PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Wilas de Naranjo que lo pongan

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Hola amigos foreros, empece a trabajar en un deposito de mmateriales en Naranjo de Alajuela hace como una semana y las wilas que he visto hasta el momento estan solo bueno, como no conozco el taxista que me llevo x primera vez al deposito me conto que ahi hay una wila que lo presta por 30mil, alguien con info de wilas de Naranjo que lo presten.....
Gracias

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola amigos foreros, empece a trabajar en un deposito de mmateriales en Naranjo de Alajuela hace como una semana y las wilas que he visto hasta el momento estan solo bueno, como no conozco el taxista que me llevo x primera vez al deposito me conto que ahi hay una wila que lo presta por 30mil, alguien con info de wilas de Naranjo que lo presten.....
Gracias
Ud creo q habla d alquilar, no d prestar.. Con una pulseada, todas la prestan..

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Prestar o alquilar lo que sea, ya voy para el mes de trabajar aqui y solo mamacitas es lo que hay, en un almacen de la zona hay una guila con un culo GIGANTE me dijero que se llama Paula pero no se nada de ella, alguien que si viva en Naranjo que me diga donde ir y con cual guila lo alquila o presta....???? Pura vida

Gracias
Mae yo soy de esos lados... Como me dijo un compa: en todo lado hay putas, lo que hay que saber es buscarlas... Tengo entendido que hay una en Palmares

Mae yo soy de esos lados... Como me dijo un compa: en todo lado hay putas, lo que hay que saber es buscarlas... Tengo entendido que hay una en Palmares
Me puede decir quien es o si tiene facebook para contactarla, ahi en Naranjo cada dia que llego a bretear solo veo buenos culos pero como casi no conozco es que necesito de toda la ayuda, me pueden dar info de mujeres que lo alquilen en ese pueblo?

Gracias

Saben si Paula Sanchez Zuñiga que es de Naranjo lo alquila???? El culo de esa hembra es de los mas jugosos que he visto en mi vida???? Por favor alguien que responda

Es la de blusa azul en la foto, no encontre en el facebook ninguna foto de espaldas pero el culo de esa hembra es impresionante....de los mas JUGOSOS que he visto en mi vida yo ahi pago lo que sea por culiar....

Inhalt nicht gefunden

Hay una chamaca q se llama Julia González está muy rica tiene un semejante culo pero no sé si lo pondrá xq la mae tiebe aparta propio siempre sale a lugares tuanis y viste pichudo así sale en Instagram como Julia González

Hay una chamaca q se llama Julia González está muy rica tiene un semejante culo pero no sé si lo pondrá xq la mae tiebe aparta propio siempre sale a lugares tuanis y viste pichudo así sale en Instagram como Julia González

Pero esa tal Julia es de Naranjo? Me pasas alguna foto de ella? Gracias

Mae si viejo Julia gz así sale y si ella es de Naranjo te he dicho 3 veces ya 🤣🤣🤣🤣 te recomiendo q te hagas un Instagram encontrás más variedad de perritas y es más factible un msj por ahí

Mae si viejo Julia gz así sale y si ella es de Naranjo te he dicho 3 veces ya 🤣🤣🤣🤣 te recomiendo q te hagas un Instagram encontrás más variedad de perritas y es más factible un msj por ahí

Entiendo, ya la encontre, y si es una perrota, usted sabe si ella lo alquila? Gracias

Voy a seguir su sugerencia del instagram, pura vida perro...

Diay rico la vara es preguntar Ud sabe el q no llora no mama lo único malo q se puede ganar es un putazo pero la mae es un sabor

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie