PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Wilas rapadas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

ero sennin

EXILIADO
Ni de gratis

Mae tuve el chance de estar con esta Mae Valentina ( no recomiendo ) nunca me hicieron nada pero si se ve que la mae anda con pura chusma , y que en cualquier momento le hacen la vuelta , la mae es de estar poniendo mensaje que cuando nos volvemos a ver y esas varas , pero yo desde que vi eso dije no mejor no después sale uno embarrado con una bronca
jueputa ni de gratis les llego a esas fichitas, capas que ellas mismas lo ponen a uno para que algun compa chusma lo asalte y todo, peor

Es que esa es la vara

jueputa ni de gratis les llego a esas fichitas, capas que ellas mismas lo ponen a uno para que algun compa chusma lo asalte y todo, peor
Yo siento que la primera vez que es como para medirte ya después la mae empezó a mandarme mensajes para ver cuando nos veíamos y la verdad viejo a mi eso no me gusta porque di yo sabré cuando podré entonces solo fue una vez y ya , saliendo del motel la espera el mae que la lleva a los encuentros y dentro del carro estaban la otras dos wuilas también ( creo que una es la hermana) , pero ya te digo solo esa vez y nunca más

Maes yo había publicado un anuncio de la hermana de Jimena Harris donde puteaba, de hecho pedí recomendaciones en tema de la misma Harris, que dicha que no me atendí, quien sabe a cuantos maes ganaron.

Muy pesada esa gente

Se equivovaron se metieron con personal de los papas de Costa Rica y van a prevalecer son muy grandes ahi que respetar son palabras mayores ... Gracias A DIOS que no las quebraron pero bueno ....

Se equivovaron se metieron con personal de los papas de Costa Rica y van a prevalecer son muy grandes ahi que respetar son palabras mayores ... Gracias A DIOS que no las quebraron pero bueno ....
Los papás de CR con quién se metieron con los picados o con los Arias no creo que tenga gusto de tierra esos maes ?

Esas guilas están apenas para presentárselas a la mamá y preguntarle que si no hay problema que lleguen regularmente a tomar café con ella. :ujuju::ujuju::ujuju:

Ya con solo verlas sin ropa y con esos tatuajes tan artísticos da: :guacala::guacala::guacala:

Aunque sé que hay compas que eso mas bien les matiza.

Se respetan esos gustos.

Ese pleito fue por los durman Esquivel , federspiel y raven.
Estaban defendiendo a la que pelaron primero entre las tres entonces mandaron a peluquear a las otras.

Esas guilas están apenas para presentárselas a la mamá y preguntarle que si no hay problema que lleguen regularmente a tomar café con ella. :ujuju::ujuju::ujuju:

Ya con solo verlas sin ropa y con esos tatuajes tan artísticos da: :guacala::guacala::guacala:

Aunque sé que hay compas que eso mas bien les matiza.

Se respetan esos gustos.
Hay maes que se matizan con que las guilas parezcan mareras.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Con solo que grabaran todos al mismo tiempo con la cara destapada y hasta nombres dijeran se nota lo chatas narquillos de poca monta que son.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie