PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Wilas rapadas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Nada de playos , para un malparido malparido y medio ... esas wilas andaban haciendo daño , raparon , asaltaron y le cortaron la jacha a una wila, ahora tome por hpts . Dicen q también andaban poniendo maes ( citas ) y asaltaban al cliente . Uno no puede caminar por este mundo haciendo daño y no esperar que le pasen cosas buenas .

Nada de playos , para un malparido malparido y medio ... esas wilas andaban haciendo daño , raparon , asaltaron y le cortaron la jacha a una wila, ahora tome por hpts . Dicen q también andaban poniendo maes ( citas ) y asaltaban al cliente . Uno no puede caminar por este mundo haciendo daño y no esperar que le pasen cosas buenas .
Pero el primer video le dice que eran amigas igualmente las maes se pasaron de vergas haciéndole eso a la otra pobre wila y Men al final tambn les pasa las cosas por su playada de estar en la fama eso les deja. Ojala después de esa humillación sienten cabeza y por más malparidas que sean igual eso no le quita lo playo a esos maes hay un video que le salen pegando en la jupa a una y mae no se puede comparar la fuerza de un mae a una wila pero ya que.. Ya la vara pasó y ojalá aprendan ha que siempre hay gente más mala que uno

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Pero el primer video le dice que eran amigas igualmente las maes se pasaron de vergas haciéndole eso a la otra pobre wila y Men al final tambn les pasa las cosas por su playada de estar en la fama eso les deja. Ojala después de esa humillación sienten cabeza y por más malparidas que sean igual eso no le quita lo playo a esos maes hay un video que le salen pegando en la jupa a una y mae no se puede comparar la fuerza de un mae a una wila pero ya que.. Ya la vara pasó y ojalá aprendan ha que siempre hay gente más mala que uno

Asi es mae .. que aprendan a no jugar de brazas ... y en ese vídeo q le están pegando son las otras 2 amigas , no son maes . También salieron rascando .

Tienen toda la pinta de que putean esas pelonas

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Mae, esa del vestido tiene residencia gringa por el tata que es refugiado.

Tiene como 800 fotos en IG, le da duro a la coca y a lo que se le ponga.

Las 3 son putas, y son capaces de vender a la mamá por unos billetes.

Santas no son, más bien les fue bien que no las violaron y las cortaron todas.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Mae, esa del vestido tiene residencia gringa por el tata que es refugiado.

Tiene como 800 fotos en IG, le da duro a la coca y a lo que se le ponga.

Las 3 son putas, y son capaces de vender a la mamá por unos billetes.

Santas no son, más bien les fue bien que no las violaron y las cortaron todas.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Bueno saber esa Info Y con que nombre se encuentran en Instagram?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

El video donde le pegan en la cabeza a una, fue entre ella, los maes pusieron a 2 de las que raparon a pegarle a la que empezo la bronca y decirle que por ella las dejaron pelonas.

Ya no se pueden ver los videos... Alguien q los vuelva a subir...

Enviado desde mi RNE-L02 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie