PUBLICIDAD
Wilas

Y dicen estar en quiebra... Ileaba Balmaceda gana 11 millones mensuales!!

Sennin

ANÓNIMO
Asi como lo leen, la presidenta ejecutiva se echa a la bolsa 11 melones al mes (pobrecita me imagino las penurias que pasa para comer cada fin de quincena).
Y lo peor es que hablan de que la CCSS esta cayendo en quiebra. Con esos salarios quien no???
Y tras de todo! les pagan carrito, chofer y quien sabe cuantas tonteras mas.
Si gana 11 millones, para que le dan carro? o sea en una quincena se puede comprar uno!!!
Y mucha gente con apensa 100 mil de pension, que pecado.



La nota aqui:
Salario de Ileana Balmaceda Arias de la CCSS, casi llega a los 11 millones mensuales, "ENTONCES......" - El Cobrador de la CCSS
 
:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

:emot8::emot8::emot8::emot8::emot8::emot8:

:chiodo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1:

ahí está la respuesta JUNTO a los sueldos sobrevalorados y exagerados de los MEDIKUSHOS en la quiebra de la ccss!

Balmaceda gana 11 millones mensuales

ESPERO EL PLAC haga algo al respecto!!!
 
el tope salarial en el estado deberia ser de 11 mil dolares despues de ahi es un abuso y una obsenidad, dicen que es para retener los profesionales sino se van a la empreas privada, yo quiero ver si los dueños de empresas estan dispuestos a pagarle esos salarios ridiculos a esos profesionales de paquete
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aun asi 11 mil dolares me parece demasiado. A mi forma de verlo deberian ganar si acaso 7 mil dolares, mas aun cuando les dan muchisimos beneficios.
Carro gratis... pfffffff!!!
Tras que ganan una obscenidad los mantienen como reyes.

Y lo peor y lo que mas me repugna, fijo no mueven un dedo por la gente, se van temprano y pasan sacando permisos.
Igual los diputados, yo les pondria un tope de 6 mil dolares, ahi se esta por arreglar y cuidar el pais, no para hacerse millonario.
Quiere hacerse millonario? hagase una emprecita como cualquier tico y pulseela, no se pegue a la teta del gobierno.

Este es un tema que me corroe el higado, porque hay gente que es muy pulseadora y se muere de hambre.
 
Soñando un poco.

Seria bueno que pusieran tope salarial, que quitaran los beneficios exagerados, carritos con combustible gratis, dietas, vacaciones exageradas...

Cuando dinero se ahorraria el pais si quita todo eso que es innecesario??


claro, eso no va a pasar, porq saldren los sindicatos, los albinos y demas filibusteros a impedirlo.
 
Deberían quitar que los diputados y presidentes se pensionen después de trabajar 4 años en el Gobierno, eso es una pendejada, ellos son trabajadores públicos, iguales a los demás y no deberían ser tratados diferentes.
 
aunq no sea ilegal, es asquerosamente inmoral.... mas sabiendo q muchos de esos funcionarios q ganan millonadas no logran resolver los problemas.....

concuerdo, deberian haber topes, pero el dia en q todos los diputados y gobierno acepten eso, ese dia se congela el infierno, las vacas vuelan, cartago queda campeon.......

lo q da asco es q muchos sobrepagados en empresa privada no servirian ni para ir a comprar el pan a la hora del cafe, y si se ponen negocio propio fijo la quiebran en tiempo record.....
 
Deberían quitar que los diputados y presidentes se pensionen después de trabajar 4 años en el Gobierno, eso es una pendejada, ellos son trabajadores públicos, iguales a los demás y no deberían ser tratados diferentes.


Mae es que ahí está el déficit fiscal:

Salarios millonario
Carro
Gasolina
Dieta (Plata para comer por día a pesar de que tienen salarios millonarios)
Inmunidad (tortas que terminan pagando el estado)

La vara es convocar a un referéndum para quitarles privilegios a esos vampiros...
Pero eso es mucha plata porque al final alguien tiene que organizar el movimiento y la gente para recoger las firmas.

Y aunque todo el movimiento se puede hacer por redes, igual hay que presentar en las firmas en físico.

Pero no es imposible...
 
Lamentablemente con eso no se puede hacer nada, mentira que alguien va a renunciar a un sueldo de estos, nadie se preocupa hacia a donde va este país y menos los que llegan a trabajar ahí, diay seguro yo tampoco lo haría.
 
Por eso, por notables carisiiimos pa la vieja con retardo alias "presidenta", y por mierdas como la de OAS yo digo que van a ver quien se los coge con esas habladas de plan fiscal porque el pais esta en "quiebra"...
 
all you need is love y ponerle al brete jaja.
por lo menos vive bien con millón y medio, le alcanza para ir a la playa, las birritas, comprar casa y un carro tuanis!

Entre mas plata se tiene, las personas son mas tacañas generalmente!
 
Deberían quitar que los diputados y presidentes se pensionen después de trabajar 4 años en el Gobierno, eso es una pendejada, ellos son trabajadores públicos, iguales a los demás y no deberían ser tratados diferentes.

Los diputados y gente en altos cargos tienen super salarios, carro chofer, guardaespaldas, asesores, etc.

Nunca van a soltar esa teta, jamás lo harán y ni el PAC ni FL lograrían un cambio en eso tampoco.
 
La CCSS no ha quebrado pq entre todos los trabajadores de planilla nos rebajan un porcentaje, pero llegará el momento que al descaro nos aumenten el rebajo, estamos mal porque si esa shit quiebra quedamos a merced de los buitres de la medicina privada.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie