PUBLICIDAD
Wilas

Ya se viene, el mejor juego de la Historia: Starcraft II.

maes no se si uds tuvieron el chance de jugar el beta, yo estos ultimos dias pase jugando el beta como loco. a mi me dieron un key por hacer preorder del collectors edition hace unos meses (hasta le dan un pet de un thor pequeñito para world ************SPAM/BANNEAR************ warcraft). Ayer en la tarde terminaron la fase 2 del beta ya listos para el release oficial el 27. El juego esta buenisimo, claro con una tarjeta de video de 512 estaria en todas. Yo por lo que he visto la raza con mas ventaja ahorita son los terran ya que uno puede sacar los thor y transporte aereo para caerle de sorpresa al enemigo bien rapido.
Una vara que me hizo gracia es que la voz de Sarah Kerrigan esta vez es interpretada por una actriz de una serie que me cuadra un pichazo que se llama battlestar galactica.
Segun tengo entenido van a sacar 2 expansiones del juego. Ya quiero ver en que termina la historia y quien gana esta vez.
Tambien dicen que el martes a las 12 AM en ciertas tiendas van a sacar a vernder el juego para los fiebres de esa vara. Yo hasta tenia ganas de ir ese mismo dia a comprarlo a un best buy o algo pero diay ya mejor me aguanto unos dias a que me llegue el que pedi.
 
Jejeje que buen juego, se supone me llega mañana XD, ya con la compra viene con 180 días para el Battle Net.
 
100% recomendado a los q nos cuadra este tipo de juegos, precisamente en este momento acabita de terminar la ultima mision XD y es todo un juegazo :fijo: y la salvada es q no pide tanto hasta lo jugue con mi tuco de tarjeta jejeje una 7300GT pero me ha resistido todos los juegos q tengo XD
 
Puede comprarlo digitalmente por blizzard. También peude por amazon y si no creo que en arcadia o alguno centros de esos donde venden juegos talvez lo tengan.
saludos
 
Este juego es genial yo lo tengo, los elementos de escenarios en el juego y cinematicas como rotulos, señales, pantallas, etc, estan en completo español, incluso en la misión de destruir los canales de las orugas zerg,las luces de la armadura de los personajes se ilumina en el suelo, este juego esta muy bien opimizado, tengo una ATI HD 5750 1GB en Calidad ultra, unos 40 frames y 60 maximo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae y que requiere el juego? cuanto de RAM ? memoria? tarjeta de video?

alguien que este en todas con esta info para ver si lo puedo meter al gajo mio aunque sea jugando al minimo
 
Requistos minimos:
Procesador 2.6GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon.
Trajeta grafica: 128MB Nvidia Geforce 6600GT o ATI Raedon 9800 PRO o superior.
Disco duro: 12GB libres
RAM: 1GB para XP, 1.5GB para Vista/7, 2GB para Mac.
unidad DVD
Internet banda ancha 1.5MB minimo para activación en linea etc.
Windows XP SP3
Directx 9c
resolución minima 1024x720

Recomendados:
procesador doble nucleo 2.4GHz
Tarjeta Grafica: 512MB Geforce 8800GTX o Raedon HD 3870 o superior.
disco duro: 12GB
RAM:2GB
Windows Vista SP2 o 7.
Directx 10 o 11.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie