahí al natural desnudas no tienen pinta de wilas que se la llevan narcos de buena harina o que se van a México a putear con los duros o cosas así como leí en otros lados , eso se lo creo a Adriana Corella u otro tipo de wilas más de otro nivel físicamente .

Esas maes parecen normalonas, wilas de salas de masajes de 18, 20 o 25 rojos por ahí, al menos a mi gusto y parecer , otros pueden pensar diferente.

Y que raro se les ve el culo y las tetillas en los videos como seco parecen piedreras
Yo pensé lo mismo, nada de tetas ni culo

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Maes es que gran parte de la atracción que generan este tipo de chavalas en el nicho es la vibra de "jóvenes tierrosas". Se ayudan con maquillaje, el pelo y obvio vistiendo como putitas ricas. Ahora las ve uno sin pelo, con ese vergazo de tatuajes y cualquiera cree que son fans imitando a Bad Bunny.

Será que les tocará putear un buen rato con peluca? O van a pulsearla en otra mierda por mientras? Un susto así y la humillación alejarían a una persona normal de este ambiente para siempre, pero muchas de estas tipas solo saben poner el culo.

Última edición:
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Muchas de esas wilas saben tomar fotos y usar las apps para retocar y usan buenos ángulos y todo lo que instagr les da también, más el maquillaje y el pelo teñido y las uñas y demás las hace verse bien en la foto y de largo bien chaneadas.

Vean el vídeo donde le pegan y cortan el pelo entre las tres a la otra , ya ahí se ven normalonas sin mucha cosa. Y ahí al natural desnudas no tienen pinta de wilas que se la llevan narcos de buena harina o que se van a México a putear con los duros o cosas así como leí en otros lados , eso se lo creo a Adriana Corella u otro tipo de wilas más de otro nivel físicamente .

Esas maes parecen normalonas, wilas de salas de masajes de 18, 20 o 25 rojos por ahí, al menos a mi gusto y parecer , otros pueden pensar diferente.
Mae me ganó el mandado, íbamos por la misma línea de pensamiento pero ud envió la respuesta primero jaja.

Mae me ganó el mandado, íbamos por la misma línea de pensamiento pero ud envió la respuesta primero jaja.
A Amanda la había visto en 2 putibares ... y las dos ocasiones preferí entrar con otra a pesar de que no es fea

Yo no le pagaría los 40 que cobra en paginas

Yo le digo una cosa foreros a las PUTAS hay que tenerlas de amigas !generalmente estas chamacas son chusmas o amigas de ratas .lo sé porque soy de hatillo mi excuñada era puta y mas de una vez ella me salvó de que mi hicieran daño las sandijuelas de esta ciudad .Por otra parte ,entre ellas se llevan ley ya sea celos , clientes y por novios narcos .:ostinado:

Yo le digo una cosa foreros a las PUTAS hay que tenerlas de amigas !generalmente estas chamacas son chusmas o amigas de ratas .lo sé porque soy de hatillo mi excuñada era puta y mas de una vez ella me salvó de que mi hicieran daño las sandijuelas de esta ciudad .Por otra parte ,entre ellas se llevan ley ya sea celos , clientes y por novios narcos .:ostinado:
Mae cómo se dio cuenta que la cuñada era puta? No consideró pasarla por las armas cuando terminó con la hermana?

No, es mejor tenerlas de desconocidas.

Si uno anda rezandole al diablo para que lo salve del infierno puede ser peor el asunto, esa es la realidad.

El vecino de enfrente de donde mi mamá y otro compa del barrio siempre pasaban haciéndose "amigos" de los bichos raros por el miedo que les tenían más que por auténtica amistad.

Vea ese trío de zorras, que van a salvar a nadie de nada, ni ellas se pudieron salvar.

Jueputa gente es mejor andarle de lejos y dejarles en claro que para uno ellas no existen.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

yo me atendi con Kira y con Amanda yo les page por dos horas 50 papeles compre unos smirnof y las lleve un motel en paso ancho las recogi en wal mart san sebas al principio todo muy tuanis puse a Amanda a bailar en el tubo con rock de fondo y Kira me la mamaba mientras despues mande a Kira al tuvo y empesaron a besarse y hacer el lesbico yo me uni con ellas y empesamos a culiar rico a Amanda le eyacule en la boca y le dije que se tragara mi semen y lo hizo
nos tomamos los tragos y despues a culiar de nuevo estabamos los 3 culiando pero de un pronto a otro el telefono de Amanda sono y se puso a chatear con alguien y se cago en todo
lo bueno es que Kira se apunto bonito y se la meti hasta por el culo la flaca le pone bonito no es tan sexy como Amanda pero si mas aplicada no he podido reunirme mas con ella pero ahorita es mejor andar de largo

sobre lo que hay que tener cuidado con las prostitutas eso es de siempre desde los culos vip como modelos y scors de alta gama asi como las putas de salas de masajes y del rey etc
yo tomo mis precacuciones como no ir a ningun motel desconocido o que tenga una sola salida, llevo el efectivo necesario solamente, llevo mis propios condones, un tazer por aquello que me tenga que defender en el pantalon que simpre dejo cerca y a la mano ,siempre busco imformacion sobre la chica o chicas en foros o recomendaciones de amigos nunca hay que irse a ciegas con una prostituta mas que todo porque la mayoria son unas fichitas ya sean de alta gama o chicas que se dedica a esto para sobrevivir o pagarse los estudios

iba a decir lo mismo pagar 40 por una piedrera no se le ven atributos y eso que aquí mucho forero es delicado:jajaja:
luego dicen que no se explican el PORQUÉ las sexoservidoras no han bajado el precio en esta crisis
tal vez con pelo en una sala si pagué 15 por una media hora por el momento son una bomba de tiempo
mucho cuidado compañeros con ellas o con cualquiera el hambre la necesidad en estos malos tiempos las hace caer en fechorías
mas esas que muchos dicen las conozco desde hace tiempo, cuando existe esa confianza entre comillas es cuando actúan saben que no van a sospechar de ellas por la confianza

Mae Amanda sola cobraba 40 papeles del alma. 50 rojos por un trio con dos "independientes", lo trataron bien con el precio por lo menos.
la mujer cobra hasta donde el cliente le permita realmente no estamos en tiempos para pagar 40 mas el motel

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie