wikileaks, gringos mas malpari....

Maes vean este video revelado por wikileaks, con razón quieren matar al creador la pagina esta, la verdad esos gringos dan asco, me les cago, los vomito!!!!!!!!!
Vean como asesinan a 12 o mas inocentes solo por que les da la gana...

Collateral Murder

WikiLeaks

que chicha me tengo!:ostinado::maldito::maldito::maldito::maldito:

samp2.jpg

Viejísimo, el fotógrafo estaba a la par de gente armada y nunca se identificó a los gringos, ubicaron armas luego del ataque, el que apareció con los hijos a recoger cuerpos fue un grandísimo irresponsable.

Ah y los talibanes matan y torturan más civiles que los gringos.

También ojo al nombre "Collateral Murder" que es algo digno de la Extra.

Cargando...
Lamentable ver esas cosas, pero seria interesante ver documentos que embarren a Costa Rica para ver como andamos en materia de secretitos

Ud puede buscar en los cables de las embajadas. Dificilmente va a aparecer algo de Costa Rica, pero diay, al rato sale donde esta enterrado el muñeco del Fello Meza.

Alguien estaria interesado en donar a Wikileaks? Yo si, pero quitaron Paypal y no me hace mucha gracia usar tarjeta de credito.

Ud puede buscar en los cables de las embajadas. Dificilmente va a aparecer algo de Costa Rica, pero diay, al rato sale donde esta enterrado el muñeco del Fello Meza.

De hecho los analistas estiman que información de Costa Rica va a salir publicada también, lo lei en un articulo del semanario, lo del muñequito de fello meza si quiere lo averigua usted, a mi me interesan cositas de nuestra politica corrupta.

Los talibanes en nombre de dios, y los gringos por diversión, cual e sla diferencia?

Ehmm que los gringos no le tiran acido en la cara de colegiales por asistir a clases. Que no decapitan gente.

Está totalmente fuera de base si piensa que es comparable.

Como lo queria?

Descripción objetiva no amarillista como cualquier titular normal?

De hecho los analistas estiman que información de Costa Rica va a salir publicada también, lo lei en un articulo del semanario, lo del muñequito de fello meza si quiere lo averigua usted, a mi me interesan cositas de nuestra politica corrupta.

Jaja que analistas más buenos los de Semanario U.

Sí se van a publicar, todo se va a publicar eventualmente, no se ocupa algún analista para que lo diga.

Jaja que analistas más buenos los de Semanario U.

Sí se van a publicar, todo se va a publicar eventualmente, no se ocupa algún analista para que lo diga.

Que raro usted como siempre, por qué mejor no te vas a pedirle vena a peyistes? y se engatuzan un ratico como acostumbran ustedes 2 maestro y pupilo.

Que raro usted como siempre, por qué mejor no te vas a pedirle vena a peyistes? y se engatuzan un ratico como acostumbran ustedes 2 maestro y pupilo.

Qué aportazo mae.

Hasta la fecha deporsí "Cablegate" no ha revelado nada importante. Que hay corrupción en Afghanistan, ya se sabía. Que los gringos apoyan a los kurdos, también. Que a Irán nadie lo quiere, también se sabía. Que China no ejerce mucho control sobre Corea del Norte.

En fin, no se ha confirmado ninguna supuesta teoría de conspiración ni mucho menos.

Qué aportazo mae.

Hasta la fecha deporsí "Cablegate" no ha revelado nada importante. Que hay corrupción en Afghanistan, ya se sabía. Que los gringos apoyan a los kurdos, también. Que a Irán nadie lo quiere, también se sabía. Que China no ejerce mucho control sobre Corea del Norte.

En fin, no se ha confirmado ninguna supuesta teoría de conspiración ni mucho menos.

Felicidades que ya lo sabia todo, disculpe su majestad, es que se me había olvidado que usted es un sabelotodo, perdóneme de verdad

Ok tuanis

Pero no al chile no hay nada muy sorpresivo ni conspirativo en los cables que han fugado hasta la fecha.

Por algo están en una crisis diplomática con otros países por la bendita pagina, como usted dice muchas varas se sabían de antemano pero las publicaciones de esta pagina lo confirmaron todo.

Malditos cerdos, en k momento esta tierra pario a los yankees a los nicas y a hugo chaves malditos todos a fuego lento los vere en el infierno enfermos de mierda

maes vean este video revelado por wikileaks, con razón quieren matar al creador la pagina esta, la verdad esos gringos dan asco, me les cago, los vomito!!!!!!!!!
Vean como asesinan a 12 o mas inocentes solo por que les da la gana...

collateral murder

wikileaks

que chicha me tengo!:ostinado::maldito::maldito::maldito::maldito:

por algo están en una crisis diplomática con otros países por la bendita pagina, como usted dice muchas varas se sabían de antemano pero las publicaciones de esta pagina lo confirmaron todo.

exacto muchas cosas de la pagina se podian pensar como ciertas , como que los gringos son unos malditos , pero ahi estan las pruebas de lo que hacen ellos y de como son de malpar....

nada de q asombrarse con la actuación de los gringos, siempre han sido igual de vulgares solo q se escudan en miles de excusas para actuar

que rudo esta este video.

mae, una cosa que admiro de los gringos hasta cierto punto, es que los muy hps, obedecen sin importar, imagina a un tico, primero dice repita la orden, se la repiten, el tico dice confirme que debo disparar, se la repiten, después cierra los ojos y dispara, pero estos gringos mae ni lo piensan el dedo en gatillo y listo, vi un comentario que dice que habían aks, yo solo vi cámaras, y estoy de acuerdo con OCP2 que mae mas irresponsable de llevar wilas a ese punto.

No se cual es revuelo lo que ha revelado wikileaks son cosas que se conocían desde hace mucho tiempo, es como dicen un secreto que todo mundo conoce.

Los gringos siempre han sido unos reverendos HP's creidos, dignos sucesores del imperio romano donde se creen el cuento que solo ellos son los elegidos para imponer el orden. Eso todo mundo lo sabe, son unas ratas mezquinas, asesinos y demás calificaciones, su nación y riquezas están manchadas con la sangre de todas partes del mundo.

Por otro lado igual me gusta parte de su cultura, escucho música en ingles sin entenderla, igual me voy al mcdonalds, uso ropa de gringos fabricada en China o aquí mismo, igual gasto en tonterías, soy consumista, etc, hay que aceptar las cosas, como son y dejarse de varas y de estar poniendo caras de monjas cuando ven algo XXXX, con todo lo bueno y malo de esa nación la prefiero mil veces que tener de grandes HP's a gobiernos como los de Venezuela, Nicaragua, Cuba o China. Los cuales son una verdadera escoria donde se escudan en la democracia para cometer toda clase de crimenes y atropellos con sus propios ciudadanos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás