PUBLICIDAD
Wilas

Xq creen que el PS3 es mejor que el Xbox?

Que tal, La vara esta asi, mi hermano y yo estamos viendo aver que nos compramos, Xbox o PS3, he escuchado buenas caracteristicas de las 2 consolas, entonces

Entonces xq comprar un PS3 y cuales son como los juegos exclusivos de PS3???
 
No puedo decir nada al respecto de ninguno de los 2 mae,ni siquiera e tocado un control de play 3 o xbox360:-o,yo aun sigo con el ps2.
 
Depende si ud quiere jugar online o no, xq para xbox hay q pagar como $60 anuales para utilizar esa caracteristica mientras q para el ps3 es gratis.

Si no le interesa jugar mucho online le diria q se vaya por el xbox y lo piratea pero en cambio si le cuadra jugar online y volar bala (juegos shooters), competir con compas en carreras o participar en campeonatos con maes en fifa 11 o pes 2011, escoja ps3.

Creo q una de las grande ventajas de esta generacion de consolas es poder jugar en linea con compas e incluso hablar paja con el chat de voz mientras uno juega.
 
dare mi opinion espero no molestar a nadie

el ps3 es mejor:
-mejores graficos: demostrado con juegos como uncharted 2, killzone 2, god ************SPAM/BANNEAR************ war 3 y proximamente killzone 3, infamos 2, little big planet 2, uncharted 3, etc contaran con unos graficos impresionantes que no han sido alcanzados por algun exclusivo de xbox 360
-online gratis, en xbox 360 cuesta 60 dolares al año
-controles que no necesitan pilas
-bluray: mas capacidad para juegos como metal gear 4 que no ocupa 2 discos ademas para ver peliculas en hd
-juegos: ya cuenta con un catalogo muy bueno con juegos como god ************SPAM/BANNEAR************ war 3, uncharted 2, metal gear 4, gran turismo 5, little big planet 2, killzone 2, demon souls, infamous etc como para considerarlo seriamente
-creo que tiene mejor calidad que los xbox 360
 
Con solo god ************SPAM/BANNEAR************ war 3 y la saga de uncharted ya vale la pena comprar el ps3. Aunque si tuviera que escoher un juego para el resto de mi vida sería definitivamente PES 2011, está solo.
 
Wow, el Internet del Xbox esta a 30 rojos ahorita? puta esta caro...

Maes, y como cual me recomiendan comprar Slim o no, y de cuentos GB?

Feliz año a todos
 
Diay una imagen vale mas que mil palabras:

playstation3.jpg
 
Wow, el Internet del Xbox esta a 30 rojos ahorita? puta esta caro...

Maes, y como cual me recomiendan comprar Slim o no, y de cuentos GB?

Feliz año a todos

comprate la slim porque es muy dificil que encuentres una fat nueva en el mercado
de ps3 slim habia modelos de 120gb y 250gb pero fueron sustituidos por los de 160gb y 320gb respectivamente
 
maes pero ningun juegos de esos se compara a halo 3

GameRankings:

Uncharted 2: 96.41%
LittleBigPlanet: 94.67%
LittleBigPlanet 2: 93.65%
Metal Gear Solid 4: 93.56%
Halo 3: 93.53%

es solo una referencia del promedio de calificaciones de los juegos y hay algunos exclusivos de ps3 que superan a halo 3 en promedio
 
esa vara de que tiene mejores graficos nada que ver, mi primo tiene ps3 y yo xbox, gt5 es igual en graficos que forza, si ya lo vi normal y en hd, y son la MISMA vara, al igual que los demas juegos.

El ps3 tiene mejor hardware nadie lo discute, pero en este momento estan en igualdad de condiciones las 2 consolas.

PS: esperaba mas del gt :'(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esa vara de que tiene mejores graficos nada que ver, mi primo tiene ps3 y yo xbox, gt5 es igual en graficos que forza, si ya lo vi normal y en hd, y son la MISMA vara, al igual que los demas juegos.

El ps3 tiene mejor hardware nadie lo discute, pero en este momento estan en igualdad de condiciones las 2 consolas.

PS: esperaba mas del gt :'(

uncharted 2, killzone 2 y god ************SPAM/BANNEAR************ war 3 son juegos que graficamente no han sido alcanzados por ninguno de xbox 360 y asi habra mas en el futuro
 
Los shooters me roncan....juep... juegos mas aburridos.

El xbox es poco lo que lo he usado...fucking control mas incomodo; el ps3 siento que es bastante tuanis y la opción gratuita de juegos en línea es un gran plus en contra de una anualidad, además de no estar manteniendo a microsoft.

Pero es mejor el wii :emot90:menos gráficos pero todos los juegos de mi niñez y adolescencia disponibles (jeje)


Di no entre xbox y ps3 prefiero al ps3
 
Maes, que dicha que el Tema me ha servido para ver por cual me voy, Muchas Gracias

Una pregunta a los que tiene PS3, He escuchado que en el PS3 ud tiene que instalar el juego y despues ya lo puede jugar tranquilo, en cambio en el Xbox nd mas mete el disco y juega tranquilo

Que tanto tiempo tarda instalando el juego en PS3?

Pura vida!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie