PUBLICIDAD
Wilas

World ************SPAM/BANNEAR************ Warcraft

maes necesito un favor alguien que sea bien fiebre y me diga en cual server puedo jugar WoW en la version 3.3.0 (10958) y que tenga la configuracion de los realmlist para empezar a jugar...
he pasado dos dias instalando y por error me pase de version en el server donde supuestamente iba a jugar y nada no he podido....
 
juegue en el oficial y listo !! no tenes problemas, te lo aseguro.

si queres jugar pirateado,

hay un server que jugue y nunca me dio bronca, es el wow aura.
 
eso si ya no lo recuerdo, bien, tengo mas de un año de jugar en el oficial,
por lo tanto no recuerdo, dejeme preguntarle a un compa que juega en otro pirata, pero no recuerdo el nombre, apenas sepa te aviso.
 
mae si tenes razon... es logico

preguntele a su compa si sabe de algun server que soporte esa version.... si no voy a volver a instalar todo hasta estar en la version correcta para wowtales.net
 
Si le interesa jugar en el oficial mandeme un MP, tengo el juego original hasta la segunda expansion y un mago lvl 80 entre otros personajes, la cuenta es suya por lo que me quiera dar.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae pero el juego es para mac ?? y es que no es por ser codo pero oficial como que no me suena ademas no tengo tarjetas de credito...
 
mae pero el juego es para mac ?? y es que no es por ser codo pero oficial como que no me suena ademas no tengo tarjetas de credito...

Solo hay una version de WoW y esta es la misma para MAC y PC. No hace falta que tenga tarjeta de credito, puede ser una de debito, o hacer el pago mediante paypal, tambien creo que en arcadia venden tarjetas prepago que van de 15 dias a 6 meses.

No el recomiendo jugar en un server pirata. Segun comentarios que eh oido, jugar en esos servidores es un dolor de todo, estan todos llenos de errores y son defectuosos, aparte de que la mayoria, por no decir todos tienen una lag fatal.

Yo jugue mas de dos años en el oficial, la atencion, el servicio y la dedicacion de blizzard para con este juego es extraordinaria, casi siempre estan actualizandolo con nuevos parches, arreglando bugs, y todo.

Si le interesa una cuenta o aunque sean los CD mandeme un mensaje privado.

Saludos
 
mae empezando con el Wow me parece q es bueno un server pirata para q vaya viendo como es la vara pq no es un juego tan sencillo d agarrarle el toke...
ahora si ya es 'pro' o al menos sabe las bases mandese al ofi q es muy tuanis y logico todo sirve y no hay lag (manda huevo siendo del propio Blizzard)...

y servers piratas por los q pase cuando jugaba me recuerdo d:
conexion y planetwow, q son ticos
wow-aura, creo q ha sido el mejorcito por los q pase y se levea rapido xD
wow mx, este es mexicano, era buen server, estable...
fumetas, este es español y es el server mas custom en el q jugue. Tiene armas, bosses, sets, quest, etc, inventadas por los gms, creo q llegaba hasta lvl 100... ps para vacilar un rato es buena opcion, pero si kiere jugar un algo 1 poco "mas serio" ps este no seria el indicado.

el Ofi: no jugue mucho, es un huevo subir de lvl, pero si juega con la cuenta linkeada sube "volando" y al compa q le linkee la cuenta le dan regalos (meses gratis y creo q una zebra jaja)
 
y como es eso de linkear...???
en realidad estoy empezando nunca he jugado WoW, pero si otras versiones de Warcraft.
ahorita estoy en un server pirata e hice un personaje pero no me aparece, no lo carga cuando entro nuevamente....
 
mae el linkeo de cuentas es simplemente vincular la cuenta q ud se haga con la de otro mae... p.ej uno de los compas q le contestaron antes.
Asi ud crea un personaje y 'levea' con uno d ellos para subir d lvl mas rapido, ud gana pq no dura tanto subiendo lvl y ellos ganan cuando ud paga su primer mes pq a ellos le dan 1 mes gratis...

eso del pj q no sale , no se ha fijado si activo la cuenta? algunos servers, como tambien foros y otros sitios, hay q activar la cuenta q se haga, fijese si asi lo rekiere kizas sea eso.

Pura vida mae y no se envicie mucho jajaja :eso:
 
mae que desgracia es la pirataria... la cuenta dice activada pero no aparece el personaje.... que mamada... tanta fiebre que tengo y no me la puedo bajar....
 
mae que desgracia es la pirataria... la cuenta dice activada pero no aparece el personaje.... que mamada... tanta fiebre que tengo y no me la puedo bajar....

Metase a la pag oficial del juego. worldofwarcraft.com ahi puede bajar una version de "prueba" y le dan un cd key temporal como por 10 dias creo, esta es si no la mejor forma de "conocer" al juego.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie