PUBLICIDAD
Wilas

Weed sin Problemas

Hola gente. Sin afán de molestar pero buscando ayuda Sooy consumidor de weed habitual siempre ando solo y fumo para relajarme y concentrarme en la vara
Desde Hace unos meses he tenido problemas para conseguir un dealer de confianza que pueda escribirle y llegarle al vicio sin un peligro real, que no dependa de nadie para hacer la vuelta y que sea discreto. En fin busco un contacto donde pueda conseguir weed soy de Aserrí pero no tengo problema en ir a algún lugar (en San José)
sorry ahí. Soy un Mae brete estudio y fumo weed también Pero no quiero exponerme tanto. Pero tampoco dejar el vicio por el momento
Ahí se conocen a alguien todo bien !!! Buena nota ✌🏻
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
🎶Marihuano, Marihuano
Tu que lees este mensaje
Hazme caso, hazme caso
No la fumes, No la fumes
Haz en tu casa un portal
Ponle mota en vez de lana
Porque llego Navidad
Marihuano, Marihuano
Deja el vicio y ven conmigo
Porque llego Navidad
¡¡¡Y los ojos del hijo esa noche rojos no estaran y su madre no llorara!!!

Hazme caso, hazme caso....🎶
 
🎶Marihuano, Marihuano
Tu que lees este mensaje
Hazme caso, hazme caso
No la fumes, No la fumes
Haz en tu casa un portal
Ponle mota en vez de lana
Porque llego Navidad
Marihuano, Marihuano
Deja el vicio y ven conmigo
Porque llego Navidad
¡¡¡Y los ojos del hijo esa noche rojos no estaran y su madre no llorara!!!

Hazme caso, hazme caso....🎶
bonita canción :) La marihuana nos hace realmente libres y felices
 
Hola gente. Sin afán de molestar pero buscando ayuda Sooy consumidor de weed habitual siempre ando solo y fumo para relajarme y concentrarme en la vara
Desde Hace unos meses he tenido problemas para conseguir un dealer de confianza que pueda escribirle y llegarle al vicio sin un peligro real, que no dependa de nadie para hacer la vuelta y que sea discreto. En fin busco un contacto donde pueda conseguir weed soy de Aserrí pero no tengo problema en ir a algún lugar (en San José)
sorry ahí. Soy un Mae brete estudio y fumo weed también Pero no quiero exponerme tanto. Pero tampoco dejar el vicio por el momento
Ahí se conocen a alguien todo bien !!! Buena nota ✌🏻
Pura vida men 61647269
 
Buenas gente, ando buscando semillas para sembrar mi propia matita por si saben en donde puedo conseguir de calidad. He intentado sembrar las que me da el dealer pero nunca pegan 😂
 
Ocupo buen dealer para comprar buena calidad de ser posible aserri, desampa o chepe. Compro de 8 para arriba y z si la vara es rica. Tambien me interesa keta y perico si alguien tiene jaja es difícil conseguir sin ir a pegar braza entonces ojala alguien de aqui sea buena nota y me haga la vuelta
 
Ocupo buen dealer para comprar buena calidad de ser posible aserri, desampa o chepe. Compro de 8 para arriba y z si la vara es rica. Tambien me interesa keta y perico si alguien tiene jaja es difícil conseguir sin ir a pegar braza entonces ojala alguien de aqui sea buena nota y me haga la vuelta
Mae consiguió dealer ? Ocupo uno !
 
q dificil se ha hecho conseguir weed verdad? jaja.. yo ahorita estoy comprando una Z mensual, talvez mes y una semana me dura, pero la trato de rendir por eso mismo, para evitar hacer vuelta, porque sia tonto para costar encontrar dealers en chepe que no sean tan maleantes jaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie